[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Offtopic: Hay algún foro que hable acerca de 4-72? Lo que ocurre es que quisiera preguntar acerca de los paquetes que llegan a Colombia y no les actualizan la guía, gracias a ello andan en el limbo y ni idea que hacer ya que se lavan las manos diciendo que el paquete ni ha llegado al país (Tanto la DIAN como 4-72).
A mi me pasó hace dos años, Hay unas encomiendas que cuando ingresan al pais reciben otro numero de guia, a esos se les puede hacer seguimiento, hay otros que supongo que envian en la categoria mas economica o no se a que se deba y esos no generan guia de cambio al ingresar, es una suerte si obtienes informacion sobre la encomienda, alguna vez fue un calvario para mi cuando traia unas cpu desde alemania via dhl comprados en ebay, compré en 4 ocasiones y en la ultima me ocurrió, en el chat en facebook de 472 me ayudaron a rastrearlo con un codigo que traia otro adhesivo en la caja de una encomienda pasada de esas mismas, pero supongo que fue suerte ya que si no hubiese tenido cajas de encomiendas provenientes del mismo vendedor desde alemania, no habria como, en las fotos puede ver que trae dos codigos distintos, ya cuando les envíe el codigo que me pedian, pudieron ubicar el paquete y me dicen los hijue****s que llevaba 1 semana en la oficina de medellin (vivo en rionegro) y que estaba en proceso de devolucion, nunca intentaron hacer la entrega, me tocó ir hasta medellin por el. Ojala pueda solucionar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1243.jpeg
    IMG_1243.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 18
  • IMG_1244.jpeg
    IMG_1244.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 24
Qué raro, porque en la misma página uno puede ver todo, desde que lo reciben en Miami hasta que lo entregan en Colombia y el mismo sistema va notificando, hizo la consulta por el Chat de la página del Casiilero?

Veo que en estos momentos está caido, pero las veces que he necesitado soporte, por ahí me han ayudado:

Desde que lo reciben en miami? El tipo nunca habló de que fuera una encomienda de amazon 😅
yo debido a situaciones relacionadas a disponibilidad de quien reciba escogi recoger en tienda, anohe las recibi y cuando llegue a la casa me di cuenta que tenian el seguro de las prenda, me tocara volver a la tienda que :poop:
hay tutoriales para quitarlos
 
Muchachos como ha sido su experiencia comprando zapatos Nike desde USA? Segun veo unicamente aceptan gift cards.

Cual es el costo promedio de traer los zapatos por casillero?
 
Muchachos como ha sido su experiencia comprando zapatos Nike desde USA? Segun veo unicamente aceptan gift cards.

Cual es el costo promedio de traer los zapatos por casillero?
yo he comprado sin problema en nike usa, con tarjeta de credito y debito directo a casillero 4-72 valor 15 a 19 dolares
 
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.

 
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.

Que raro eso, a mi si me sale grati, bajo el mismo enlace que publicaste
 
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.


A mi me sale envió gratis, pon el print y miramos que puede ser.
 
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.

A mi tambien me aparece envío gratis, entonces puede que tenga razón el lanero que comentó anteriormente que unas cuentas si tienen envío gratis y otras no, interesante.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.

Confirmo que sale con envío gratis.
 
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.

Por cual empresa de envio te llego la go pro? A mi si me cobraron envio
 
Reportando la llegada de la Gopro Hero 11 mini de 199 usd de Amazon. Cómo han mencionado atrás, para esa cámara me dieron envío gratuito, pero a otros laneros si les cobraron 10-13 usd de envio.

On: Memoria Samsung 256 GB en 20 USD, pero sin envio gratis o al menos a mi. Tal vez algún lanero le aparezca con envio gratis según los últimos comentarios.



pero es que para un envio gratis tienes que superar los 35$, si no jamas obtendrá el envió free
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jscv16
Yo compre esa GoPro Hero 11 Mini y a mí si me cobraron el envió. Pero pues seguía saliendo muy barata. A mí me salía entrega en Septiembre y se ha actualizado para entrega el 16 de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas