[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pena, pero esa letrica pequeña no es para mi. ¿es de un solo uso o se puede hacer fiesta con el cupón al estilo DEBITOMC?
Lo pregunto porque ya vi por ahí uno de esos audífonos marca pollito que obviamente está elevado de precio, pero con el código del vendedor + el cupón en mención, queda a $0, GRATIS, con envío incluido a Colombia. Como dicen por ahí: gratis, hasta un puño. Yo con el DEBITOMC me traje un par de esos audífonos pollito y por ahí andan tirados. De todas maneras, acá lo dejo para el que quiera probar.
Ver el archivos adjunto 568172
Link: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CFHHFKSQ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A3D58TM28VAAFP&psc=1
Y el código?
 
  • Triste
Reacciones: ca.caro10
Buenos días!, veo que en Jamar y Tugó tienen promocionesa a crédito para pago a 1 año sin intereses de muebles, estoy buscando sofá reclinable de 3 puestos, pero me aterran los comentarios de las personas en google de Jamar y de Tugó, de los dos hablan terrible, que la calidad, que el servicio postventa, que cuando van a armar llegan incompletas las partes, bueno que no dicen, alguno ha tenido experiencia con estas tiendas o cuál otra me recomiendan para comprar sofás y que maneje créditos, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
Buenos días!, veo que en Jamar y Tugó tienen promocionesa a crédito para pago a 1 año sin intereses de muebles, estoy buscando sofá reclinable de 3 puestos, pero me aterran los comentarios de las personas en google de Jamar y de Tugó, de los dos hablan terrible, que la calidad, que el servicio postventa, que cuando van a armar llegan incompletas las partes, bueno que no dicen, alguno ha tenido experiencia con estas tiendas o cuál otra me recomiendan para comprar sofás y que maneje créditos, gracias!
Mi juego de alcoba matrimonial es de JAMAR. 23 años y ahí está intacta. Desconozco si actualmente han bajado la calidad de sus materiales. También tengo pensado sacar con ellos un juego de sala. *Esperando alguna promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Freidora marca pajarito, "buena", bonita y barata, la compré con garantía extendida por si la marca no da lo mejor de ella..

He utilizado tres diferentes freidoras, continental, gourmia y Oster, esta última q aún la tengo y utilizo, me gusta xq uno puede abrirla y no con canastilla convencional, porque la gourmia después de usarla varios centenares de veces, no cerraba, ahí está arrumada, ya q la canastilla por el calor cedió... En fin ahí está una alternativa. Se puede recoger en punto, ya q cobraban 20k por el envío...

Entonces esto llegó al e-mail... con la TC DAVIVIENDA, ESO E SLO Q CUESTA, Total $ 216.452.Ver el archivos adjunto 568152Ver el archivos adjunto 568153Ver el archivos adjunto 568154

Comprado el horno que quería pero tal vez no necesitaba.
Gracias @e-commerce por avisar.
 
Señores, alguien que tenga los audífonos bluetooth arrumados que regalaron en Amazon en diciembre(salían a cero pesos con cupón) y me los quiera vender? Cuando unos los conecta sale V77 y está es la foto:
1693236175977.png


Los mios se dañaron( no por baja calidad sino por aplastamiento) y no he encontrado unos mejores, que no se salgan, que no incomoden)

Quedo atento.
 
Señores, alguien que tenga los audífonos bluetooth arrumados que regalaron en Amazon en diciembre(salían a cero pesos con cupón) y me los quiera vender? Cuando unos los conecta sale V77 y está es la foto:
Ver el archivos adjunto 568179

Los mios se dañaron( no por baja calidad sino por aplastamiento) y no he encontrado unos mejores, que no se salgan, que no incomoden)

Quedo atento.
Uy justo la semana pasada regale unos de esos F

Laneros que opinan de este programa tipo plan recambio por microsoft, si valdra la pena?
 
  • Triste
Reacciones: felmur23
Señores, alguien que tenga los audífonos bluetooth arrumados que regalaron en Amazon en diciembre(salían a cero pesos con cupón) y me los quiera vender? Cuando unos los conecta sale V77 y está es la foto:
Ver el archivos adjunto 568179

Los mios se dañaron( no por baja calidad sino por aplastamiento) y no he encontrado unos mejores, que no se salgan, que no incomoden)

Quedo atento.


yo tengo esos mismos nuevos y sellados
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fitser
Y porque no los compra a un Lanero y de paso apoya el talento local... @Mulder tiene esos airpods y hasta más baratos
Noto que la gente o ve muy poco el foro de compra y venta o no sabe usarlo, piden recomendación de x producto, que si el precio es bueno y va uno mira en compra y venta y lo están vendiendo, a veces nuevo o usado y buen precio.
 

Los últimos temas