Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

¿como lograr estos efectos? ayudaaaaaa

hola a todos espero que me ayuden

queria saber como utilizar estos efectos que utiliza don omar en sus imagenes de su nuevo cd "iDon" y que fuente utiliza porfavor


miren
don_omar_idon.jpg



por favor cualquier cosa (franco_elrap@hotmail.com) agregen

ayudenme porfavor

y el que no le guste el reggaeton a algunos no venga con eso de es un asco, una porqueria, etc. el reggaeton y el rap es mi vida aunque no me entiendan (los raperos saben porque) olvidense de lo que sienten hacia este genero tan bueno para mi por favor

ayudenme porfavor sii:):(
 
Muchachos, en serio, alguien en bogotá que trabaje diseño gráfico para realizar un pack de imágenes de medicina....

Me avisan, remunero el trabajito.....no es de favor.
 
De este modo pido que se declare este Post como desierto. Ya que su fin parece haber claudicado y no hay razón para que siga abierto.

No se, esa es mi opinión.
 
Ustedes pretenden que diseñadores gráficos que estudiaron y viven del diseño les regalen tiempo y trabajo?

Si quieren diseños contáctense con personas como frosch y paguen lo que es correspondido, además de obtener un diseño de primer nivel van a dejar de aportar a la degradación de las profesiones, que en gran medida se debe a aquellos que se invisten títulos que no tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso mismo. Mire que el compañero esta ofreciendo remuneración y todo. Y si te fijas creo que la idea de este foro era poder ayudar de manera gratuita(salvo casos especiales). Y si no hay quién este disponible y simplemente pasen aquí los mensajes por días enteros sin ni una respuesta... No veo el sentido de que este Post siga abierto.
 

Pos viéndolo bien, si la naturaleza es la de ayudar, bien, y por medio de este colabore con unos wallpapers y un logo, pero es por que me nació hacerlo, ademas por que conté con tiempo libre y no hubo ninguna clase de exigencia por el mismo, es mas, fue una "ayuda profesional".

Ademas no todos estamos disponibles para colaborar ya como lo comenta GEC, no es bueno regalar nuestro tiempo y trabajo, mas aun cuando no lo tenemos (aunque fue un poco fuerte el comentario, es en el fondo es muy verídico y exacto).

Pero bueno, a la final, si no te han ayudado, no es por que no quieran hacerlo, piensa, como haces para que se interesen?, que ofreces a cambio?, deseas un favor o ayuda o que te hagan un trabajo?, por lo cual ya seria totalmente diferente tu petición.

Te invito a que seas mas paciente jpgu7 y espera si alguien puede ayudarte con tu arte, como también busca otra opciones, pero no creo que exigiendo que se cierre el foro por que no se te ayudo se una respuesta lo mas acertada, por que si fuera así, habría que cerrar muxos forros en todo laneros que han habido preguntas sin respuestas, y eso en vez de invitar a exigir algo, hace que pensemos otras formas de como conseguir lo que buscamos.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo con vos. Pero igual, si te pones a ver, la atención en el foro se ha decrementado bastante.
 

Pos viéndolo bien, si la naturaleza es la de ayudar, bien, y por medio de este colabore con unos wallpapers y un logo, pero es por que me nació hacerlo, ademas por que conté con tiempo libre y no hubo ninguna clase de exigencia por el mismo, es mas, fue una "ayuda profesional".

Ademas no todos estamos disponibles para colaborar ya como lo comenta GEC, no es bueno regalar nuestro tiempo y trabajo, mas aun cuando no lo tenemos (aunque fue un poco fuerte el comentario, es en el fondo es muy verídico y exacto).

Pero bueno, a la final, si no te han ayudado, no es por que no quieran hacerlo, piensa, como haces para que se interesen?, que ofreces a cambio?, deseas un favor o ayuda o que te hagan un trabajo?, por lo cual ya seria totalmente diferente tu petición.

Te invito a que seas mas paciente jpgu7 y espera si alguien puede ayudarte con tu arte, como también busca otra opciones, pero no creo que exigiendo que se cierre el foro por que no se te ayudo se una respuesta lo mas acertada, por que si fuera así, habría que cerrar muxos forros en todo laneros que han habido preguntas sin respuestas, y eso en vez de invitar a exigir algo, hace que pensemos otras formas de como conseguir lo que buscamos.



no creo que sea tanto exigencia... pero creo que la funcion de laneros es ser una comunidad que se ayuda entre si....nadie sabe todo y aca ayudamos al que no sabe.

un ejemplo es que yo ayudo mucho en redes, pero solicito un ayuda para un diseño y ...
 
¿cómo hacer un montaje uniendo dos fotos?

Quiero unir dos fotos y colocarle de fondo el color de una de ellas...
Es un fotomontaje que quiero hacer y necesito saber con que programa para que no me quede una linea de separación entre las dos, ya que lo intento y se nota la linea de separación entre una y otra foto....

Gracias.....
 
El problema es q si se cierra éste tema, cada usuario q necesite algo va a abrir un nuevo tema por cada cosa, ya q van a seguir solicitando ayuda, entonces no veo pq ha de cerrase éste.

MAKOTO MIURA

Moderador.
 
Ayuda en proyecto de investigacion!!!

Holis!!!!!!!!!!!!! Necesito diseñar un logo muy atractivo para una plataforma virtual de estudiantes, ese es mi proyecto de grado y está en el marco de un Semillero de Investigación que se llama SATELITE.

Yo no soy diseñadora gráfica, y poco sé de todo lo relacionado con eso, pero se que muchos de ustedes si saben muchisimo y son muy buenos, por tal razón quien quiera ser parte de un proyecto de investigacion de la Universidad del Atlántico a través de su diseño del logo de la plataforma entonces le agradezco su pronta respuesta, para conversar realmente sobre que és lo que quisiera plasmar en el diseño y como trabajaríamos.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dayna :)
 
ayuda con wallpaper

Buenas!
Soy profesor en un colegio oficial y dirijo un grupo de niños a quienes les interesan las matemáticas y el software. Por estos días tenemos una presentación y necesitamos un wallpaper que nos identifique. Les agradezco a quienes puedan ayudarme .
 
Tarjetas de presentación... alguien me las puede diseñar?

Muy buenas tardes. Recurro a los LANeros diseñadores gráficos para lo siguiente.
Necesito unas tarjetas de presentación, pero las quiero bien "jaladitas" como dicen por ahí, no quiero las simples tarjetas que le hacen a uno en una tipografía.
Me gustaría que fueran de esas que son a doble cara (no sé si así se dice :muerto:) y pues que siga más o menos la tendencia gráfica del sitio web en el que ofrezco mis servicios (www.solucionesbless.com).
Como todo trabajo, yo sé que cuesta.... entonces por favor también indicar cuánto me cobrarían por el diseño.

P.D. Si me pueden cotizar con la impresión, sería fantástico.... o sino yo las mandaría a imprimir acá en mi ciudad (Ibagué).

Mil Gracias!!!
 

Los últimos temas