[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 560043

Que tal ese precio por ese portatill? Tengo la duda si la ram se le puede expandir.

Todos los hp se les puede quitar la ram. Ellos no soldan la ram.
 

las tabletas son buenas buen precio, compre una al principio del año, pero eso de las aplicaciones de google es medio aburridor, aunque con el gbox se pueden colocar, pero me parece una exposicion de datos, escuche a alguien de guawei que van a volver aredil de google en la proxima actualizacion sera verdad,? buenas si son hasta me encimaron un router.
 
las tabletas son buenas buen precio, compre una al principio del año, pero eso de las aplicaciones de google es medio aburridor, aunque con el gbox se pueden colocar, pero me parece una exposicion de datos, escuche a alguien de guawei que van a volver aredil de google en la proxima actualizacion sera verdad,? buenas si son hasta me encimaron un router.
Yo tengo la matePad 11, y uso Aurora store para instalar aplicaciones, si ya necesita aplicaciones que si requiera los servicios de Google puede utilizar GBox ó gSpace y sin problemas .
 
No recomiendo nada marca huawei, compré una matepad 11 que vino con HarmonyOS v2.0 y no se ha actualizado ni una vez a pesar de que en china ya tienen HarmonyOS 4. Parece ser que no sacaran actualizaciones internacionales, PESIMO SERVICIO! Nos dejaron con ese perol desactualizado susceptible a hackers y virus, compren algo de mejor marca y que tenga los servicios de Google para no tener hackeado hasta el call of duty Mobile!
 
Última edición:
Me llego este cupon ahora por gmail, para el que lo necesite
1686882096680.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Chicos un favor al final nunca pude ingresar con mi cuenta de la U a Samsung Estudiantes, me dice que no es válida. Ustedes me podrían ayudar con información acerca de neveras? Necesito comprar una y pues estaba interesado en la

RT38K5992BS​

Pero no se en cuanto sale podrían ayudarme son tan amables.
Gracias.
 
... y que tenga los servicios de Google ...
¿Porque no se independizan de Google?

Chicos un favor al final nunca pude ingresar con mi cuenta de la U a Samsung Estudiantes, me dice que no es válida. Ustedes me podrían ayudar con información acerca de neveras? Necesito comprar una y pues estaba interesado en la

RT38K5992BS​

Pero no se en cuanto sale podrían ayudarme son tan amables.
Gracias.

1686882555545.png
 
Última edición:
Chicos un favor al final nunca pude ingresar con mi cuenta de la U a Samsung Estudiantes, me dice que no es válida. Ustedes me podrían ayudar con información acerca de neveras? Necesito comprar una y pues estaba interesado en la

RT38K5992BS​

Pero no se en cuanto sale podrían ayudarme son tan amables.
Gracias.
Te envío el precio por MP
 
La usaba para la universidad sin problemas Ver el archivos adjunto 560065


cuando uno instala desde gbox gspace aurora le cede a esas plataformas sus datos de google, mejor no hacerlo. pero el hardware de esas tabletas si vale el doble. yo solo instalo lo que se encuentra en la app gallery y lo demas lo uso desde el navegador edge. y buscar aplicaciones que no requieran esos trucos o conseguir sus apks directamente no por intermediarios
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buen día Laneros, estoy en el momento en planes de comprar una hidrolavadora. Uso doméstico, cual recomiendan con las 3 B. (Ojalá no desechable) si tienen experiencias buenas y malas me servirá de.mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
Está VISA15, sólo para compras con Visa, un 15% en el total de la compra, hasta 75.000 pesos.
Está MASTER01, sólo para compras Mastercard, los sábados y domingos, 10% de descuento, hasta 50.000 pesos.
Está DIASAMEXSCOTIA, sólo para American Express de Scotiabank, de lunes a viernes. 20% de descuento, hasta 200.000 pesos.
algun cupon de mercadolibre..

si algún lanero ayuda con compra.. con usando este Está DIASAMEXSCOTIA, sólo para American Express de Scotiabank, de lunes a viernes. 20% de descuento, hasta 200.000 pesos. debe ser amerian express Colpatria..

PAPA15 PARA MERCADOLIBRE SIRVE EN LA WEB
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas