[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
Tengo un TV samsung y mi "linea blanca", Lavadora y nevera de ahi la Mansion hace mas de 2 años, no me han presentado ningun problema (hasta ahora).
 
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
Yo compre una lavadora samsung hace 3 meses en Mansion por que me salia super barata, y todo 10/10, me la trajeron e instalaron al gratin
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día, el lunes hice una compra por la página de TU360 de Bancolombia, ese día me llegó la confirmación del pago al correo electrónico, de Wompi, que es la plataforma de pagos de esa página. Pero como tal una confiimación del pedido directamente de TU360, con el número de pedido, no.

Entro a la página directamente y voy a mis compras, y veo que es estatus es Estado: Pago aceptado, pero no veo ningún número de pedido.

Mis preguntas son: Dónde puedo ver el número de pedido, y si aparte del correo de confirmación del pago de Wompi, también les llegó otro correo pero ya directamente de TU360, confimándoles el pedido?.

Gracias
 
Última edición:
Todavia quedan dudas que se consiguen gangazos en Tu360compras? llevamos varios años compartiendo ofertas de ahí, la verdad que es una buena opción, así el 70% o más de los productos tengan precios inflados, los descuentos que dan son muy jugosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANDINET
Hice la compra del celular que quedaba en 27k, pero tuve varios problemas, cuando ingrese la tarjeta de bancolombia no realizo el descuento del 10% adicional, cuando procedí a pagar la página género un error 504, se debito la plata de la cuenta pero no género la orden de compra en la plataforma.
 
Hice la compra del celular que quedaba en 27k, pero tuve varios problemas, cuando ingrese la tarjeta de bancolombia no realizo el descuento del 10% adicional, cuando procedí a pagar la página género un error 504, se debito la plata de la cuenta pero no género la orden de compra en la plataforma.

No se si rerefiere a la pagina de tu360compras, a mi se me demora 5 minutos solo cargando asi que hacer alguna transaccion debe ser inutil a esta hora, lo mejor es seguir la recomendacion de algunos y hacer las vueltas en esta pagina en horas de la madrugada cuando no hay tanto trafico y esperar que Bancolombia se meta la mano al bolsillo y mejore los servidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día, el lunes hice una compra por la página de TU360 de Bancolombia, ese día me llegó la confirmación del pago al correo electrónico, de Wompi, que es la plataforma de pagos de esa página. Pero como tal una confiimación del pedido directamente de TU360, con el número de pedido, no.

Entro a la página directamente y voy a mis compras, y veo que es estatus es Estado: Pago aceptado, pero no veo ningún número de pedido.

Mis preguntas son: Dónde puedo ver el número de pedido, y si aparte del correo de confirmación del pago de Wompi, también les llegó otro correo pero ya directamente de TU360, confimándoles el pedido?.

Gracias
Para comprar en esa página toca pagar con tarjetas de Bancolombia? o reciben de cualquier banco?
 

Los últimos temas