[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
100 mil en descuento con compras superior a 300.000
saludos.
chrome_XNUBW6bHry.jpg
 
¿Cuál sería el número de pedido? Les escribí y me dijeron que necesitan un número de 5 dígitos que envían por mensaje de texto, ya que con el de la orden de Tú compra 360 no sirve
Hola, cuando entras a la orden de Tu360compras, en la barra de direcciones los últimos 5 dígitos de la URL es el número de pedido de samsung
 
Yo seleccioné envío por Samsung, compré el jueves, estoy ubicado en Villavicencio y la página refleja lo mismo "orden confirmada", sin embargo me comuniqué con el chat de Samsung y el asesor buscó con el número de pedido, efectivamente la compra existe, está activa... sólo resta esperar.
Yo me comunique también con el chat y por este lado me dijo el asesor que la compra no está registrada... Vamos a ver que pasa, sino, tocará esperar todo ese tema de reembolsos y cosas así.

Acá pueden validar la orden directamente en Samsung

Y el numero de pedido lo sacan desde la opción de rastreo de TU360compras en la URL
11.09.2023_20.32.23_REC.png
 
Última edición:
Hola, cuando entras a la orden de Tu360compras, en la barra de direcciones los últimos 5 dígitos de la URL es el número de pedido de samsung
escribi al chat de whatsapp preguntando por los pedidos que hice y me confirmaron 2
Samsung Colombia: Le confirmo información de pedido compra de Galaxy A34 5G en color Violeta el día Sep 08 a nombre de tato7 pedido 35xxx
Samsung Colombia: Le confirmo información de pedido compra de Galaxy S21 FE 5G en color Lavanda el día Sep 08 a nombre de tato7 pedido 35xxx

el tercero que es un monitor me dice la persona que no registra
 
Yo me comunique también con el chat y por este lado me dijo el asesor que la compra no está registrada... Vamos a ver que pasa, sino, tocará esperar todo ese tema de reembolsos y cosas así.

Acá pueden validar la orden directamente en Samsung

Y el numero de pedido lo sacan desde la opción de rastreo de TU360compras en la URL
Ver el archivos adjunto 569966

Yo estoy en las mismas, en samsung no hay rastros del pedido, ya me comunique mediante el chat y no les fue posible hallar el pedido, "escalaron" el caso :( será esperar esta semana haber que pasa, afortunados los que pidieron y si les llegó su pedido.
 
Ver el archivos adjunto 569948
Por un momento crei q lo habilitaban nuevamente, solo fue un timo.
De la tablet s6 lite q pedi llego la version 2022 todo perfecto pero no mandaron factura, se envio un correo solicitando y lo hicieron sin problema pero con un valor diferente (superior) de lo pagado y como decia el lanero en un comentario anterior, el valor inferior a las VT de ley para no pagar IVA. :eek:

Lanero, ¿a qué email mandaste el correo solicitando la factura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, cuando entras a la orden de Tu360compras, en la barra de direcciones los últimos 5 dígitos de la URL es el número de pedido de samsung
Gracias Lanero! Por si a alguien le interesa la información: yo compre el viernes y por chat un agente de Samsung me confirmó que el paquete tiene fecha de entrega para el jueves.
 
Estos lo vuelven sordo del todo, van por fuera, tienen unos huecos por los que se alcanza a escuchar algo de sonido pero por cercanía, al hueso no le transmite ni 💩, que vergüenza que venda amazon esta porquería de audifonos, además vienen con la misma voz femenina indicadora que la traen los audífonos Bluetooth baratillos, que chafa
No los he recibido pero un amigo que si, me confirma que no son de inducción osea, tienen salida de sonido y la gente que está cerca alcanza a escuchar, entonces a devolverlos por publicidad engañosa, jajaja jajaja jajaja, aunque no sé bien que decia el anuncio.
Lo que si me llegó fueron los cepillos
IMG_20230911_214027.jpg
 
Dos compras jueves..

1. Primera, 5am. Samsung a34 5g.... no dio número de orden, solo e-mail WOMPI y de Bancolombia, nunca apareció en la plataforma la orden, se espero hasta el sábado para evidenciar q efectivamente hizo canje en la tarjeta de crédito Mastercard.

Se escribió al email q en un post aportaron...

Ya respondieron, q demalas, nanai... se pagó 722k. Ahora a parir por la devolución...

Aquí la respuesta....

IMG_20230911_235850_355.jpg


2. Segunda, 6am, Xiaomi, se pudo utilizar cupones de 100k, si se observó en la plataforma, 10am cambio estado a enviado, 4pm del mismo jueves lo tenía en mi poder.

Ya había comprado ese mismo el domingo anterior a este, y llegó entres días hábiles, el mismo con el mismo vendedor.... la.diferencia del precio de aniversario al de cupones fue de 40k.

Algo de buenas y de malas...
 
Le acabé de escribir a soporte Samsung y me verificaron que el pedido si está registrado. Al parecer todo bien, todo bonito

Lo pedí el domingo, es un A34 256 de la ultima tanda. Se me hacia raro que por el lado del tracking de Samsung no aparecía, pero esto fue lo que me dijeron:

"Puede que el sistema se encuentra en actualización, el pedido se encuentra en estado de preparación para entrega en la dirección: XXXXXXXXXX, te sugerimos volvernos a contactar el día de mañana para poder validar con el área de logística la fecha de entrega estimada del pedido."
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas