[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el video se debería llamar "mi mala experiencia de COMPRA", pensé le paso algo malo al colchón, pero simplemente fue algo relacionado con el tema de diferir la compra a 12 meses sin intereses y al final se vió que escogió el tipo del colchón mal, creo que tiene la versión espuma, porque en mi caso con el Hybrid voy perfecto desde febrero de este año sin problemas
Pregunta, ¿cuando compró el Emma tuvo en cuenta los colchones Boxi Sleep?, es que he visto buenos comentarios de ellos, siendo algo local (sé de donde son los Emma), es que me llama la atención ambos, por ejemplo el modelo que ellos tienen de "Boxi Legend" con 5 puntos y el Emma Hybrid, o el Boxi Original también me llama la atención...
 

Archivos adjuntos

  • 1688512742927.png
    1688512742927.png
    3.9 MB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg
Yo no compraría colchón por internet sin previamente haber tenido experiencia de la marca o poder probar en físico, considero eso sería una lotería. Lo mejor es ir a probar, preguntar y perseguir ofertas.

Cada marca tiene diferentes gamas y firmezas para todos los gustos y precios, por este lado hemos tenido romance relax, el dorado, spring, serta, rambler (el único que se deformó con el tiempo ). Y cada uno tiene lo suyo, también tuve uno de cassata (no es lo mío).

Lo importante es que su cuerpo se sienta cómodo. Puede descansar, y tener sueño reparador, manteniendo una buena postura.

Por último, para clima caliente comprar un colchón sueve que se hunde sería un sauna. A menos que se ayude con aire acondicionado o ventilador.
 
Pregunta, ¿cuando compró el Emma tuvo en cuenta los colchones Boxi Sleep?, es que he visto buenos comentarios de ellos, siendo algo local (sé de donde son los Emma), es que me llama la atención ambos, por ejemplo el modelo que ellos tienen de "Boxi Legend" con 5 puntos y el Emma Hybrid, o el Boxi Original también me llama la atención...


Yo no compraría colchón por internet sin previamente haber tenido experiencia de la marca o poder probar en físico, considero eso sería una lotería. Lo mejor es ir a probar, preguntar y perseguir ofertas.

Cada marca tiene diferentes gamas y firmezas para todos los gustos y precios, por este lado hemos tenido romance relax, el dorado, spring, serta, rambler (el único que se deformó con el tiempo ). Y cada uno tiene lo suyo, también tuve uno de cassata (no es lo mío).

Lo importante es que su cuerpo se sienta cómodo. Puede descansar, y tener sueño reparador, manteniendo una buena postura.

Por último, para clima caliente comprar un colchón sueve que se hunde sería un sauna. A menos que se ayude con aire acondicionado o ventilador.

Que tal le ha parecido? Lo recomendaría?
antes de comprar si hice el ejercicio de ir a probar y me gusto el spring de firmeza dura, y tambien un comodisimo pero ese si estaba por fuera de mi presupuesto y por ahorrarme algunos pesos ( como 400 o 500mil) lo pedí en línea (el spring) en diciembre en una promo más la base cama, pasaron 2 meses y no me entregaron nada, cancele y con la devolución mire esos Emma por uno de los muchos influencer criollos que tenemos y me aventure con ese en base a lo de 90 dias de prueba creo que era, pero a la segunda semana ya estaba conforme y sigo durmiendo mejor
 
eh pero sí le dan palo al youtuber, el hombre está siendo honesto en el título en que es SU mala experiencia y que su error financiero haya sido con esa empresa paila le cayó el guante ya que brindó mala asesoría y es verdad, además su impresión del colchón también la dió y fue clara y concreta es q no es de su gusto.

bueno y no se ustedes pero a mi me dan suma desconfianza q un colchón venga enrollado en una caja, me da la impresión que así mismo terminará en poco tiempo. pero hay a quienes les ha ido bn con eso. apoyo el ir a probar el colchón como única experiencia válida para la compra definitiva pero si les gusta la adrenalina brinden sus TC a internet q para eso esq trabajan

con romance relax me ha ido bien aunque por supuesto hay que invertirle según usted valore su comodidad y descanso, de una en lo posible vayan por gama alta en la marca de su preferencia

ON
a buen precio en 1 y 2 Tb
1688571394804.png
 
Última edición:
calidad / precio le recomiendo Ramguiflex
Tengo un spring ortopédico en su momento la ref. era z7, muy bueno, firme. 5 años. Desde el primer día comprele.forro porque si no, rechazan cualquier garantía. Los comodisimos parecen ser muy buenos pero más costosos. Las base cama de comodisimos son de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No vi el detalle de la ubicación del Lanero. No es rolo así que no lo culpo por no saber que es el Only. Lastima de lo que se pierde el resto de país.
Alguien para montar un Only en Medellín?
1688573691015.png

Aqui explican estos seres de luz que es un only:


@ANDRESOTE_8 no se si te entendi muy bien, pero necesitas un hub para portatil, fijate que yo compre uno en lenovo cuando salio la promo del portatil de laneros E14, el hub en un extremo tiene un cable de salida que se conecta a la entreda USB C de carga del portatil, asi mismo el hub tiene una entrada del cargador, tiene salida a HDMI para conectar un monitor externo.

Aca te envio el enlace, espero te sirva para el fin que requieres.
 
Última edición:

Los últimos temas