[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo compre el S21 el Sábado en la mañana, no salio por debajo del millón como a algunos pero si por algo más de 1.100.000, acabo de preguntar en el chat de la página de Samsung y me dijeron que esta programado para entrega entre el 14 y 15 de septiemSi lleg

7 de septiembre, todavía no me dicen nada de otro celular. Pienso preguntar sobre todos los pedidos ahora más tarde.
En cuanto tiempo te mandaron el link de pago ?
 
Me llegó un correo de Bancolombia 360 informándome que mi pedido del Samsung a54 estuvo mal por cobrarme 215 mil pesos. Que tenía 48 horas para enviar el restante haciendo uso de un link de wompi . Cómo el celular estaba barato, pagué el restante.

Es lo único hasta el momento
Cuanto toco pagar extra por el a54?
 
Que porquería fue leer ese articulo.
No sabia lo bajo que habían caido los medios de prensa últimamente(hace mucho no leo de ahi y no le doy clicks). Sin todas esas ads y links de otros artículos y sin carretas solo dijeron que en Olimpica estan vendiendo iphones Reacondicionado

Aqui esta el Link
Este es el mas barato que se consigue sin iva en $480mil
En la pagina ahi mas asi de ese estilo.

Y no le den clicks gratis a esas publicaciones.
creo que todo esa estrategia que esta acabando con internet se llama "SEO" y es una real porqueria...

Yo no se por que algunos "inge" se meten a hacer esas vainas cochinas... ah si claro... por dinero facil...

Internet se esta acabando y Google esta jodida con esa tacticas de SEO...
 
Ayyy laneros xxxl.....
Screenshot_20230912_162733_X.jpg
 
Avianca es una ******


La gente creo que tiene nostalgia por la Avianca de antes, que era destacada por su servicio. De 2010 en adelante se ha ido convirtiendo en una aerolínea más, yo no diría que es mala, pero es muy costosa para lo que ofrece. Sin embargo, esa oferta por ese precio sí es atractiva.
Todos hablan de la fiesta depende de como le vaya. Particularmente, cada que viajo con ellos CERO QUEJAS !!. Aparte, acá en Valledupar se vuela con ellos...O CON ELLOS !! no hay más alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y yo del tu360 quede con una compra que se facturo por un valor distinto al que marcaba, y que nunca me apareció en las "mis compras" y escribí al correo de soporte y me respondieron 1 sola vez a pedir soportes y desde hay nada... y ya esta cargado ese pago en los movimientos de tc, quien mas con el mismo o similar problema y que a hecho?
 

Los últimos temas