[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese cpu es muy flojo a mi parecer, hay una mejora sustancial con los n95 (no pidan rendimiento de intel core...) un poquito mas caros pero en mi opinión es lo mínimo a ir actualmente
Ver el archivos adjunto 566417
creo que es mejor opción con el n100 que es como el doble de potente y ddr5
n100 amazon
n100.jpg
 
Y SI ES tan sustancial la mejora para perder 4 gigas de ram y la quinta parte de almacenamiento de disco duro?

No muchas personas usan los 16 gb de RAM y mucho menos para el uso que se va a dar esos mini PCS. Yo preferiría un procesador y una RAM más actual que no se pueden modificar. Perder 4gb de RAM no se deben de notar, y el ssd lo puedes cambiar en cualquier momento.

mira la diferencia en rendimiento.

 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Sorrento
Que suerte

esas boards son pesimas, no duran 2 años
como todo lo chino es cuestión de suerte, la mayoría de las calificaciones son positivas y he visto muchas trabajando varios años sin problema. Obviamente no se puede comparar la calidad de fabricación con marcas reconocidas, pero por el precio vale el riesgo. Para mi
 
No muchas personas usan los 16 gb de RAM y mucho menos para el uso que se va a dar esos mini PCS. Yo preferiría un procesador y una RAM más actual que no se pueden modificar. Perder 4gb de RAM no se deben de notar, y el ssd lo puedes cambiar en cualquier momento.

mira la diferencia en rendimiento.


Uno como bien ignorante del tema pregunta.
Yo tengo un portátil con amd a8 y se le notan los años pese a que le puse lo máximo de ram posible (16).
¿cuál de esos intel es superior al a8?

mi uso es office, navegadores, un lector de pdf y un reproductor de música.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
como todo lo chino es cuestión de suerte, la mayoría de las calificaciones son positivas y he visto muchas trabajando varios años sin problema. Obviamente no se puede comparar la calidad de fabricación con marcas reconocidas, pero por el precio vale el riesgo. Para mi
quien sabe que marca sea la ram y el ssd, si no son muy basofia, hasta depronto
 
Uno como bien ignorante del tema pregunta.
Yo tengo un portátil con amd a8 y se le notan los años pese a que le puse lo máximo de ram posible (16).
¿cuál de esos intel es superior al a8?

mi uso es office, navegadores, un lector de pdf y un reproductor de música.
Hay muchas paginas en las que puedes comparar las especificacione de los procesadores, yo he ocupado Cpu monkey o Versus pero hay muchas
 
Uno como bien ignorante del tema pregunta.
Yo tengo un portátil con amd a8 y se le notan los años pese a que le puse lo máximo de ram posible (16).
¿cuál de esos intel es superior al a8?

mi uso es office, navegadores, un lector de pdf y un reproductor de música.
A estas alturas ,cualquiera de esos intel es superior a ese a8
 
Este Kindle Oasis está a muy buen precio:


Aparte dicen que dan un 10% de descuento adicional en la primera compra
Muy barata, queda en 635mil. El tema es que la que sale en las fotos es la de 9na generación y la última que salió fue la de 10ma. Igual sigue siendo un buen precio llegue la que llegue, vale la pena arriesgarse.
 
Compre un Z Fold 3 en Amazon USA , ahora no me carga , ni inalambrica ni por cable , algun Lanero o algun sitio recomendado preferiblemente en Medellin para enviarlo : En Samsumg me dice que no tienen el repuesto t es Samsumg USA, no tiene garantia !
ON :
Al Gratin - Normalmente vale 22.0000
 
Compre un Z Fold 3 en Amazon USA , ahora no me carga , ni inalambrica ni por cable , algun Lanero o algun sitio recomendado preferiblemente en Medellin para enviarlo : En Samsumg me dice que no tienen el repuesto t es Samsumg USA, no tiene garantia !
ON :
Al Gratin - Normalmente vale 22.0000
Este man es un duro reparando todo tipo de celulares y va a cualquier parte del área metropolitana.

 
si tengo presupuesto de max. 200 USD (para evitar impuestos) cual sería el mas potente que recomiendas para ese precio limite? con 16 de ram

Gracias de antemano
yo compre este que habían recomendado anteriormente en 148us con envio gratis, aun que ahora cobran envio

 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y 212oscar
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo

Los últimos temas