[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes creen que este es un buen combo de teclado y mouse Inalámbrico?
Logitech https://a.co/d/4MVnXZS

O recomiendan otra marca o los keycron?
Yo me he dado cuenta que sale mejor comprar muchos productos Logitech en colombia.

Ellos tienen página oficial en Mercadolibre y ese combo sale en 210 Vs los 60 USD (240mil) de Amazon. Además es teclado latino y no Español.

 
Laneros buen día, una consulta... cómo les parece esta silla, tenía un presupuesto de más o menos 450 - 500K... buscando en ergonomus encontré la siguiente silla en promoción en la página, pero en mercado libre me sale con aún más descuento aplicando el cupón de MASTER01 queda en 333K... la recomenrdarían?



También vi esta en la página de Falabella, pero no sé que tal sea

 
Laneros buen día, una consulta... cómo les parece esta silla, tenía un presupuesto de más o menos 450 - 500K... buscando en ergonomus encontré la siguiente silla en promoción en la página, pero en mercado libre me sale con aún más descuento aplicando el cupón de MASTER01 queda en 333K... la recomenrdarían?



También vi esta en la página de Falabella, pero no sé que tal sea


Hay un hilo especial para ese tema de sillas, de ese modelo específico no sabría decirle (los brazos no ajustables me parece malo), pero yo tengo esta de esa marca y me ha salido muy buena, los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Laneros buen día, una consulta... cómo les parece esta silla, tenía un presupuesto de más o menos 450 - 500K... buscando en ergonomus encontré la siguiente silla en promoción en la página, pero en mercado libre me sale con aún más descuento aplicando el cupón de MASTER01 queda en 333K... la recomenrdarían?



También vi esta en la página de Falabella, pero no sé que tal sea


Hay un hilo especial para ese tema de sillas, de ese modelo específico no sabría decirle (los brazos no ajustables me parece malo), pero yo tengo esta de esa marca y me ha salido muy buena, los recomiendo.

Una percepción que tengo, en la.base es q sea de acero, las de plástico, se me rompió una y bueno, ya tengo hace 10 años una de acero y q me resista, las q compré posterior así sean básicas, pero de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Yo me he dado cuenta que sale mejor comprar muchos productos Logitech en colombia.

Ellos tienen página oficial en Mercadolibre y ese combo sale en 210 Vs los 60 USD (240mil) de Amazon. Además es teclado latino y no Español.

Muchisimas gracias por la recomendacion!!!! Super buen precio comprandolo en mercado libre, y llega mas rapido jajaja.
 
No recuerdo quién es que estaba dudando de una lavadora secadora. O samsung o LG

Este precio con la TC FAlabella o Debito.

Este es el mejor precio que he visto en mas de un año.

Y sin TC, esta muy cerquita al precio del año pasado para esta fecha.


1690159218225.png
 

Los últimos temas