[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-08-16-15-34-39-584_com.android.chrome-edit.jpg

Por si a alguien le interesa/sirve me acabo de llegar está "promo" por sms en olímpica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo esta de casaideas vienen con densidad alta y gel.

Tengo una igual a esas lanero, fue la primera que compre el año pasado y me iba muy bien, pero este año ya no me siento bien con ella y por eso ando buscando otro tipo de almohada.


continuando con los que la tienen dura o blanda, a mí me va mejor con almohadas blandas y después de mucho buscar (también tuve esa de gel y no me gustó nada) encontré una con la que me siento a gusto. la citare específicamente porque anda con 30% de descuento que supongo es promo frecuente


y para quienes les gusta una almohada fría de verdad, sí porque esas de gel no enfrían nada, lo único que me funcionó fué usar fundas de bambú. las sábanas no las recomiendo pues son tan frías que se siente como si estuviera mojada la cama.

i live in bogotá
 
Para los que buscan una cámara de seguridad para el hogar dejo esta opción y la micro sd para las grabaciones de la misma.

Camara tapo c210

Micro sd samsung 64gb
Huuuuy nooo esas tapo c210 son re malas yo tenía una y se tostó, viene con adaptador de pared entonces lo obliga a usar ese cargador siempre

Recomiendo mejor la tplink kasa viene con cargador de pared tipo usb entonces se puede usar cualquier otro, el cable es más largo, la aplicación kasa tiene más opciones que la de tapo.

A nivel de precios sale prácticamente igual de hay cupón de 2 dolarucos

Limited-time deal: Kasa Indoor Pan/Tilt Smart Security Camera, 1080p HD Dog Camera 2.4GHz with Night Vision, Motion Detection for Baby and Pet Monitor, Cloud & SD Card Storage, Works with Alexa & Google Home (EC70) https://a.co/d/inI2WP9

IMG_1800.jpeg
 
Huuuuy nooo esas tapo c210 son re malas yo tenía una y se tostó, viene con adaptador de pared entonces lo obliga a usar ese cargador siempre

Recomiendo mejor la tplink kasa viene con cargador de pared tipo usb entonces se puede usar cualquier otro, el cable es más largo, la aplicación kasa tiene más opciones que la de tapo.

A nivel de precios sale prácticamente igual de hay cupón de 2 dolarucos

Limited-time deal: Kasa Indoor Pan/Tilt Smart Security Camera, 1080p HD Dog Camera 2.4GHz with Night Vision, Motion Detection for Baby and Pet Monitor, Cloud & SD Card Storage, Works with Alexa & Google Home (EC70) https://a.co/d/inI2WP9

Ver el archivos adjunto 567133
Tendrás alguna opinión de estas YI que vienen 2 por 40 dólares?


1692285662370.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Huuuuy nooo esas tapo c210 son re malas yo tenía una y se tostó, viene con adaptador de pared entonces lo obliga a usar ese cargador siempre

Recomiendo mejor la tplink kasa viene con cargador de pared tipo usb entonces se puede usar cualquier otro, el cable es más largo, la aplicación kasa tiene más opciones que la de tapo.

A nivel de precios sale prácticamente igual de hay cupón de 2 dolarucos

Limited-time deal: Kasa Indoor Pan/Tilt Smart Security Camera, 1080p HD Dog Camera 2.4GHz with Night Vision, Motion Detection for Baby and Pet Monitor, Cloud & SD Card Storage, Works with Alexa & Google Home (EC70) https://a.co/d/inI2WP9

Ver el archivos adjunto 567133
Puede ser algo de las c210, porque tengo 2 c200 una ya va para 3 años y 0 problemas.
Tendrás alguna opinión de estas YI que vienen 2 por 40 dólares?


Ver el archivos adjunto 567137
Antes de tener las tapo tenia una yi dome y de un momento a otro se daño, no se si alguna cintilla o algo pero la imagen se veía totalmente distorsiona, de pronto estas al ser fijas no tendran problema, pero por mi parte prefiero las tp-link.
 
Huuuuy nooo esas tapo c210 son re malas yo tenía una y se tostó, viene con adaptador de pared entonces lo obliga a usar ese cargador siempre

Recomiendo mejor la tplink kasa viene con cargador de pared tipo usb entonces se puede usar cualquier otro, el cable es más largo, la aplicación kasa tiene más opciones que la de tapo.

A nivel de precios sale prácticamente igual de hay cupón de 2 dolarucos

Limited-time deal: Kasa Indoor Pan/Tilt Smart Security Camera, 1080p HD Dog Camera 2.4GHz with Night Vision, Motion Detection for Baby and Pet Monitor, Cloud & SD Card Storage, Works with Alexa & Google Home (EC70) https://a.co/d/inI2WP9

Ver el archivos adjunto 567133
Tengo 2 cámaras tplink KASA en mi casa en estos momentos, las compre en el día prime, dos inconvenientes con ellas.

1 no se puede compartir acceso como en tapo toca darle los datos de usuario a otra persona, en mi caso soy yo y mi esposa
2 no hay forma de ver lo que la cámara graba, es decir tu siempre ves el streaming de la cámara y estas realizan grabación con algunas condiciones cmo al detectar movimiento, pero para ver la grabación toca sacar la memoria de la cámara, o comprar suscripción la cual no funciona en Colombia, más allá de allí, estoy contento con ellas y las funciones que se pueden hacer con otros objetos tplink que ya tenía en casa.
 
Tengo 2 cámaras tplink KASA en mi casa en estos momentos, las compre en el día prime, dos inconvenientes con ellas.

1 no se puede compartir acceso como en tapo toca darle los datos de usuario a otra persona, en mi caso soy yo y mi esposa
2 no hay forma de ver lo que la cámara graba, es decir tu siempre ves el streaming de la cámara y estas realizan grabación con algunas condiciones cmo al detectar movimiento, pero para ver la grabación toca sacar la memoria de la cámara, o comprar suscripción la cual no funciona en Colombia, más allá de allí, estoy contento con ellas y las funciones que se pueden hacer con otros objetos tplink que ya tenía en casa.
Punto para la wyze, esa se deja compartir con los usuarios que usted crea convenientes, (lo malo es que solo el principal puede ver grabaciones de la SD, cuando se paga la suscripción si deja ver a todos) y el usuario principal si puede ver las grabaciones de la SD sin necesidad de quitarla desde la app
 
Punto para la wyze, esa se deja compartir con los usuarios que usted crea convenientes, (lo malo es que solo el principal puede ver grabaciones de la SD, cuando se paga la suscripción si deja ver a todos) y el usuario principal si puede ver las grabaciones de la SD sin necesidad de quitarla desde la app
yo me quedo con tp link por la variedad de productos de domotica que tienen o suelen sacar y que todos son compatibles
 

Los últimos temas