Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Hola me pueden ayudar con el diseño de un logo para mi web

La web. seria algo que contenga Sebastián Fotografía - o Sebastián Calle Fotografía
 
hey me podrian ayudar con el diseño del logotipo de chocolletas????

Vi que tambien estas pidiendo una firma, entonces dependiendo de que este primero ( si la firma o Logo) creeria yo que deberia ser el logo para que te identifiques, luego si la firma!....

Porque no subes algunas imagenes para requear ideas ;)

saludos!
 
Respondiento este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=3558759&postcount=17506 que deberia ir aqui:cool:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • calamaro3.gif
    calamaro3.gif
    15.1 KB · Visitas: 529
hola a todos.

necesito ideas al respecto.


estoy montando mi empresa de aire acondicionado y ventilacion mecanica y estoy pensando en el logo.

he pensado en un copo de nieve con una curvas en la parte de atras simulando aire.

agradezco las ideas que me puedan ofrecer
 
Buenas señores!!
Necesito una ayudita con el siguiente diseño, Un afiche para una conferencia en la iglesia...
Adjunto la imagen...

La ayudita seria esta::
Colocar el siguiente escrito. Conferencia Juvenil y abajito de eso Colombo- Venezolana- ecuatoriana...

Y en alguna parte colocar, una Una Juventud educada por el Espiritu de Dios

afihce2.jpg]



aficheconfe.th.jpg

aficheconfemodelo22.th.jpg

cartagenaconbandera2.th.jpg
 
Buenas señores!!
Necesito una ayudita con el siguiente diseño, Un afiche para una conferencia en la iglesia...
Adjunto la imagen...

La ayudita seria esta::
Colocar el siguiente escrito. Conferencia Juvenil y abajito de eso Colombo- Venezolana- ecuatoriana...

Y en alguna parte colocar, una Una Juventud educada por el Espiritu de Dios

afihce2.jpg]



aficheconfe.th.jpg

Compadre, y esta imagen no es lo que busca?

 
q4jAV.png

Bajese el PSD
Código:
http://www.mediafire.com/?dipvy1txvivs4sj
En Photoshop, crea una copia de la capa original (la última capa) y se va a Image/Adjustments/Hue-Saturation y marca la casilla de Colorize y con las opciones escoge el color que más te guste.
Asegúrate de tener desactivadas las demás capas, que solo queden activadas la capa "main layer" y la que vas a colorear.
 
Saludos LANer@s....

Estoy montando un proyecto en la ciudad de Cali y quisiera una pequeña ayuda. Mi proyecto se llama calidomicilios.com y se relaciona con todo lo que tenga que ver con servicios a domicilio de la ciudad. He creado un logo que es el siguiente:

logo-cd.png


Lo hice en Photoshop porque no manejo mucho Corel. Si alguien tiene sugerencias y/o críticas sobre este diseño bienvenidas sean.
 
yo lo veo bacano, tal ves el .com podría quedar blanco u otro en cercano en la gama de grises como el "cali". Así genera simetría.
 
Bueno laneros, vengo aqui desesperado, porque ni mi amigo diseñador grafico, ni mi amigo publicista tienen tiempo para darme una mano con el diseño de un logo para mi empresa. Tengo la idea clara, quiero un escudo la mitad solida y la mitad que parezca que debajo del escudo hay un circuito, eso es todo, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. Alguien se le mide?, me contactan por MP, es muy urgente. Gracias
 
Bueno laneros, vengo aqui desesperado, porque ni mi amigo diseñador grafico, ni mi amigo publicista tienen tiempo para darme una mano con el diseño de un logo para mi empresa. Tengo la idea clara, quiero un escudo la mitad solida y la mitad que parezca que debajo del escudo hay un circuito, eso es todo, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. Alguien se le mide?, me contactan por MP, es muy urgente. Gracias

Aqui le dejo, para que contacte!

[FONT=&quot]http://marakuya.com.co/

una union de varios amigos en la que freelanceo. (yo en el momento tengo trabajo)

:) con gusto se le atiende.


[/FONT]
 

Los últimos temas