[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues compartales esos grupos de FB
Acá ya se han compartido, inclusive varios Laneros venden allá. En resumen, para temas de consolas y videojuegos los recomendados son:

Cazadores de Bits:

Consolas y controles:
 
Screenshot_2023-08-14-13-14-59-71_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg


Screenshot_2023-08-14-13-15-14-19_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Samsung Z flip 4 8GB/256 en varios colores, en 3.6M vendido directamente por Samsung y puede comprarse a cuotas sin intereses:

 
Ese precio de la imagen seguro es por una versión usada, una nueva versión disco en Colombia no la conseguís por ese valor.

En gamestop las consigue NUEVAS, versión disco en 2.2 con garantía directa con ellos por 1 año.
He comprado muchisimas consolas con ellos y cuando he tenido que usar la garantía siempre responden y sobre todo mucho mas rápido que el medio oficial (llevo 1 mes esperando que Sony Colombia decida entregarme una que esta en garantía)
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Villavo123
les subieron el precio a los tennis 97 mil y solo color navi (creo que es un azul) y como que solo talla 10


y este otra tambien es bueno


no hay mi talla por que con un bono que dan por bienvenida de inscribirse en putnos cmr disminuria por ahi 20 mil pesos.

pareceria que el precio del fin de semana se habian equivocado, es decir inviertieron el 7 y el 9. y quedo en 79 mil jejeje, ese precio si era muy barato
 
Última edición:
les subieron el precio a los tennis 97 mil y solo color navi (creo que es un azul) y como que solo talla 10


y este otra tambien es bueno


no hay mi talla por que con un bono que dan por bienvenida de inscribirse en putnos cmr disminuria por ahi 20 mil pesos.

pareceria que el precio del fin de semana se habian equivocado, es decir inviertieron el 7 y el 9. y quedo en 79 mil jejeje, ese precio si era muy barato
97?
meme-jack-black.gif
 
Samsung Z flip 4 8GB/256 en varios colores, en 3.6M vendido directamente por Samsung y puede comprarse a cuotas sin intereses:

Yo no recomiendo la compra de ningún celular plegable de momento, trabaje con garantías de Samsung y eso era todos los días quejándose la gente que la pantalla seme le ponía negra/ táctil no servía 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas