[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual tarjeta de bancolombia queda con mejor precio VISA; AMEX o MC? despues de las comisiones. y en Pesos o Dolares? me estan dando ganas de un minipc de esos.
yo personalmente compre


estaba buscando justamente un all in one para mi negocio, mas que todo para gestionar la musica y el sistema POS, pero por ese precio mas los cupones que tiene no se consigue nada mejor incluso teniendo en cuenta que se debe comprar un monitor.

1693325949521.png
 
Alguien ha probado con la Nequi si funciona el bancolgaming ( no tengo claro si tiene que ser Mastercard o simplemente Bancolombia)? El año pasado creo que aún la tomaban como Bancolombia. Y si, yo puedo intentar y no preguntar pero ahora ando apretado de tiempo.

Edit:
Para los avispaos que le dieron ‘’ Lol ‘’ y para los demas laneros en duda. Amazon acepta la nequi para el bancolgaming . Aprovechen pues.
si aplica relajao
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Alguien ha probado con la Nequi si funciona el bancolgaming ( no tengo claro si tiene que ser Mastercard o simplemente Bancolombia)? El año pasado creo que aún la tomaban como Bancolombia. Y si, yo puedo intentar y no preguntar pero ahora ando apretado de tiempo.

Edit:
Para los avispaos que le dieron ‘’ Lol ‘’ y para los demas laneros en duda. Amazon acepta la nequi para el bancolgaming . Aprovechen pues.
Comprados los cepillos junto con unos cable Lightning que han salido muy buenos

Creo que esta semana me excedí

Saludos estimada comunidad lanera
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Alguien ha probado con la Nequi si funciona el bancolgaming ( no tengo claro si tiene que ser Mastercard o simplemente Bancolombia)? El año pasado creo que aún la tomaban como Bancolombia. Y si, yo puedo intentar y no preguntar pero ahora ando apretado de tiempo.

Edit:
Para los avispaos que le dieron ‘’ Lol ‘’ y para los demas laneros en duda. Amazon acepta la nequi para el bancolgaming . Aprovechen pues.
Haber la tarjeta para ese cupón tiene que ser tipo CRÉDITO.
La tarjeta Nequi si bien es VISA y de BANCOLOMBIA, es tipo DÉBITO.

Qué será lo difícil de entender en esto?

🥴
 
Haber la tarjeta para ese cupón tiene que ser tipo CRÉDITO.
La tarjeta Nequi si bien es VISA y de BANCOLOMBIA, es tipo DÉBITO.

Qué será lo difícil de entender en esto?

🥴
Campeón hermoso. Yo preguntaba porque no tenía tiempo y antes aún servía, ahora bien, ya tuve tiempo, intenté y sirvió.
Aprende a leer, querido. Picos
 
Haber la tarjeta para ese cupón tiene que ser tipo CRÉDITO.
La tarjeta Nequi si bien es VISA y de BANCOLOMBIA, es tipo DÉBITO.

Qué será lo difícil de entender en esto?

🥴
Que respuesta tan tipica de nuestro pueblo colombiano. Por cierto, las debito tambien funcionan incluyendo las nequi.

Por otro lado me imagino que ya han visto, pero por ciertos productos de intel estan regalando el nuevo assassins creed mirage y ninghtingale gratis en amazon. https://www.amazon.com/promotion/ps...ER&ref=cxcw_psp_A2427PUSRZRWJ7&source=dp_cxcw

1693335111912.png
 
Laneros consulto, que tan seguro es comprar el SOAT por la pagina de SURA? es mas economico que ir a un punto de aca de mi ciudad, si es seguro y vale la pena ahorrarse los pesitos
 

Los últimos temas