Ayuda a programador novato (java)

kwy

Lanero Regular
7 Feb 2005
70
me podrian ayudar con el codigo de java para un programa en java en el cual tengo una matriz tipo string en la cual tengo varios datos (nombre, cedula.........), necesito identificar cual es numero y cual es caracter.

gracias por su ayuda
 
Ya me calificaron negativo en el Karma, ah que cosita ! ... no decir la tarea y dejar que las personas investiguen un poco más es la mejor ayuda !

Suerte.
 
Yo creo ke se hicieron los foros para ayudar ademas al ke sabe no sabia y cada kien tiene sus razones para preguntar pero yo kisiera ke mejor aki ayuden a los ke no saben y asi alguien esta dispuesto a ayudarnos a los ke no sabemos por favor diganlo y veamos cual es la mejor forma de ayudar lla sea via msn o desde este foro
 
phantom dijo:
Yo creo ke se hicieron los foros para ayudar ademas al ke sabe no sabia y cada kien tiene sus razones para preguntar pero yo kisiera ke mejor aki ayuden a los ke no saben y asi alguien esta dispuesto a ayudarnos a los ke no sabemos por favor diganlo y veamos cual es la mejor forma de ayudar lla sea via msn o desde este foro

"y veamos cual es la mejor forma de ayudar lla sea via msn o desde este foro ..." ... y esas K ????? ...
 
phantom dijo:
Yo creo ke se hicieron los foros para ayudar ademas al ke sabe no sabia y cada kien tiene sus razones para preguntar pero yo kisiera ke mejor aki ayuden a los ke no saben y asi alguien esta dispuesto a ayudarnos a los ke no sabemos por favor diganlo y veamos cual es la mejor forma de ayudar lla sea via msn o desde este foro

Si, los foros se hicieron para ayudar... pero AYUDAR no significa hacerle la tarea...

Por el contrario, hacerle la tarea a alguien es colaborarle a la pereza y a que esa persona siga siendo ignorante porque no es capaz de agarrar un libro y leer...

Aqui cuando ayudamos, lo hacemos GUIANDO... o sea... llevar al interesado a donde puede encontrar respuestas por si mismo...
 
no es ayudar a hacer tarea es ayudar a resolver las dudas ademas lo unico ke tu haces es a despejarle una duda el ke se engaña es el por ke no va a aprender y a veces uno aunke lea libros hay cosas ke no entiende por ejemplo ami se me dificultan algunas cosas de mi libro es elde como programar en java de deitel y deitel
 
oiga parce la verdad yo se programar en java, pero para ese teipo de aplicacion bajo consola le recomiendo c++ es mas facil y ya tiene funciones definidas que hacen eso...y si vengase para el foro de java alla la gente es mas amable que esta partida de guaches....sea programadores pero no se creean la ultima cocacola
 

Los últimos temas