[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi juego de alcoba matrimonial es de JAMAR. 23 años y ahí está intacta. Desconozco si actualmente han bajado la calidad de sus materiales. También tengo pensado sacar con ellos un juego de sala. *Esperando alguna promo.
Gracias por el dato, por cierto estoy buscando un sofá así para la sala (para quedarme dormido viendo televisión, jaja estoy viejo).

Me llama la atención que manejan crédito y a 0% de interés en este momento hasta 40 meses.

Disculpen si es offtopic, pero bueno la promo sería que toda la tienda está a 0% de interés en este momento creo.
 
Jajajaja preguntar por acá es como pecado!

La buena!
Ome no, no lo tome por ese lado.
La recomendación es simplemente eso, una recomendación... usted puede buscar y comprar donde mejor se sienta, pero pues si al final el producto que uno está buscando lo está vendiendo un miembro de la comunidad pues no está de más apoyar el esfuerzo de los Laneros en la sección de C/V

Saludos!
 
Buenos días!, veo que en Jamar y Tugó tienen promocionesa a crédito para pago a 1 año sin intereses de muebles, estoy buscando sofá reclinable de 3 puestos, pero me aterran los comentarios de las personas en google de Jamar y de Tugó, de los dos hablan terrible, que la calidad, que el servicio postventa, que cuando van a armar llegan incompletas las partes, bueno que no dicen, alguno ha tenido experiencia con estas tiendas o cuál otra me recomiendan para comprar sofás y que maneje créditos, gracias!
Todos los muebles de solo aglomerados son de aceptable calidad, pero todo lo que tenga espumas y cuerinas son una real porquería!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros una pregunta, si un Apple Watch versión celullar no esta disponible en Colombia, se puede comprar en USA sin problemas o no funcionaría en Colombia por las bandas?
 
Laneros una pregunta, si un Apple Watch versión celullar no esta disponible en Colombia, se puede comprar en USA sin problemas o no funcionaría en Colombia por las bandas?
Sin problemas los puede comprar, pero solo los que están en esta lista pueden funcionar, que el operador los active es otra cosa.

Dele Ctrl + F o Buscar y pone Colombia

 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y elas80
Sin problemas los puede comprar, pero solo los que están en esta lista pueden funcionar, que el operador los active es otra cosa.

Dele Ctrl + F o Buscar y pone Colombia

Solo Claro
 
Screenshot_2023-08-28-18-11-13-78_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nicki45
Compre un reloj de esos casio F105 con TC en amazon, alguien sabe por que no se descuenta el dinero al instante? hay que esperar?
 
Última edición:

Los últimos temas