[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno...exito haciendo de las suyas de nuevo. Pedido cancelado. Si fuera un producto de mayor categoría/valor, se iban de SIC y exigiría el producto y no devolución del dinero.
Ver el archivos adjunto 568768
Aguanta hacerlo solo por joderlos, yo creo que si les pasa mucho los multan no?


Se pueden comprar por aparte por si no quieren los 2 y sale a lo mismo

https://www.amazon.com/-/es/Seagate-BarraCuda-frustración-ST2000DM008-ST2000DMZ08/dp/B07H2RR55Q?th=1
https://www.amazon.com/-/es/AeroCool-Cylon-RGB-central-acrílica/dp/B079P1VBDY?th=1


y segun historial lo que bajó fue el disco, el chasis siempre vale eso
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Alguno ha comprado en 360Compras de Bancolombia? Es seguro?

1693618150025.png


Con el 30% que da Bancolombia y tarjeta Mastercard…
 
  • LOL
Reacciones: Rek'sai
Alguno ha comprado en 360Compras de Bancolombia? Es seguro?

Ver el archivos adjunto 568814

Con el 30% que da Bancolombia y tarjeta Mastercard…

Yo he comprado pero cosas menos costosas . Acabo de comprar una billetera. Hasta ahora me ha ido bien.

Por cmr puntos me acaba de llegar un pelapaps gratis.

Necesito un audífono de esos oseo pero para escuchar el ambiente no el celular saben de alguno?

Si alguien compro el a34 tengo un cargador y un clear case disponible.
 
Yo he comprado pero cosas menos costosas . Acabo de comprar una billetera. Hasta ahora me ha ido bien.

Por cmr puntos me acaba de llegar un pelapaps gratis.

Necesito un audífono de esos oseo pero para escuchar el ambiente no el celular saben de alguno?

Si alguien compro el a34 tengo un cargador y un clear case disponible.
Cargador original-nuevo(?) De cuantos watts(?)

(Aun estoy pensando si comprar el celular)
 
Uiss buen precio, yo lo compre en mercadolibre por 750.000 para mi hermano. Que buen cupon conseguiste

estan dando 30% en todos los equipos solo con paghar con tarjeta mastercard bancolombia.

sino tuviera el a34 iria por el a54 jajaja. queda como en 1.1 millones.

es que hacia rato que no daban 30$ de verdad hay cosas interesantes.
 
Al buen hombre que compartió la promoción en tuscompras 360 muchas gracias. Me acabé de comprar el redmi note 12S, le venia haciendo seguimiento hace meses y nunca bajaba de 800 mil pesos.
Que bacano! Me quede pensando en la consola porque tal parece que se consigue en ese valor normal. La series X sale en 2.1M…
 
estan dando 30% en todos los equipos solo con paghar con tarjeta mastercard bancolombia.

sino tuviera el a34 iria por el a54 jajaja. queda como en 1.1 millones.

es que hacia rato que no daban 30$ de verdad hay cosas interesantes.
Mira tu, quien iba a saber, se pudo haber ahorrado 150.000 mas. Que tan confiable en comprar alli, nunca he comprado, pero con relacion a la garantia y seriedad de los vendedores. Como trabaja esa tienda. Porque ese precio en 602.000 del redmi note 12s esta fabuloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mira tu, quien iba a saber, se pudo haber ahorrado 150.000 mas. Que tan confiable en comprar alli, nunca he comprado, pero con relacion a la garantia y seriedad de los vendedores. Como trabaja esa tienda. Porque ese precio en 602.000 del redmi note 12s esta fabuloso
lo vende Celumovil es una tienda grande de venta de teléfonos celulares, la garantía es apenas de 6 meses es lo malo, y solo se entera uno cuando llega el teléfono con la factura, ya he comprado al menos 4 teléfonos a ellos por tu360 y todo vienen con su factura y con garantía por 6 meses,

Edito, si especifica en la publicación que la garantía es por 6 meses.
 
Alguno ya recibio los audifonos... Y pueda compartir su experiencia
Yo tengo esos audífonos y la verdad son basura. Ya ni se en que caja están. Son chinos y tienen ese sistema base de audífono genérico, no mas con tocarlos vas a saber de que se trata. Los tengo de la vez pasada de debitomc. Menos mal no costaron un peso.
 

Los últimos temas