[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Para cuentas nuevas? no me funciona ni con cuenta nueva

Solo cuentas nuevas
Acá tengo una cuenta nueva creada la semana pasada. Ni el BIENVENIDO, ni ahora el PRIMERA, me sirven. Tampoco me ha llegado ningún mensaje de parte de ML sobre algún bono de bienvenida. CIertamente para algunos funciona, para otros no.
 
Compañeros, que paginas hay para comprar videojuegos para pc, se que hay unas paginas donde se consiguen mas baratos que steam etc
 
Muy buenos esos proyectores de bajo costo, para lo que pagas recibes algo que se bien en una habitación a oscuras, yo compré este en su momento, era una oferta flash y quedaban como 2, aunque yo creí que era una estafa y no me iban a enviar nada jajaja
Igual dejo el link por si lo quieren poner en la wishlist y lo vuelven a rebajar de precio, este viene con Android 9 no certificado https://a.co/d/6AM4Y6N
IMG_20230704_113107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Alguien que haya comprado en esta página y comente su experiencia? https://www.galax.co/rebajas-hombres me apareció propaganda en Facebook como andaba buscando medias me ofreció eso y al parecer es una marca que vende éxito pero por allí está un poco más económico además de que tiene más variedad.
Galax es del mismo dueño de gef y punto blanco, es como la línea económica, es de confianza.
 
Muy buenos esos proyectores de bajo costo, para lo que pagas recibes algo que se bien en una habitación a oscuras, yo compré este en su momento, era una oferta flash y quedaban como 2, aunque yo creí que era una estafa y no me iban a enviar nada jajaja
Igual dejo el link por si lo quieren poner en la wishlist y lo vuelven a rebajar de precio, este viene con Android 9 no certificado https://a.co/d/6AM4Y6N
Ver el archivos adjunto 562204

Extraño que hay muchos proyectores en oferta en Amazon, no se si es por que van a salir nuevas generaciones con mejores paneles que los LCD actuales, este tiene un descuento de $60 y queda en $90.


Postdata, el proyector Minlove de la oferta lanera en Amazon ha bajado aun mas de precio y de $52 bajo a $47.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Acá tengo una cuenta nueva creada la semana pasada. Ni el BIENVENIDO, ni ahora el PRIMERA, me sirven. Tampoco me ha llegado ningún mensaje de parte de ML sobre algún bono de bienvenida. CIertamente para algunos funciona, para otros no.
Me pasa igual, no me sirvió el BIENVENIDO y ahora con este PRIMERA me dice nuevamente que es invalido o está agotado... Por cierto, ayer compré también el proyector 108S (ya que se veía mejor y la diferencia en precio era irrisoria), yo siempre veo los comentarios de todo antes de comprar, se veía decente para ese precio tan económico, y las fotos de la gente y videos se veían muy bien... Si todo resulta bien, le daré uso esporádico para algunas películas (si no, pues será un buen regalo para que mi hijastro juegue con su PS4 en las noches). 😅😂🤣🤣
 
Saludos, amigos escribo por aca, por que el foro de colchones esta mas dormido que la m..da del papa.

Alguno sabe de promociones o donde puedo comprar de manera oficial esos colchones EMMA, es que a la mujer le interesa y queremos revisar, ya que se ven buenos.

Agradezco su apoyo.
 
Saludos, amigos escribo por aca, por que el foro de colchones esta mas dormido que la m..da del papa.

Alguno sabe de promociones o donde puedo comprar de manera oficial esos colchones EMMA, es que a la mujer le interesa y queremos revisar, ya que se ven buenos.

Agradezco su apoyo.
 

Los últimos temas