[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, saben de algún cupón de descuento para utilizar en mercado libre para compras superiores a 1 y 2 millones de pesos para un portátil ? Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Laneroides del descuento.

Alguna promo. descuento en llantas para carro.

...y que gracias!

Solo un consejo:
Para buscar llantas, aunque la medida original es la mejor, le da exactitud al velocímetro, altura al carro, agarre, evitar que choque con partes internas y bla bla.... Mi consejo es que no te cierres a la medida original y busques medidas similares y/o equivalentes, en teoría se manejan unas tolerancias máximas de hasta un 3% de desviación entre las medidas, en mis carros, para que queden mas altos, o por que conseguí una mejor marca o precio, los he cambiado de forma CONSIENTE y CALCULADA, y me ha funcionado muy bien.
Esta pagina te dice equivalencias y te calcula la desviación: https://tire-calc.com/es/

Como 2do consejo: Alkosto tiene los mejores costos, sobretodo en NEXEN, para mi es una de las mejores llantas que he tenido tanto en automóviles como camionetas 4x4 y son muy económicas, y son Koreanas. En mi experiencia personal, de lejos mejores que Toyo o Pirelli, que me han salido muy malas y en menos de 1 año tengo que cambiarlas.

Algunos dirán que el compuesto, dureza, agarre, etc, etc... Llegaran los Toyolovers y se rasgaran las vestiduras, pero las Nexen funcionan perfecto, las he usado hace mas de 10 años en mis carros y son las mejores para mi.

Cambias las medidas de ancho y % de altura, obviamente la de rin no tiene sentido:
Ver el archivos adjunto 585583

Por ejemplo, en una medida equivalente, la mas barata que encontré en NEXEN, a un precio imbatible... Creo que estas se las puse a mi Mitsubishi ASX:
Ver el archivos adjunto 585584
Volve a leer este mensaje
 
Audífonos Inalámbricos con cancelación de Ruido Activa por 18 dólares usando el cupón: BWZV5MGH

OJO 18 Dólares, No esperen la calidad de unos Sony, por si acaso, para que luego no se deliquen.

Ver el archivos adjunto 586985
Creo que son los mismos que venden en varias páginas de IG, cuando está de buenas y suenan ambos lados, SUENAN INMUNDO, no pierdan el tiempo.
 
A quien carajos le parece problema que sea de afiliado? Acaso no puede ganar algo a cambio de hacer buenos aportes? Osea que es mejor eliminarlo y que nadie lo vea y nadie gane nada? Joder, que nido de subnormales
No, no puede, si aprendió a leer el título dice bien claro en mayúsculas: NO AUTOPROMOCIONES
 
A quien carajos le parece problema que sea de afiliado? Acaso no puede ganar algo a cambio de hacer buenos aportes? Osea que es mejor eliminarlo y que nadie lo vea y nadie gane nada? Joder, que nido de subnormales
eso está mucho antes de que ud siquiera apareciera por este hilo, hay un espacio para promocionarse y ofrecer servicios, pero no es aquí!!!
de la misma manera que hemos rajado de disfrutala y otros más en el pasado a todos se les aplica, cuando se hace como ud lo viene haciendo no es aporte, es SPAM!!
 
eso está mucho antes de que ud siquiera apareciera por este hilo, hay un espacio para promocionarse y ofrecer servicios, pero no es aquí!!!
de la misma manera que hemos rajado de disfrutala y otros más en el pasado a todos se les aplica, cuando se hace como ud lo viene haciendo no es aporte, es SPAM!!
El mayor inconveniente ahí es que a pesar de que no sean autopromociones, sino promociones tomadas de otro lugar, tampoco las permiten si el enlace no genera beneficios para el foro. En este caso no hay autopromoción alguna que incumpla las reglas.
Por mi parte, solo estoy respetando a o a las personas que invirtieron su tiempo en buscar promos que nos benefician a muchos. Pero esto no le gusta a laneros, así que mejor me abstendré de publicar dichas promos que venía compartiendo.... Éticamente para mi es la mejor opción si el foro no lo permite.
 
Smart lock . Queda en 59.5 USD
Está rebajada 20 USD , tiene cupón adicional de 15% y es de los smart locks con mejores referencias en Amazon...

Joder, que nido de subnormales
1000052353.jpg

El mayor inconveniente ahí es que a pesar de que no sean autopromociones, sino promociones tomadas de otro lugar, tampoco las permiten si el enlace no genera beneficios para el foro. En este caso no hay autopromoción alguna que incumpla las reglas.
Por mi parte, solo estoy respetando a o a las personas que invirtieron su tiempo en buscar promos que nos benefician a muchos. Pero esto no le gusta a laneros, así que mejor me abstendré de publicar dichas promos que venía compartiendo.... Éticamente para mi es la mejor opción si el foro no lo permite.
De acuerdo, no hay nada más ruin que tomar el trabajo de alguien más y quitarle los créditos o referencias. Viéndolo desde el lado del que borra los posts, también le debe ser difícil saber si es con fines autolucrativos o de respetar el link de un tercero, y tampoco me parece mal lo que hace el foro de ponerle automáticamente el referido de laneros para sacar ganancias, ya que es el medio donde se está publicando. Con lo de Amazon si les toca tomar medidas para mantener ese modelo, pero creo que eso lo podrían mejorar en la automatización sin tener que borrar el post... ya me queda claro por qué desaparecen algunos posts de Amazon (aunque he visto desaparecer también algunos sin código de referido, espero que sea simplemente por error al borrar en masa posts de offtopic...)

Ahora que alguien explique por qué borran algunos posts de promociones del Éxito y de otras tiendas que no usan referidos...
 
Smart lock . Queda en 59.5 USD
Está rebajada 20 USD , tiene cupón adicional de 15% y es de los smart locks con mejores referencias en Amazon...


Ver el archivos adjunto 587011

De acuerdo, no hay nada más ruin que tomar el trabajo de alguien más y quitarle los créditos o referencias. Viéndolo desde el lado del que borra los posts, también le debe ser difícil saber si es con fines autolucrativos o de respetar el link de un tercero, y tampoco me parece mal lo que hace el foro de ponerle automáticamente el referido de laneros para sacar ganancias, ya que es el medio donde se está publicando. Con lo de Amazon si les toca tomar medidas para mantener ese modelo, pero creo que eso lo podrían mejorar en la automatización sin tener que borrar el post... ya me queda claro por qué desaparecen algunos posts de Amazon (aunque he visto desaparecer también algunos sin código de referido, espero que sea simplemente por error al borrar en masa posts de offtopic...)

Ahora que alguien explique por qué borran algunos posts de promociones del Éxito y de otras tiendas que no usan referidos...

Le falto publicacion a su link
 
Por si alguien necesita el juego con CMR, igual el precio nomal esta bueno
Ver el archivos adjunto 587035

Cabe aclarar que sólo deja recoger en tienda. Vivo en Barranquilla y acabo de hacer un pedido de esto para recoger en el Buenavista. Por alguna razón no me dejó pagar con PSE ni con tarjeta débito, así que me tocó con crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: random2024
hola laneros, alguna recomendación para un ventilador a buen precio y que sea silencioso.
otra pregunta: alguno ha comprado los celulares remanufacturados como este
https://www.exito.com/celular-samsu...m-gray-refurbi-reacondicionado-102786530-mp/p

Hace un mes compré el samurai "ultra silence" que de silencioso no tiene nada, eso si, tiene muy buen flujo de aire. Recomendado si lo va a usar en la sala o un lugar con mayor ruido al generado por el ventilador.

Una amiga compró un ventilador de torre kalley y esa vaina es una desgracia, se siente mas un abanico que los niveles 1 y 2 del kalley. Solamente el nivel 3 es decente pero es súper ruidoso.
 

Los últimos temas