[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por compartir, como que no me convence :D
Le han dado buenas opciones con su presupuesto limitado y sigue inconforme. Los audífonos que usted necesita son estos:

Screenshot_20230618-105012~2.png


Sunvito Cat Ear - Auriculares para niños con cable con luces LED de 0.138 in, control de volumen de 85 dB, auriculares plegables para niños (rosa) https://a.co/d/cEKQrje

Con esos podra arañar el sonido que tanto desea.
 
Última edición:
Pues yo les recomiendo estos y con 10% adicional pagando con Bancolombia o en la página de Sony al mismo precio y se puede pagar a 24 cuotas sin intereses con davivienda.

En la página de Sony no me aparece ese mismo precio.

Aunque en Mercado Libre sí está ese precio hasta 12 cuotas sin intereses, oficial del Sony, en distintos bancos.
Ese precio está en distintas tiendas, aunque ahí tiene los meses sin intereses.
 
Yo tengo los ugreen hitune x6 que me costaron 30$ en Amazon y la cancelación de ruido no es buena y la calidad del audio regular, de lo decente lo más barato serían los buds2 pro, pero los Sony no están nada mal a 940.000 y si lo pagan a cuotas sin intereses una belleza.
 
En la página de Sony no me aparece ese mismo precio.

Aunque en Mercado Libre sí está ese precio hasta 12 cuotas sin intereses, oficial del Sony, en distintos bancos.
Ese precio está en distintas tiendas, aunque ahí tiene los meses sin intereses.
Serán mejor esos Sony o los Galaxy buds 2 pro? Ando como entre esos dos para ahorita que viene lo de la cyberweek, también he oído de los link buds s pero por el momento como que por los que más me inclino son por los de Samsung.
 
Serán mejor esos Sony o los Galaxy buds 2 pro? Ando como entre esos dos para ahorita que viene lo de la cyberweek, también he oído de los link buds s pero por el momento como que por los que más me inclino son por los de Samsung.
Puedes ir a https://versus.com/es. Escoge ambos productos, o incluso más. Eso sí, atento a las especificaciones, no sólo la puntuación general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y fefen80
Los que usen cepillos dentales eléctricos.....¿experiencias, recomendaciones? Presupuesto hasta 50 dólares. Se les agradece
tengo un Oral B - Braun como desde 2017 o 2018 y aún funciona, tiene buena potencia
obvio, hay que cambiarle cabezales cada ciertos meses

recientemente compré un Colgate - Hum , tiene un poquito menos de potencia, pero tiene
app, bluetooth y eso ayuda a los hábitos, la "motivación" y a limpiar en zonas de más dificil acceso,
o identificar patrones del cepillado

Mejor que sean recargables, más ecológicos, menos gasto en pilas
aunque la inversión inicial es mayor
 
Los que usen cepillos dentales eléctricos.....¿experiencias, recomendaciones? Presupuesto hasta 50 dólares. Se les agradece
por aqui hace no mucho publicaron un cepillo electrico que salia como en 1usd o gratis ni recuerdo, lo que le recomendaria es que el cepillo viniera con respuestos o averiguar que tan facil es conseguir el repuesto, y tambien el estuche para guardarlo ya que son gorditos y no caben en cualquier estuche, del resto si puede conseguir uno hagale, siempre quise uno pero no tenia money y cuando consegui el dinero ya tenia uno gratuito cortesia laneros asi que para que otro :D
Le recomiendo este, me parece buen precio y buena marca y dependiendo del color esta desde 20usd hasta 30 usd
 
Última edición:

Los últimos temas