Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Hola amigos usuarios de laneros, estoy en busca de un buen diseñador, que me ayude con la presentación de mi portal que fue creado con la intención de seguir fomentando los avances tecnológicos que se presentan día a día, y espero recibir propuestas, el Grupo creado por estudiantes universitarios se llama AMENITO.:-p

Pero usted quiere un diseñador Grafico o uno Web? con las 2 cosas cuente conmigo si le interesa en mi perfil esa mi correo

Saludos
 
Ayuda: Plantilla concurso HP de diseñar portatil

Hola a todos, como el concurso de MTV y HP para diseñar la skin de los laptops "Artist Edition" de este año se acabó, ya no puedo descargar la plantilla que estaba en la pag del MTV Engine Room.

Entonces, alguien tiene la plantilla de diseño? Es que quiero practicar para ponerle una skin a mi portatil. Muchas gracias de antemano
 
publicidad vía email, como?

Que tal? Queria preguntarles, como puedo crear una publicidad para enviar via e-mail, como aquellas que recibimos diariamente como spam, pero obviamente enviandolas con el permiso del que la recibe. Mi pregunta es la siguiente, cuando a uno le envian dichos e-mails, al abrirlo se despliega en toda la pantalla, la publicidad, he probado creando una publicidad en formato jpg, pero no funciona, ya que al adjuntarlo, muchas veces, hay q abrir el archivo, tb he leido por ahi que se hace con dream weaver, alguien tiene una idea de como hacerlo???

Gracias

Un abrazo

Juan
 
Chicos ando buscando un programa que ayude a eliminar o a ''maquillar'' el efecto de movimiento en las fotos, ya que unas que tome hace poco desgraciadamente quedaron un poco movidas, gracias por su ayuda
besos.
 
Una ayudita urgente =(

Hola, saludos desde medellin. Algun lanerito podría ayudarme con el diseño de un fondo y la creación de un logo para un colegio, pues necesito aplicar el logo en el fondo al estilo marca de agua:( , la verdad soy muy novata en esto. Por fis quien pueda ayudarme me podria enviar un privado para enviarle las imágenes a tener en cuenta :(. Gracias niños
 
Hola, saludos desde medellin. Algun lanerito podría ayudarme con el diseño de un fondo y la creación de un logo para un colegio, pues necesito aplicar el logo en el fondo al estilo marca de agua:( , la verdad soy muy novata en esto. Por fis quien pueda ayudarme me podria enviar un privado para enviarle las imágenes a tener en cuenta :(. Gracias niños

Crear un logo como unas determinadas imágenes... para que este se pueda usar luego en una determinada publicación, como marca de agua (al fondo) no?
 
Gracias por la ayuda, ya un lanerito me colaboro con el diseño. Un abrazo desde Medellin a todos quienes me respondieron a mi solicitud. :)

Excelente foro, pues permite que muchos laneros podamos resolver las inquietudes y recibir ayuda de parte los expertos en diseño, nuevamente muchas gracias.
 
quien me ayuda a montar una imagen sobre un logo ya esta todo creado es solo posicionarlo, pues ya estan las imagenenes, se le cambia color y listo. quien me hace ese favorcito urgente??? porfavor¡¡¡

yo le enviaria las 2 imagenes pa que me las agrupen, es que estan individuales y no se como trsponerlas y cambiar el color en photoshop o cualquier otro de esos programas que no se manejar.
 
vean quien me hace el favor de pasarme esto a un formato que pueda leer coreldraw o photoshop, creo que debe tener la extension .cdr para corel o no se cual la extension que debe tener para photo shop...mmmm.

para que lo pueda abrir desde uno de estos programas, porque lo tengo en jpg y pailas no me sirve en ese formato que es muy comprimido, entiendo que debe quedar en vectorial pero no se como hacer esto.mmm

lo necesito urgente. PA AYER ES TARDE.

GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    18.3 KB · Visitas: 99
la extension psd, es de que programa??? photoshop??

mil gracias GEC, la otra imagen ya no la necesito, entonces con esta apenas es pero si puede alguien pasarla a cdr. de coreldraw. o instalo photoshop...mmmm vamos a ver porque esa vaina la necesito.
 
ok ya lo instale, y ya lo pude abrir.=)=)

una preguntica hay manera de pasar .psd a .cdr y viceversa? sin perder calidad?? =) hay me disculpan pero no se un forro de diseño grafico:muerto:


No,,, que yo sepa :rolleyes:..

Se puede de Ai a pds

De Cdr a Ai


Si copias y pegas en Cdr quedara convertido en Jpg,,, osea perderás los datos que confirman el documento que te enviaron en Pds.
 

Los últimos temas