[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun cupon de ML?
BIENVENIDO para primera compra de cuenta nueva $45.000 de descuento sobre mínimo de $90.000
Hola, algún cupón para Adidas? Gracias
Está tarjeta "Uala" no sé q tan buena sea, es una plataforma tipo nequi según entiendo, pero tiene buenas promos para pagos con ella, pedí la mía gratis el viernes, según parece llega esta semana y ya con ello se puede comprar online y acceder a estas promos

Algunas promos pagando con esta tarjeta
Promociones Uala


IMG_20230626_104550.jpg
 
El cupon de ML para compras nuevas BIENVENIDO, no funciona y me dicen en el chat de mercadolibre que es para ciertos usuarios nuevos.. ni idea que condiciones
 
El cupon de ML para compras nuevas BIENVENIDO, no funciona y me dicen en el chat de mercadolibre que es para ciertos usuarios nuevos.. ni idea que condiciones
BIENVENIDO para primera compra de cuenta nueva $45.000 de descuento sobre mínimo de $90.000

Está tarjeta "Uala" no sé q tan buena sea, es una plataforma tipo nequi según entiendo, pero tiene buenas promos para pagos con ella, pedí la mía gratis el viernes, según parece llega esta semana y ya con ello se puede comprar online y acceder a estas promos

Algunas promos pagando con esta tarjeta
Promociones Uala


Ver el archivos adjunto 561151


Creo que mi Ex no tiene cuenta en ML, ya mismo le creo una....
 
IMG_20230626_123111.jpg


Me volvió a aparecer el banner en dafiti app. Combinando Daviplata con algún codigo de descuento sale bueno.

BIENVENIDO para primera compra de cuenta nueva $45.000 de descuento sobre mínimo de $90.000

Está tarjeta "Uala" no sé q tan buena sea, es una plataforma tipo nequi según entiendo, pero tiene buenas promos para pagos con ella, pedí la mía gratis el viernes, según parece llega esta semana y ya con ello se puede comprar online y acceder a estas promos

Algunas promos pagando con esta tarjeta
Promociones Uala


Ver el archivos adjunto 561151

No necesariamente tiene que esperar la tarjeta física con la virtual funciona es básicamente la misma información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si bien este Cyberlunes ha sido en su mayoría basura (como suele serlo), comparto algunas de las promociones en celulares al día de hoy que me han parecido buenas.

Galaxy A34 6+128 GB en 933 mil pesos. A mi parecer el mejor teléfono por debajo de un millón de pesos.

1687799321896.png

Redmi 10C, el celular "para los papás" de mejor relación calidad/precio.

1687800539307.png
De 3+64 GB hoy a 399 mil en éxito.com (también a 499 mil)
De 4+64 GB hoy a 529 mil en éxito.com
De 4+128 GB hoy a 599 mil en éxito.com

Poco F5 en $1.7M, el mejor celular por debajo de 2 millones de pesos. Precio de gama media, rendimiento de flagship. Perfecto para juegos pesados, o simplemente para tener un teléfono que se mantenga vigente por varios años.

1687800926738.png
 
este Cyberlunes ha sido basura (como suele serlo).

Galaxy A34 6+128 GB en 933 mil pesos. A mi parecer el mejor teléfono por debajo de un millón de pesos

Otro bueno por debajo del millón es el moto g72


Difícil de conseguirlo por cierto.

IMG_1659.jpeg
 
El mejor por debajo del millón es el moto g72

Para nada, el SoC es un Helio G99 que no le llega ni a los talones a la generación anterior de Samsung, mucho menos a la más nueva, y que ya se encuentra en teléfonos que cuestan hasta 300 o 400 mil pesos menos

Screenshot_20230626-134516.jpgScreenshot_20230626-134550.jpg

A pesar de que viene con cámara de 108MP, el posprocesamiento no es el mejor y teléfonos más baratos le compiten. Y si de megapíxeles se trata, los 108 MP también se consiguen en el Redmi Note 12S por ejemplo que se consigue más barato. Además, al haber debutado con Android 12, ya se ha gastado un upgrade de Android, y Motorola es famoso por dejar a los teléfonos con pocos upgrades en la serie G (a veces uno solo, o ninguno en los modelos más baratos). Sí le abono que tiene una pantalla bastante decente, sin embargo.

EDIT: Corrijo, el teléfono nunca recibío actualización a Android 13, ni la va a recibir.

Screenshot_20230626-141022.jpg

Esta fue una de las varias razones por las que dejé de comprar Motorola.
 
Última edición:
Silla ergonómica Linsy Home, con asiento y espaldar en malla, soporte lumbar, basculante, apoya cabeza, en 129.79 USD después de aplicar 2 cupones

Ver el archivos adjunto 561088

Para que quede en ese precio (129.79), debe aplicar el cupón de 70 dólares que aparece en la página del artículo (haciendo clic sobre el mismo), y luego el cupón QTMRK8CK en el checkout. Toca traerla por casillero, Enviabox puede ser una opción.

De destacar que la silla aparece que soporta 385 libras (174 kg) de peso, incluso después de pagar la traída una silla que soporte ese peso acá en Colombia le cuesta al menos el doble o triple.
Se ve rebuena la silla, alguna idea de cuanto cuesta el envio?
 
Si bien este Cyberlunes ha sido en su mayoría basura (como suele serlo), comparto algunas de las promociones en celulares al día de hoy que me han parecido buenas.

Galaxy A34 6+128 GB en 933 mil pesos. A mi parecer el mejor teléfono por debajo de un millón de pesos.

la mejor forma de comprar un a34 es con scb amex dependiendo del vendedor de Ml queda 830 - 870. y es el mejor telefono que hay aproximandose mucho al a54 y a los serie s, en software trae lo mismo que los s except el samsung dex, y el enhance-x, aunque tiene un diseño con marcos muy grueso, la bateria no es duradera y la carga no es tan rapida, pero ese es un defecto de samsung y de muchos, ademas sumele el valor del cargador, el adaptador de jac 3.5. y la funda de silicona. pero pesos por peso es lo mejor.

yo compre el mio hace 2 semanas y sin cyberdays. yo tenia un redmi note 11s y me mame de redmi el software de samsung es superior. a proposito el redmi note 12s es casi lo misomo qque el 11s si ven un 11s mejor compren ese, estoy vendiendo el mio jjeje
 
Última edición:

Los últimos temas