[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, pero el artículo no serviría. En la descripción encontré lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 561882
puede que digan eso para evitar inconvenientes pero el producto como que si hace eso de por si y por algo lo muestran en la foto que publique conectado justo a un monitor portable

y en los reviews:
1688314710854.png


varios reviews lo afirman, por lo que veo es la unica opcion viable/economica que tiene aparte de cambiar el monitor portable que seria la unica otra solucion, y si no le sirve lo devuelve en reversa como el avion comercial.

lo que no quiere es presentar a la companera. pillin quiere quedar es bien con la compa usted😂
 
Última edición:
El portátil tiene un
Gracias, pero el artículo no serviría. En la descripción encontré lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 561882



Gracias, pero veo que ese docking solo tiene 1 puerto USB-C al cual se conectaría el cargador, y no tiene otro puerto USB-C con salida de video y de electricidad hacia el monitor portable.
El portátil no saca vídeo por puerto el usb-a? Porque si lo hace solo necesita un adaptador de USB-a a usb-c, yo probé esa conexión en mi portátil que solo tiene usb-a y funciona hacia un dock quien sabe si a esa pantalla
 
Tiene más reversa un avión comercial.

Los aviones comerciales tienen reversa...

Iba a decir que había escuchado la frase "Tiene más reversa un bollo..." , pero ya me da miedo que algún xxxLanero salga con alguna historia personal de cómo estos tambien tienen reversa...
de los mismos creadores que patentaron lo de "el pañito humedo, cochino, mal oliento y mohoso con que se limpian la nalga, lo pueden lavar, reusar y hasta intentarán hacer devolución al D1 donde lo compraron, después de 10 usos..."
 
Buen día, pueblo. Vengo en búsqueda de sabiduría. Una compañera de la oficina necesita un dispositivo (no sé cuál, tal vez un hub o algo así) para darle carga a un ultrabook y exportar video a un monitor portable, ambas cosas al mismo tiempo. El problema es que el monitor portable tiene un único puerto USB-C (incluye cable) y no tiene más puertos de ninguna clase. El ultrabook tiene un único puerto USB-C por donde recibe carga y entrega video. Si se conecta el monitor al ultrabook, entonces el ultrabook funciona con la batería, pero se necesita mantener el ultrabook cargado y poder usar el monitor portable al mismo tiempo.
El diagrama de la situación es el siguiente:

Ver el archivos adjunto 561864


1688320062231.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Necesita un hub Thunderbolt 4, este caldigit funcionaria perfecto

CalDigit Thunderbolt 4 Element Hub - Universal Multi-Port Hub, 4X Thunderbolt 4/USB4 Ports, 4X USB 3.2 Gen2 10Gb/s Ports, Single display up to 8K or Dual 4K 60Hz Displays, 60W Charging with 0.8m Cable https://a.co/d/cGZy59v
 
  • LOL
Reacciones: juanfdo82465
Necesita un hub Thunderbolt 4, este caldigit funcionaria perfecto

CalDigit Thunderbolt 4 Element Hub - Universal Multi-Port Hub, 4X Thunderbolt 4/USB4 Ports, 4X USB 3.2 Gen2 10Gb/s Ports, Single display up to 8K or Dual 4K 60Hz Displays, 60W Charging with 0.8m Cable https://a.co/d/cGZy59v
dock de $100, dock de $230, pal monitor de 50usd y portatil de 300usd, en esto le ofrecen dock de los que vale mas que el portatil https://www.amazon.com/CalDigit-TS4-Thunderbolt-Dock-USB/dp/B09GK8LBWS/ 😆
 
@ANDRESOTE_8 lanero la recomendación es crear un hilo con esa solicitud, acá lo que se está generando es spam puro y parejo incluyendo este comentario. 😬
La compañera no sabia todo lo que iba a causar ese nefasto día que le dio comprar a ese monitor sin verificar los puertos, se nota que son de las que pide un cargador pal celular, le preguntan que si bloque usb C o A y dice que pa iphone.

Para que no caigan como la compañera cargador/bloque no es lo mismo que cable
 
Última edición:
Buen día, pueblo. Vengo en búsqueda de sabiduría. Una compañera de la oficina necesita un dispositivo (no sé cuál, tal vez un hub o algo así) para darle carga a un ultrabook y exportar video a un monitor portable, ambas cosas al mismo tiempo. El problema es que el monitor portable tiene un único puerto USB-C (incluye cable) y no tiene más puertos de ninguna clase. El ultrabook tiene un único puerto USB-C por donde recibe carga y entrega video. Si se conecta el monitor al ultrabook, entonces el ultrabook funciona con la batería, pero se necesita mantener el ultrabook cargado y poder usar el monitor portable al mismo tiempo.
El diagrama de la situación es el siguiente:

Ver el archivos adjunto 561864

El presupuesto es de alrededor de 70 dólares para la compra del aparato; la compra puede ser en Bogotá o en Amazon. ¿Qué dispositivo me recomiendan comprar? Gracias de antemano.

Edito: Para no desentonar, comparto esta oferta de una lavadora-secadora. Estas LG salen muy buenas y economizan bastante agua y electricidad.
 
Buen día, pueblo. Vengo en búsqueda de sabiduría. Una compañera de la oficina necesita un dispositivo (no sé cuál, tal vez un hub o algo así) para darle carga a un ultrabook y exportar video a un monitor portable, ambas cosas al mismo tiempo. El problema es que el monitor portable tiene un único puerto USB-C (incluye cable) y no tiene más puertos de ninguna clase. El ultrabook tiene un único puerto USB-C por donde recibe carga y entrega video. Si se conecta el monitor al ultrabook, entonces el ultrabook funciona con la batería, pero se necesita mantener el ultrabook cargado y poder usar el monitor portable al mismo tiempo.
El diagrama de la situación es el siguiente:

Ver el archivos adjunto 561864

El presupuesto es de alrededor de 70 dólares para la compra del aparato; la compra puede ser en Bogotá o en Amazon. ¿Qué dispositivo me recomiendan comprar? Gracias de antemano.

Edito: Para no desentonar, comparto esta oferta de una lavadora-secadora. Estas LG salen muy buenas y economizan bastante agua y electricidad.
Como han dicho, necesita un hub usb-c. Tengo éste desde el año pasado, no es tan caro (ha estado a menor precio) y ha funcionado ok con el lenovo laneros 2022 para lo que indica, cargarlo mientras a la vez conecta monitor externo y otros dispositivos como teclado, ratón, cámara usb, etc. También ha servido con un HP corporativo que tiene el puerto de carga aparte. Mirarse bien el manual para confirmar que puede sacar video por el usb-c, pero esos equipos compactos con 1 solo puerto y sin hdmi aparte generalmente lo hacen:
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B09QD2JX1T?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title&th=1
 
@ANDRESOTE_8 lanero la recomendación es crear un hilo con esa solicitud, acá lo que se está generando es spam puro y parejo incluyendo este comentario. 😬
de acuerdo, crear hilo a parte, ya se volvió spam
(o vender el monitor portátil y comprar uno con más puertos,
así digan que no tiene reversa )

PROMO, ON-TOPIC
purificador de aire Oster pequeño para quienes no alcanzaron en Alkosto
, tiene buen descuento con ciertas tarjetas,
aunque no tanto como el de esa vez en Ktronix Alkosto Alkomprar
https://www.exito.com/purificador-de-aire-filtro-tru-oster-2116379-882055/p

$ 62.820 Coomeva
$ 69.800 Exito
$ 97.720 Otros medios
 
Última edición:
Hola. Saben si los productos de Distrihogar son buenos? a ver si uso el 35% que dan con la Rappicard.

Alguna vez lei no se si por aca o en otro lado de una pagina para comprar gafas recetadas que salian a muy buen precio.

Alguien la recuerda o conoce alguna?

gracias
Lo que a mi me mandaron sale por más de 400K según el presopuesto que me hicieron, no recuerdo que es lo que tiene el vidrio. Seguiré ciego por el momento😆

Le recomiendo mejor el Altezza pro, traen balineras(no se pegan nunca), son de rejilla metálica(el Samurai con el tiempo se quiebran las pastas por el calor), tiene mayor flujo de aire

Se consigue en los "San Andresitos" un poco mas economico.
Para temperaturas muy altas con hasta 48 grados de sensación térmica, recomiendas este mejor antes que el Samurai que hayan mencionado antes?...
Ando necesitando un ventilador que parezca casi un tornado🤣, y que básicamente va a pasar todo el día prendido.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
¿Alguno de ustedes usa yogurtera? ¿alguna marca que recomienden?.¿si merecen la pena?
Yo hago el famoso yogurth casero con el método conocido en youtube de hervir la leche, agregar un yogurt natural y dejar 12 horas totalmente sellado y envuelto en toallas. Al principio, funcionaba de maravillas, pero no se que pasa ultimamente que ya no me funciona :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas