[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me.llegoneste de ML
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230916_094434_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20230916_094434_Mercado Libre.jpg
    375.3 KB · Visitas: 36
Me devolvería a android pero me acuerdo la hambre de avaricia de los fabricantes y se me pasan las ganas, eso de que sólo actualizaciones a lo máximo 3 años, no gracias.
Si yo he Sido Xiaomi y poco y me convence mas samsung.

Por eso es que en caso de duda me inclino por Xiaomi debido a la facilidad de desbloquear el cargador de arranque y un nutrido grupo de desarrolladores hobbyistas, por ejemplo el Mi 9T Pro que compré en 2020 salió con Android 9, y si bien solamente llegó hasta Android 11, hay varias roms Android 13 disponibles.

ON: Concentrador USB-C en 35.99 USD con el cupón 40NXZDMD

1694916522258.png


Cosas especiales en este concentrador
  • El puerto DP tiene salida de alto refresco, cosa que muchos otros concentradores no tienen
    • Yo personalmente no me acostumbro a 60hz de tasa refresco por la poca fluidez, de 75hz en adelante me descansa más la vista - obviamente se debe tener un monitor de alto refresco para que esto aplique)
    • El puerto HDMI primario soporta máximo 4K@60 así que es muy posible que también soporte resoluciones más bajas a mayor tasa de refresco.
  • Puerto USB-C de salida con carga rápida 20W que puede servir para cargar el teléfono y otros accesorios
    • En mi caso me serviría de maravilla con los parlantes USB-C Creative Pebble V3 que tengo que requieren de al menos 10W para poder funcionar a la máxima potencia (puertos USB sin USB-PD no dan más de 4.5W de corriente).
  • La entrada de corriente USB-C soporta 100W, y la salida al portátil también soporta 100W
    • Muchos concentradores USB-C de los económicos reciben una corriente de entrada pero no sacan la misma capacidad de salida, por ejemplo los hay de 65W pero dan nada más 45W de salida, esto afecta a algunos portátiles (tipo gamer por ejemplo) que requieren de más corriente de entrada que de lo normal.
 

Los últimos temas