[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por 472 le sale en 10.5 ese envío.

Hay casilleros que pueden cobrar menos, yo también necesito uno con una libra más barata, estoy pendiente de probar el que menciona el Lanero arriba.
Te comento algo, yo no me voy por lo más barato, en estas cosas es mejor ir a la fija. Y por eso llevo más de dos años con el casillero de Giofon. Con él no se me.pierden paquetes, no tengo problemas con la dian, etc. Miren más eso que la libra a precio regalado, eso les puede salir caro.
 
Buenas tardes, estoy buscando unos productos de la Marca NOW, y encontré esta página que se llama iHerb, y quería conocer sus reseñas y si alguno de ustedes ha comprado y como ha sido lo del envío y los aranceles.

Muchas gracias
 
Buenas tardes, estoy buscando unos productos de la Marca NOW, y encontré esta página que se llama iHerb, y quería conocer sus reseñas y si alguno de ustedes ha comprado y como ha sido lo del envío y los aranceles.

Muchas gracias
Sitio recomendado con una gran variedad de productos. De hecho hay un cupón del 20% para clientes nuevos: NEW20
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Buenas tardes, estoy buscando unos productos de la Marca NOW, y encontré esta página que se llama iHerb, y quería conocer sus reseñas y si alguno de ustedes ha comprado y como ha sido lo del envío y los aranceles.

Muchas gracias
Yo hice un pedido el año pasado y me fue muy bien. Eran una vitaminas que no se consiguen acá ni las mandan por Amazon, salió a buen precio y se demoro 15 días en llegar.
Tocó agregarle un valor adicional para el envio gratis, que si no estoy mal era a partir de los 160mil pesos.
 
Yo hice un pedido el año pasado y me fue muy bien. Eran una vitaminas que no se consiguen acá ni las mandan por Amazon, salió a buen precio y se demoro 15 días en llegar.
Tocó agregarle un valor adicional para el envio gratis, que si no estoy mal era a partir de los 160mil pesos.
Como fue la cuestion de los aranceles?
 
Te comento algo, yo no me voy por lo más barato, en estas cosas es mejor ir a la fija. Y por eso llevo más de dos años con el casillero de Giofon. Con él no se me.pierden paquetes, no tengo problemas con la dian, etc. Miren más eso que la libra a precio regalado, eso les puede salir caro.
Es que la tarifa economica es pa traer cosas así pequeñas, a mi se me hace injusto a veces pagar 10 dólares por un gadget que yo sé que no pesa más de una libra, pero por ahí va a la segura, pasa rápido la aduana y llega a la puerta de mi casa, el de Gioffon ya consulté, es una tarifa competitiva pero toca pagar envío nacional entonces ahí son 4 o 5 dólares más en mi caso, lo tendré en cuenta solo para envíos de articulos superiores a los 200 dólares.
 
Confirmado, llego una camiseta
jajajajajajajajaja
Estamos un poco apretados, pero al fondo hay espacio... Siga, siga...
FB_IMG_1691098393546.jpg
 

Los últimos temas