[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos monitores seran buenos?

1685300496390.png


 
Alguien ha comprado el Samsung a34 con nequi. Por qué nequi dice que hay hasta un 50% de descuento en un poco de cosas pero cuánto es ese hasta?
 
Alguien ha comprado el Samsung a34 con nequi. Por qué nequi dice que hay hasta un 50% de descuento en un poco de cosas pero cuánto es ese hasta?
Le toca mirar y probar haber que tanto descuento tiene... Lo normal no es que le pongan un 50% a un telefono, y si lo hacen, inflan el precio por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Descuento del 30% en DistriHogar pagando con Nequi.


ahi dice:

Valido entre el 25 al 30 de marzo 2023. Aplica solamente para compras en los productos de la marca Distrihogar (Textiles para el hogar). Las ofertas no son canjeables por dinero. El precio de los productos puede cambiar según las medidas. Válido únicamente en distrihogar.com.co. El valor del descuento aplicado se
verá reflejado en carrito de compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, estoy buscando para comprar teléfono, alguno tiene referencias de esta página?
He comprado 2 teléfonos con ellos con envio a Medellin sin ningún problema. Dan muy buenos precios.
Otras que también dan buenos precios don megatiendavirtual77 y tcnocenter
 
ahi dice:

Valido entre el 25 al 30 de marzo 2023. Aplica solamente para compras en los productos de la marca Distrihogar (Textiles para el hogar). Las ofertas no son canjeables por dinero. El precio de los productos puede cambiar según las medidas. Válido únicamente en distrihogar.com.co. El valor del descuento aplicado se
verá reflejado en carrito de compras.
Ah sí, eso dice, pero aún así funcionó, al pagar con nequi un pedido pasó de $510k a $450k y por eso lo compartí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Laneros compañeros, algún codigo promocional de TuBoleta o algo del Movistar Arena? Quiero ir a ver a Mastodon y Gojira y cualquier ayuda es grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas