Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Hola les pido un fa especial ya que hay tanto talento por aca :D

ps no se si pueda que tal uno se pase de abusivo

1 es hacer unas tarjetas de presentacion :p

Con el Eslogan ( GsmUnlock o hacked phones) con un fondo como de 5800 , nexus o iphone , ps que diga Apertura de bandas , personalizacion , codigos de seguridad ,servicio tecnico en celulares etc etc .. :p:p:p:p:p

mis datos serian tel 313 3956059 , 203 37 47
correo electronico Marioalejandro.10@hotmail.com
Solo esos dos datos las dimenciones no se bien cuales serian pero ps es para unas tarjetas xD


Y el otro seria hacer un boot logo para un iphone con el mismo Eslogan y datos anteriores pero con estas dimenciones y logo


Al que me regale esto , le regalalo la banda de el celular que sea...

iphone_logo_4.jpg


O Esta
2954586056_ddc9db3e4b.jpg
 
Hola les pido un fa especial ya que hay tanto talento por aca :D

ps no se si pueda que tal uno se pase de abusivo

1 es hacer unas tarjetas de presentacion :p

Con el Eslogan ( GsmUnlock o hacked phones) con un fondo como de 5800 , nexus o iphone , ps que diga Apertura de bandas , personalizacion , codigos de seguridad ,servicio tecnico en celulares etc etc .. :p:p:p:p:p

mis datos serian tel 313 3956059 , 203 37 47
correo electronico Marioalejandro.10@hotmail.com

Hola te equivocaste de foro, este pedido era aqui Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) pero bueno aqui hice un intento, no se si te parezca jejej nunca he hecho nada de esto:confused:
 

Archivos adjuntos

  • bootiphone.png
    bootiphone.png
    58.6 KB · Visitas: 154
  • TARJETA.jpg
    TARJETA.jpg
    160.4 KB · Visitas: 159
@ caheru Hola te equivocaste de foro, este pedido era aqui Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) pero bueno aqui hice un intento, no se si te parezca jejej nunca he hecho nada de esto

jajaja te quedo muy bien muchas gracias !! era algo asi lo que queria que talento :p para lo que necesites gracias xD
 
jajaja te quedo muy bien muchas gracias !! era algo asi lo que queria que talento :p para lo que necesites gracias xD

Que bueno que fue de tu agrado, si necesitas algo mas sobre el asunto me comunicas, intente enviarte un MP pero dice que los tienes deshabilitados y pues me toco hacer doble post, :p:p
Hijue no estoy aplicando lo que predico!!!!:p:p
Me disculpan por esta vez
 
Hola te equivocaste de foro, este pedido era aqui Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) pero bueno aqui hice un intento, no se si te parezca jejej nunca he hecho nada de esto:confused:

Me alegra que quisieras colaborar al compa... muy buenas las tarjetas ademas de utiles PERO!!!! yo solo espero que se valore el trabajo, osea aca se colabora con cosas para no lucrarnos, no es que este mal, pero tenemos que valorarnos, entonces si quisiera que el compa se pronunciara y si en verdad le fueron utiles, que se deje ver con alguito, como una cuenta plus, no le veo un gran costo.

Bueno es mi humilde opinion, espero no molestar :p
 
Bueno, las tarjetas son de presentación, el tema mi pagina, RecibaYa.com, recibo todo tipo de sugerencias, mil gracias por la atención prestada, si necesitan mas información al respecto, con mucho gusto facilito la info. thanks.
 
Me alegra que quisieras colaborar al compa... muy buenas las tarjetas ademas de utiles PERO!!!! yo solo espero que se valore el trabajo, osea aca se colabora con cosas para no lucrarnos, no es que este mal, pero tenemos que valorarnos, entonces si quisiera que el compa se pronunciara y si en verdad le fueron utiles, que se deje ver con alguito, como una cuenta plus, no le veo un gran costo.

Bueno es mi humilde opinion, espero no molestar

Si obvio me fueron utiles , pero aun no las he mandado hacer :p , bueno tal vez con la cuenta no te pueda ayudar pero si con el desbloqueo o reparacion de cualquier movil ,ps algunos los podria hacer de forma remota .. o si quiere me lo lleva al local :p

suerte y gracias
 
dime en que te puedo ayudar =) aunque no soy el super pro =)

Gracias, si pues estyo buscando un diseño bien chevere para mis tarjetas de presentacion, la idea general es que este el nombre de la pagina osea RecibaYa.com, la direccion de correo y los numeros celulares, y pues mi nombre, pues creo que eso es lo q traen las tarjetas en general, pues no se que info sea necesaria para el diseño, mil gracias por la ayuda.

Los datos son:

E-mail: servicioalcliente@recibaya.com
Cellphone #s: 315-804-0014 / 300-362-9525
Cargo: Gerente de cuenta
Nombre: Sergio Romero Hernández
 
Me alegra que quisieras colaborar al compa... muy buenas las tarjetas ademas de utiles PERO!!!! yo solo espero que se valore el trabajo, osea aca se colabora con cosas para no lucrarnos, no es que este mal, pero tenemos que valorarnos, entonces si quisiera que el compa se pronunciara y si en verdad le fueron utiles, que se deje ver con alguito, como una cuenta plus, no le veo un gran costo.

Bueno es mi humilde opinion, espero no molestar :p


jeje thanks por el mensaje, y bueno en el post donde el solicito colaboración estipulo que podía retribuir con lo de las bandas para celular y bueno se que de pronto con otro servicio de los que presta en su campo laboral.


Si obvio me fueron utiles , pero aun no las he mandado hacer :p , bueno tal vez con la cuenta no te pueda ayudar pero si con el desbloqueo o reparacion de cualquier movil ,ps algunos los podria hacer de forma remota .. o si quiere me lo lleva al local :p

suerte y gracias

Si el fue muy claro que buscaba colaboracion y a cambio podria colaborar con los servicios de tecnico celular que es el campo que el trabaja, y bueno de pronto voy a necesitar colaboracion con unos equipitos que me llegan para reparar esta semana, si me pego un viajecito por Bogota:p:p:p
 
Busco caricaturista o diseñador que me regale un logo para mi blog.

No sé si parezca muy conchudo. Mentiras si sé, soy muy conchudo. Pero pues como yo no le jalo al diseño y dibujo pésimo y además no quiero robarme una imagen de la red, pues me atrevo a pedir acá haber si alguien me regala un loguito para mi blog.

El blog es acerca de aprender a madrugar, es una especie de diario. Simplemente quisiera algo que muestre la cosa de levantarse como una tarea difícil, como una lucha o algo así, lo demás al gusto del diseñador. Obviamente puede llevar todos los créditos del artista, no me gusta plagiar.

Mil gracias a los que me quieran ayudar.
 
Que bueno muchachos que el tema no hubiera caido mal, es para valorar y aumentar nuestra arte, nuestro gusto y demas, mil gracias por entender y espero lo tengan en cuenta. Con cualquier gratificacion de corazon es bien! ;)

PD: Recuerdo una vez que alguien necesito un recorte de una imagen y me regalo una recarga del celular, fue un pequeño detalle, pero siempre estuve para cuanto me necesitara.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas