[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasamos de las baterías, al FHD, a los procesadores, y de ahí a Huawei, pienso que cada quién hace con su dinero lo que quiere (el tiempo es oro) pero si uno se puede ahorrar unos pesos o como ha sido mí caso recibir un consejo, este foro ha sido genial y como todo hay que filtrar lo que sirve de lo que no.

Interesante R5 3550H
ssd 512
Ram de 8
15.6 full HD
Y tiene una 1050
2.900.000

Pues yo tengo uno comprado en junio en el Éxito por 2.5 M y estoy peleando por una garantía, me había ido bien con Asus hasta el momento :(
 
Última edición:
Bueno (considerando los precios elevados actuales), pero tenga en cuenta la resolución que es HD y no FullHD

Me late que los fabricantes se quedaron con lotes de pantallas HD, porque la mayoría de equipos lo único que uno encuentra es con ese tipo de pantallas

Llevamos como 3 páginas hablando de lo mismo. 😂😂😂😂
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe y JPSlayer67
1596493502391.png

http://zonacero.com/generales/compr...alabella-no-entrego-productos-ni-responde-por
 
hola muchachos, ando buscando una impresora económica para la casa, cual me recomiendan segun sus experiencias con las BBB.

En lo personal en la casa compramos una epson L4160, en lo personal no hemos cambiado tintas, la negro va por 3 rayas, los colores van por 4 rayas, y hasta ahora solo he tenido 2 problemas, una vez empezó a imprimir borroso y después de 3 limpieza de cabezales y dejarla reposar 24hrs como dice el manual ya imprimía bien, y cuando se desconfiguro de la red (que bien era de mi red también).

Como dato, costo 600k y se pago como queso con brilla.
 
En lo personal en la casa compramos una epson L4160, en lo personal no hemos cambiado tintas, la negro va por 3 rayas, los colores van por 4 rayas, y hasta ahora solo he tenido 2 problemas, una vez empezó a imprimir borroso y después de 3 limpieza de cabezales y dejarla reposar 24hrs como dice el manual ya imprimía bien, y cuando se desconfiguro de la red (que bien era de mi red también).

Como dato, costo 600k y se pago como queso con brilla.
Yo tengo esa, también 3 años de garantía ya van 2 años y medio con ella imprimiendo sobre todo cosas de los niños y a veces del trabajo y apenas vamos a cambiar la tinta negra, las de colores van por la mitad, al igual solo ha molestado una vez pero limpieza de cabezal y como nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
les queria preguntar una cosa: comprar cpu, board y memoria y SSd que no sea unilago.. me parece que esa gente esta vendiendo muuuy caro.... ¿ustedes donde estan comprando sus partes?
 
les queria preguntar una cosa: comprar cpu, board y memoria y SSd que no sea unilago.. me parece que esa gente esta vendiendo muuuy caro.... ¿ustedes donde estan comprando sus partes?
Y no se supone que si hay algún producto malo que no cumple con lo que ofrece acá estaría bueno enterarnos antes de llevar una mala experiencia? El consumidor tiene el poder de hacer que mejore la calidad y cbiar lo que ofrecen los vendedores si no se compra algún producto como esas impresoras HP pues ellos deberán mejorar lo que ofrecen o la competencia de lleva todo el dinero de clientes satisfechos digamos con Epson o cualquier otra impresora que no tenga los problemas de HP, así que si usted no quiere publicar pues no publique porque no creo que acá le paguén un sueldo.
yo creo que es por que casi no hay promociones la verdad a nivel mundial y mucho menos nacional... las empresas estan a media marcha por que el mercado esta malo en todo el mundo.. por ahi China esta jodida tambien....
 
En lo personal en la casa compramos una epson L4160, en lo personal no hemos cambiado tintas, la negro va por 3 rayas, los colores van por 4 rayas, y hasta ahora solo he tenido 2 problemas, una vez empezó a imprimir borroso y después de 3 limpieza de cabezales y dejarla reposar 24hrs como dice el manual ya imprimía bien, y cuando se desconfiguro de la red (que bien era de mi red también).

Como dato, costo 600k y se pago como queso con brilla.

Yo también compré una EPSON L4160 y hasta el momento no nos ha dado problema alguno. Se compró en diciembre pasado por $569.000 en Alkosto y ahora no baja de $800.000. Si se adapta al presupuesto esa multifunconal es una muy buena opción.
 
les queria preguntar una cosa: comprar cpu, board y memoria y SSd que no sea unilago.. me parece que esa gente esta vendiendo muuuy caro.... ¿ustedes donde estan comprando sus partes?
Y esta buscando específicamente cuáles para ver si los precios distan mucho, Yo las partes que necesito las compro a un local de la 21 con 10 que trabaja a domicilio
 

Los últimos temas