[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está como caro y muy pequeño ese trapero para el piso.

ON TOPIC:

Cable HDMI de buena calidad en Amazon a solo 11 USD.

10k 8k 4k HDMI 2.1 Cable 10FT, Certified 48Gbps 1ms Ultra High Speed HDMI Cable 4k 120Hz 144Hz 10k 8k 60Hz 4:4:4 12bit eARC ARC DTS:X Dolby Atmos HDR10 Compatible for Samsung Sony LG Mac PS5 Xbox https://a.co/d/9C5hGOL
Muy caro ese trapero, con decirles que prefiero la de Duque Presidente y eso ya es mucho!!🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
  • Triste
Reacciones: darkgator

El esmaltado en algún momento lo va a ir perdiendo, se debe tratar con más ciudado, como somos la mayoría, además la idea de este tipo de elementos, es cocinar con productos que no tengan ningún tipo de químico en su superficie, que estará en contacto con alimentos. Con el curado puede usar cualquier tipo de utensilio que no va a haber problema (porque no tiene esmaltado). Por eso digo, va a durar toda la vida, El curado es solo mantenerlo con la capa de aceite o grasa que use en la cocción.
 
  • Triste
Reacciones: darkgator
Hola compañero llanero gracias por responder ando buscando lo mejor posible costo beneficio, pero este link no veo el precio no sé si me podrías orientar
Tiene que darle ver opciones de compra y ahí esta el de Amazon yo la compré recientemente no la he probado aun porque no me llegó el procesador.

Screenshot_2023-07-21-14-45-51-118_com.amazon.mShop.android.shopping.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hice compra por casillero y por ahora funcionó 🤭

Yo compré enviando a 4-72 y ya viene el pedido camino a Colombia, así que es 100% seguro que si aceptan, lo único es que por alguna razón me tocó hacer todo en modo incognito porque en modo normal la página me daba un error que no se quitaba con nada.
No había necesidad.

Me metí a la pagina oficial de puma de ebay y estaban exactamente las mismas promos, sin pagar impuestos y con casillero normalito.

Gracias al lanero que avisó.
 
Clientes Claro Postpago descarguen la app de Mi Claro y buscan la seccion de cupones: Hay uno que son 100.000 pesos para redimir en compras de tecnologia en los CAV por compras mayores a 100.000. Yo pude comprar un cargador de Iphone Belkin de carga rapida (20V) en 33.900 (Solo tuve que dar el excedente).

Me parece excelente y es valido hasta el 31 de Julio.

Adenda: Las alitas bbq en kfc por la web, app o whatsapp estan a 1.200
 
Hola, estuve mirando cupones de descuento en la pagina de Adidas de USA, por estos días en la pagina encontré el cupon "SAVINGS" con las condiciones: "Get 30% off full price and sale products*, for a maximum discount of 60% off, with promo code SAVINGS at checkout online. Offer cannot be combined with other offers. Offer is not valid on prior purchases. Offer is only valid while supplies last. *Exclusions apply, including but not limited to: Samba, Gazelle, Campus, Spezial, Final Sale products, 4D, Ivy Park x adidas, Select Ultraboost, Pharrell x adidas, Disney, adizero adios pro, Human Made, limited edition Originals, Select NMD, Select Stan Smith, Select Superstar, Gift Cards and purchases on the Confirmed App"

Sería usarlo con casillero.

En mi caso no me sirve porque lo que busco esta en las restricciones, encontré que existe cupones con myunidays sin embargo piden un registro bine engorroso para cupones del 30%. No sé si alguien sepa como registrarse o como obtener ese tipo de cupones.
 

Los últimos temas