[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo qque se vuelva a presentar lo del año pasado que un cupon se deje aplicar mas de una vez por cuenta, y hasta de pronto ay empeicen a verificar directamente por tarjeta mastercard. al menos en la de american express estuvo controlado.
 
1690898940989.png

Funcionando sin problemas BANCOLMARTES
 
Cupón de descuento de $10 dólares en Amazon con BANCOLOMBIA
✅

Acaba 1 de agosto a las 11:59 PM
Cupón: BANCOLMARTES
* Ahorra 10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a 50 dólares en
* Tarjetas Crédito Bancolombia y débito Mastercard Bancolombia

ME funciono.
10 usd Gratis.
saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y pinrock66
Cupón de descuento de $10 dólares en Amazon con BANCOLOMBIA
✅

Acaba 1 de agosto a las 11:59 PM
Cupón: BANCOLMARTES
* Ahorra 10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a 50 dólares en
* Tarjetas Crédito Bancolombia y débito Mastercard Bancolombia

ME funciono.
20 usd Gratis.
saludos.
Buenas, había otro cupón de 10 USD?
 
Cupón de descuento de $10 dólares en Amazon con BANCOLOMBIA
✅

Acaba 1 de agosto a las 11:59 PM
Cupón: BANCOLMARTES
* Ahorra 10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a 50 dólares en
* Tarjetas Crédito Bancolombia y débito Mastercard Bancolombia

ME funciono.
20 usd Gratis.
saludos.
son dos cupones? uno es el de BANCOLMARTES, cuál es el otro? Podrías indicarme por favor.
 
el producto debe tener envío a Colombia? intenté con un par de cosas que necesito, pero que toca por casillero y no pude aplicarlo

Enjoy $10 savings on purchases greater than $50 USD when shopping with your Bancolombia Card on Tuesdays. Enter promo code BANCOLMARTES at checkout to enjoy savings on items shipped to Colombia.
son dos cupones? uno es el de BANCOLMARTES, cuál es el otro? Podrías indicarme por favor.
y solo es un cupón BANCOLMARTES el otro fue troleada del lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
Gracias por el bono de bancolombia, apenas para la aspiradora robot que necesitaba para mi nuevo hijo canino.
Me quedó en 310 mil. Muy recomendada, cumple muy bien y segun reviews no falla.

Sirven resto siempre y cuando el perrito no se haga chichi a toda hora como el mio, o mientras le ense;a donde es el lugar indicado
 

Los últimos temas