[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo del tu360 quede con una compra que se facturo por un valor distinto al que marcaba, y que nunca me apareció en las "mis compras" y escribí al correo de soporte y me respondieron 1 sola vez a pedir soportes y desde hay nada... y ya esta cargado ese pago en los movimientos de tc, quien mas con el mismo o similar problema y que a hecho?
Varios estamos así. Esperar que resulta de la supuesta escalada del problema, pero lo más seguro es que cancelan y emiten reembolso dentro de 15 días hábiles.

Así que con eso en mente, va a tocar pagar la TC y quedar con ese saldo a favor.

EDIT: Justo también acabo de recibir el correo de TU360 para que termine de abonar lo que falta de la compra en 48 horas. Ahora lo que me pone a pensar es que en Samsung no aparece mi pedido registrado :cautious:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y yo del tu360 quede con una compra que se facturo por un valor distinto al que marcaba, y que nunca me apareció en las "mis compras" y escribí al correo de soporte y me respondieron 1 sola vez a pedir soportes y desde hay nada... y ya esta cargado ese pago en los movimientos de tc, quien mas con el mismo o similar problema y que a hecho?
A mí me llego hoy un correo que dice que hubo un error en el proceso del pago y que se cobró un valor menor al de la transacción, me enviaron link para abonar el valor pendiente y poder despachar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y yo del tu360 quede con una compra que se facturo por un valor distinto al que marcaba, y que nunca me apareció en las "mis compras" y escribí al correo de soporte y me respondieron 1 sola vez a pedir soportes y desde hay nada... y ya esta cargado ese pago en los movimientos de tc, quien mas con el mismo o similar problema y que a hecho?
Yo desde el sábado había enviado soportes y apenas hoy me respondieron que ingreso la transacción pero no el pedido, que lo lamentaban y que ya quedaba generada la orden para la devolución y que pueden tardar hasta 15 días hábiles.

Ese soporte es demasiado lento y toca tener paciencia.
 
No los he recibido pero un amigo que si, me confirma que no son de inducción osea, tienen salida de sonido y la gente que está cerca alcanza a escuchar, entonces a devolverlos por publicidad engañosa, jajaja jajaja jajaja, aunque no sé bien que decia el anuncio.
Lo que si me llegó fueron los cepillos Ver el archivos adjunto 569971
Por mi lado los de deprisa supuestamente me han enviado en reparto y que no e estado para recibirlos, cuando puse la dirección de la oficina y ni han llegado, solo espero que no los devuelvan por esa razón
 
Varios estamos así. Esperar que resulta de la supuesta escalada del problema, pero lo más seguro es que cancelan y emiten reembolso dentro de 15 días hábiles.

Así que con eso en mente, va a tocar pagar la TC y quedar con ese saldo a favor.

EDIT: Justo también acabo de recibir el correo de TU360 para que termine de abonar lo que falta de la compra en 48 horas. Ahora lo que me pone a pensar es que en Samsung no aparece mi pedido registrado :cautious:

Justamente mientras leía acá mire el email y si me respondieron...

Hola Jefferson;

Primeramente lamentamos las molestias ocasionadas, verificamos la información y efectivamente la transacción ingresó, pero no generó un pedido, por tal motivo no es posible avanzar con la compra, se procede con la revisión de la compra.

Ya hicimos la solicitud para la devolución ante American Express

No sobra decirte que el proceso puede demorar hasta 15 días hábiles, te enviaremos un correo cuando finalice el proceso.

Saludos.
Equipo Tu360Compras.

Se ve interesante este cargador inalámbrico con parlantes bluetooth y queda en 13.64 con el cupón 401B1NJV
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y Lethrgic
Los moderadores ya casi le cambian el título de este thread a Bancolombia360?
Salu2
1694568953345.png
 
Me pasó algo parecido con un A54 comprado el viernes, compra aprobada, valor pagado y descontado del cupo de la tarjeta pero el domingo apareció la compra como cancelada.

Ya escalé el caso y dicen que ofrecen disculpas y que ya empezaron con el trámite para la devolución, ahí no aclaran es si hacen una reversión del pago realizado a la tarjeta de crédito o si hacen una consignación del dinero en alguna cuenta. Esperar a ver.
Y me acaba de llegar guía de coordinadora para entrega mañana de un S23+ de 512gb comprado el jueves de los que quedaron en 2.3 millones.
Jaja yo ya no entiendo nada de esa vaina de tu 360 compras.
Ahora rezar para que devuelvan la plata prontamente del A54 cancelado.
 
Revisen la factura electronica que manda Samsung, en mi caso me facturaron la Tablet por menos de lo que aparece en el pedido, por lo que veo para evitarse factura IVA.
Preocúpese cuando el toque cobrar garantía, le digan que no tienen el mismo o similar producto y le den un bono por lo de la factura...
Si alguno de casualidad compro por error un M54 y lo vaya a vender a un precio justo inboxxx
Eso no es de laneros XXXL, sería faltar a la "ética" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me llegó mensaje al celular con numero de tracking coordinadora. A34 de 256, lo pedí el domingo con opción de entrega de Samsung. En 360 ya me aparece con estado de pedido 3 de 4 (enviado)
 
Los moderadores ya casi le cambian el título de este thread a Bancolombia360?
Salu2

Pues es que fue la unica "oferta" buena que ha habido en los utlimos meses y tambien la mas controversial porque Bancolombia no publico si fue un error, se limito a decir que el cupon SAMSUNG se acabo y algunos compradores pudieron recibir sus compras y a otros Bancolombia se las embolato y supongo que vendran muchos casos ante la SIC que si son justos fallaran a favor de los compradores, los cupones de Amazon practicamente siempre dan un descuento del 20% y lo de Mercadolibre pues personalmente no los uso porque no veo beneficios, pero esos nunca generan tanto melodrama como estas ultimas ofertas de tu360compras.
 
Última edición:
Últimamente los Black days cybermondays son una decepción lo mejor ha sido el aniversario 360
y lo peor de todo es que algunos por ahi seguramente nunca han publicado una promoción se andan quejando jajajajaja fijo no tienen bancolombia en fin, la hipotenusa.



Ontopic: en Patprimo hay buenos descuentos para la gente flaca, yo soy Lanero XXXL en barriga nada mas

1694615839644.png
 

Los últimos temas