[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece buena promo este monitor de 27" QHD por 578.000 pesos, pagando con tarjeta Mastercard de Bancolombia. https://tu360compras.grupobancolomb...-de-27-con-panel-ips-y-diseno-ergonomico.html

1696948354274.png
 
Siempre y cuando sean compras de menos de 200USD puede pedir cuantas veces quiera a una misma dirección.
Hola! alguien a intentado hacer esto recientementemente? en el pasado lo hice mucho pero justo hoy despues de hacer una compra de 190 USD ya no me deja hacer otra sin cobro de impuestos :(
 
Algún cupón de Amazon de Bancolombia vigente además de el de el primer martes del mes?

Más o menos en que fecha sale el cupón de Bancolombia para octubre
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Gracias por la info, estaba buscando un router wifi 6, porque el archer c7 que tengo actualmente ya mee está haciendo cuello de botella con el plan de 900 mbps de movistar, por lo visto el precio mas bajo que ha estado fue en enero por 87 usd, entonces está a una buena promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66

Los últimos temas