[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechando que como que dejaron de borrar las promos, promo de galaxy watch 5 pro en tu 360, el mejor reloj que ha hecho samsung en cuanto a materiales y capacidad de bateria:

Ver el archivos adjunto 596252Link
Aprovechando que como que dejaron de borrar las promos, promo de galaxy watch 5 pro en tu 360, el mejor reloj que ha hecho samsung en cuanto a materiales y capacidad de bateria:

Ver el archivos adjunto 596252Link
sera que es el mismo que amazon

Laneros descuento en Ebay 20% en ciertos productos

Cupón MEMORIALTWENTY

Ebay https://ebay.us/VTilNB


En Adidas aplica descuento https://ebay.us/DVps9y
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
hay productos que tienen envio internacional a Colombia generalmente con un coste extra, pero por mi experiencia esos envios son muy demorados y aveces el costo muy elevado
El costo de envío a veces baja significativamente si le agregan un segundo artículo.

Por ejemplo hace varios meses pedí una olla que no tenía envío gratis (costaba $30 el envío) pero igualmente el precio estaba muy bueno pagándole el envío y comparado a lo que cobraban por el mismo producto acá en el país. Le agregué al carro un producto de 15 dólares y mágicamente el envío pasó a costar $10 (en total para ambos objetos).

Entonces realmente me ahorré 5 dólares PERO yo si necesitaba el segundo artículo, igualmente lo iba a comprar.

Y veo que a veces hasta la gente pone artículos de muy bajo valor para que cumplan con el mismo fin de bajar el precio de envío, pero en ese caso esos artículos “filler” (o relleno les dicen) si son basura completamente. Por lo menos yo puse algo que necesitaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
$52.000, me parece barato.

IMG-20240521-WA0011.jpg
 
Ya lo pedi, ese roku ultra es muy bueno.
Esa versión de Alkosto es la versión LT 4801, la cual carece de un puerto USB y de un decodificador integrado de Dolby, solo "pasa el audio" que soporta la barra o el tv.

Yo había solucionado ese problema con la versión 4800 de Amazon que sí tiene deco integrado.

Como el 5.1 de Netflix es Dolby Digital Plus, me salía sin sonido con la versión de Alkosto (no tiene deco integrado) y con la versión de Amazon (4800 y la otra es 4802) ahí sí pude disfrutar de 5.1. Esa es la gran diferencia que lo hace costar más el Roku Ultra original.

Lo digo para que lo tengan en cuenta a futuro.