[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi, si vale la pena. Y es mejor y mas económico traerlo por USA. Recién la semana pasada, me traje uno comprado en EBAY. Si opta, váyase por el 4 (el que tiene control remoto). Ya eso de hacer cast desde otro dispositivo, está mandado a recoger.
q casillero utilizas para traerlo y cuanto te han cobrado, estoy pensando comprar un parlante Google nest gracias...
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.

Como pequeño aporte que le puedo dar después de la gran explicación de varios laneros, en mi caso a las botas industriales/seguridad les agregué una plantilla de Mr Scholls.

Dr. Scholl’s Comfort and Energy... https://www.amazon.com/dp/B01M7VGHNF?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Ya voy por mi segundo par, se los coloqué a unos adidas terrex swift r3 y mejoró muchísimo la comodidad de los mismos, ni que hablar de la mejora en las botas industriales.

Saludos.
 
Como pequeño aporte que le puedo dar después de la gran explicación de varios laneros, en mi caso a las botas industriales/seguridad les agregué una plantilla de Mr Scholls.

Dr. Scholl’s Comfort and Energy... https://www.amazon.com/dp/B01M7VGHNF?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Ya voy por mi segundo par, se los coloqué a unos adidas terrex swift r3 y mejoró muchísimo la comodidad de los mismos, ni que hablar de la mejora en las botas industriales.

Saludos.
no tiene envio gratis :(
 
q casillero utilizas para traerlo y cuanto te han cobrado, estoy pensando comprar un parlante Google nest gracias...
Uso 4-72. El chromecast viene con 2 baterías para el control remoto y por eso anexaron US$2 adicionales por HAZMAT (material peligroso).
Screenshot_137.png
 
Saludos

Como he visto varios laneros que saben de purificadores de aire me gustaria hacerles una pregunta a los que usan DEShumidificadores... Osea, que eliminan la humedad de una habitación. ¿Qué marca recomendarian? ¿Que capacidad comprar para un cuarto? Gracias...
D_NQ_NP_733392-MLA46522587779_062021-O.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Gracias Andres. Se ve muy bonito en verdad, pero lo que quiero es lo que hace lo contrario a ese... 😅
Es decir uno que combata la humedad, que deje la habitación más seca que un desierto de Chile.
Un DEShumificador... Saludos.
yo compré este https://www.amazon.com/Deshumidific...-14-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&th=1

me ha salido bueno, no suena nada y cada semana se llena de agua, el cuarto donde lo tengo es pequeño, pero se quitó el olor a humedad, supuestamente este es para un cuarto de 30 metro cuadrados, pero si hay mucha humedad le toca comprar uno mas grande
 
yo compré este https://www.amazon.com/Deshumidificadores-deshumidificador-dormitorio-automático-semiconductor/dp/B09NNCMFYJ/ref=sr_1_14_sspa?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=3I0R10KFUTRG3&keywords=deshumificadores&qid=1688744341&sprefix=deshumificadores,aps,131&sr=8-14-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&th=1

me ha salido bueno, no suena nada y cada semana se llena de agua, el cuarto donde lo tengo es pequeño, pero se quitó el olor a humedad, supuestamente este es para un cuarto de 30 metro cuadrados, pero si hay mucha humedad le toca comprar uno mas grande
Gracias, disculpa el consumo de energia es alto?
 
Gracias Andres. Se ve muy bonito en verdad, pero lo que quiero es lo que hace lo contrario a ese... 😅
Es decir uno que combata la humedad, que deje la habitación más seca que un desierto de Chile.
Un DEShumificador... Saludos.
ouchhh perdón jejej aprendi ahi algo nuevo pense que el que te habia enviado hacia las dos cosas.
 
Para mi, si vale la pena. Y es mejor y mas económico traerlo por USA. Recién la semana pasada, me traje uno comprado en EBAY. Si opta, váyase por el 4 (el que tiene control remoto). Ya eso de hacer cast desde otro dispositivo, está mandado a recoger.
Que costo tuvo el chromecast 4 en Ebay?
 
Saludos

Como he visto varios laneros que saben de purificadores de aire me gustaria hacerles una pregunta a los que usan DEShumidificadores... Osea, que eliminan la humedad de una habitación. ¿Qué marca recomendarian? ¿Que capacidad comprar para un cuarto? Gracias...
D_NQ_NP_733392-MLA46522587779_062021-O.webp
Yo compré este: https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B0B1X2V1QQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Todo depende de la necesidad, si hay mucha humedad o es mucho el espacio es mejor uno grande, con el aumento de luz consiguiente. El mío sirve perfecto en un cuarto de unos 3mt cuadrados, aunque en un lugar más grande también funciona. La habitación donde lo tengo tiene bastante humedad. Además tiene un modo de bajo consumo y ruido, que igual funciona bien. Con el modo de alto consumo aumentó el recibo de luz en unos 20 mil en el mes con unas 10 horas diarias de uso. En la foto puede ver lo que recoge en dos días en bajo consumo.
 

Archivos adjuntos

  • 20230707_111219.jpg
    20230707_111219.jpg
    1.2 MB · Visitas: 31
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Lethrgic
Saludos

Como he visto varios laneros que saben de purificadores de aire me gustaria hacerles una pregunta a los que usan DEShumidificadores... Osea, que eliminan la humedad de una habitación. ¿Qué marca recomendarian? ¿Que capacidad comprar para un cuarto? Gracias...
D_NQ_NP_733392-MLA46522587779_062021-O.webp
Durante el día mantenga ventana y puerta abiertas para permitir circulación del aire, para la noche compre un Deshumidificador Oster es muy bueno, no hace ruido y el consumo de energía es imperceptible con 12 horas diarias, también mata bacterias con UV y muestra el porcentaje de humedad relativa
IMG_20230707_115528.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y CarlosImb
Durante el día mantenga ventana y puerta abiertas para permitir circulación del aire, para la noche compre un Deshumidificador Oster es muy bueno, no hace ruido y el consumo de energía es imperceptible, también mata bacterias con UV y muestra el porcentaje de humedad relativa
Vaya no sabia que Oster lo fabricara, gracias.
 
Me uno al hilo de gente mayor y sus deshumificadores. Yo compre este el año pasado, en su momento costo 41.99


Pero ojo que milagros no hace, si baja 1% o 2% del porcentaje de humedad relativo (lo tengo con un termohigrometro). Para el tema moho lo complemento con dos lamparas uv de estas x 120min en el cuarto cada semana (en su momento estaban como en 70k veo que ahora estan a mas del doble):


Y la luz, si o si sube por el metodo en que funciona cualquier deshumidificador, en mi caso le hice la cuenta con el super enchufe lanero plus y gasta exactamente 20k más de energia. Cosa que por ejemplo no paso con la air fyrer.
 

Los últimos temas