[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene algun cupon de descuento para chevignon por favor?
1695778170615.jpeg
 
Buena noche

Por el portal de estudiantes de SAMSUNG se encuentra este TV a un precio que lo considero una ganga, lo comparto por aquí puesto que no podré aprovechar la promoción; éxitos.

Ver el archivos adjunto 571655
En eso lo vende el mismo samsung en mercadolibre.

 
En la página de bancolombia está más barato pagando con tarjeta bancolombia


Ver el archivos adjunto 571662
Claro pero la ventaja de mercado libre es que se puede pagar a cuotas sin intereses, en mi caso lo compré ahí

1695787829909.png



En usa lo venden a 1600 usd aproximadamente con el impuesto en la florida como ejemplo sale a 1.712 unos 6.950M lo que en si es una ganga completa

 
Última edición:
Para los casos de tu360 hasta hoy volvieron a dar respuesta y contestaron lo mismo que si no hubieran respondido nada :ROFLMAO:

Lamentamos la demora, hemos solicitado celeridad para tu caso, te iremos actualizando del estado de tu solicitud.

Saludos.
Equipo Tu360Compras

ON:
35% de descuento en toda la tienda Adidas en ebay
ADIDAS35OFF
 
Para los casos de tu360 hasta hoy volvieron a dar respuesta y contestaron lo mismo que si no hubieran respondido nada :ROFLMAO:

Lamentamos la demora, hemos solicitado celeridad para tu caso, te iremos actualizando del estado de tu solicitud.

Saludos.
Equipo Tu360Compras

ON:
35% de descuento en toda la tienda Adidas en ebay
ADIDAS35OFF
Ayer me entregaron 3 A34 que estaban en procesando
 
Hola Laneros,
Alguien sabe algún descuento en la página de Challenger ó grupoMansion ?

Algún convenio con tarjeta de crédito, cualquier cosa me sería de ayuda 👀 gracias!
 

Los últimos temas