Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

q4jAV.png

Bajese el PSD
Código:
http://www.mediafire.com/?dipvy1txvivs4sj
En Photoshop, crea una copia de la capa original (la última capa) y se va a Image/Adjustments/Hue-Saturation y marca la casilla de Colorize y con las opciones escoge el color que más te guste.
Asegúrate de tener desactivadas las demás capas, que solo queden activadas la capa "main layer" y la que vas a colorear.


Viejo Gremlin gracias, efectivamente pude cambiar el color del carrito de la manera mas facil....

Pero hay alguna forma en la que no se pierdan las lineas internas como la de las puertas entre otros ???

O con que programa lo puedo hacer ??


Gracias y salu2
 
le tocaría crear una capa encima de todas y con la herramienta de pincel, trazar con muchaaaa paciencia. Lo que pasa es que la imagen original tenia una resolución mas bien regular y por eso las lineas se perdieron de ese modo.
 
Manolo, personalmente yo le aconsejaría vectorizar la imagen y luego corregir esos detalles como las líneas internas de la imagen. Puede hacerlo en Adobe Illustrator o CorelDraw.

Eso se saca en un par de horitas, y tiene varias ventajas:

.:. Puede delinear, eliminar o agregar detalles a la imagen original.
.:. Mejora muchísimo la calidad de imagen, pues no esta trabajando con una imagen en BMP sino con una imagen vectorizada.
.:. Puede aumentar o reducir el tamaño de la imagen todo lo que quiera, sin que este se pixele, distorsione o pierda calidad.
.:. Puede cambiar el color del vehículo con muchísima facilidad, aprovechando que la imagen no tiene muchos detalles ni efectos como degradaciones de color.
.:. Si es el caso, puede aumentar la imagen lo suficiente para mandarlo a imprimir en una Plotter, y se arma un coche tamaño familiar. :p
 
sizas, personalmente yo intente vectorizar esa vaina con el live trace de ilustrator. Pero como la imagen es de tan baja calidad, los resultados no fueron los mejores. De todos modos no esta de mas que el lo intente de nuevo.

 
Última edición por un moderador:
.:. Si es el caso, puede aumentar la imagen lo suficiente para mandarlo a imprimir en una Plotter, y se arma un coche tamaño familiar. :p

Jajajajajajajaja, si voy a hacerlo y quedo con dos !!!:p


Voy a ensayar con Corel Draw x3 que es el que tengo, haber como me va con sus concejos...


Salu2
 
con el corel intente la función de corel trace que es el equivalente al live trace de illustrator.
 
Ayuda!, estoy tratando de hacer un pequeño librito como para niños, pero no va a ser rectangular, debe tener la forma de una paleta de pintura

36002.png


Es decir, necesito saber como hacer para que el texto quede dentro de esa forma, encontré mil formas de hacer que el texto adoptara esa forma, pero no hacer que quede dentro, que la paleta de pintura sea el "cuadro de texto"

Alguien sabe como? (illustrator o photoshop)
 
Si le entendí bien seria...

Abrís esa imagen en photoshop y creas una capa, en esa capa dibujas los bordes de la imagen con la herramienta de pluma y cuando tengas todo delineado le das dentro de la forma, click derecho/create vector mask (la primera opción) y veras como al lado derecho de la capa se crea la forma que delineaste y sobre la que vas a escribir.

sUq76.png



Pero si en verdad eres hombre, podes delinear todo con la herramienta pluma y le das click derecho sobre la forma y escoges la opcion de Define Custom Shape, le das un nombre a tu nueva forma y la proxima vez que escojas la herramienta de Custom Shape Tool veras que tu nueva forma esta entre las opciones para escoger y así podrás escribir en ella con mayor pasión.

r9K7K.png


Ahora escoges herramienta de texto y escribís algo original como TROLOLOLOL, básicamente así lo haces. winning?

2bp0w.png



Por ultimo, si lo que usted todo el tiempo a querido es que las letras sigan el patron de la forma, ahi si le toca con mucha paciencia delinear con la herramienta pluma desde el centro de la forma hacia afuera, algo asi.

l812y.png


La idea es que no cierres la selección, sigue delineando del centro hacia afuera y cuando creas que tienes la forma que corresponde, entonces creas una nueva capa, escoges la herramienta de texto, la acercas al borde de la linea y empiezas a escribir. De igual manera podes guardar tu forma como arriba lo menciono para que puedas reutilizarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Exactamente eso necesito, tener el texto dentro de la forma, pero no he podido hacer la perforación, me queda la forma completa.
 
o sea, cual de las dos opciones es la que necesitas? la de arriba o la de abajo?
 
La de arriba, y ya logré hacer la "perforación" de adentro, pero será que hay alguna forma que el texto reconozca eso como un limite y no se corte?

es decir, en la perforación del medio, simplemente el texto queda oculto, queda digamos, detrás de la parte vacía, pero no reconoce esta parte como un limite.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TROLOLO.png
    TROLOLO.png
    27.1 KB · Visitas: 1,477
Ahí si le toca puro photoshop e illustrator.

Tutorial:
La idea es la siguiente. Coloca la paleta de pintura en el photoshop y crea una capa, aprovechando que la paleta tiene el fondo transparente, te vas a la ventana donde estan las capas (inferior derecha) y le das click a la capa de la paleta en la parte donde tiene el thumbail y debería de seleccionarse los bordes, una vez seleccionados te devolves a la capa nueva que creaste, elegis un color sólido, digamos negro y pintas sobre ella, de modo que quede la forma de la paleta en ese color sólido, eliminas la capa original y te quedas con la que creaste y guardas como PNG, el resultado es este.

Y7fRM.png

(Utiliza esta imagen de una vez para pasarla al AI)

Veras que los bordes están bastante llevados del ****s. Ahí es cuando abrís el illustrator y haces el resto.
Una vez abierto el illustrator, colocas la imagen de arriba y le das a la opción de LiveTrace y en la parte izquierda superior del illustrator le das a opciones del LiveTrace para que tengas más control, empezas a joder con la imagen hasta que te de el siguiente resultado.
6HXKV.jpg


Nótese que solo cambie el resample a 18, el resultado ahora son unos bordes como los corros del oro. No te olvides de activar la opción de preview e ignore white. Por ultimo le das a Trace.

Ahora ya tienes tu paleta, pero para que deje de ser una imagen común y silvestre en la que no se puede agregar texto de la forma como queres, toca hacer lo siguiente.

Lo siguiente es desagrupar la paleta, para eso en la parte superior y con la capa escogida le das en las opciones de arriba y con la imagen seleccionada, Expand.
Ahora tenes que activar la función de PathFinder, para eso y de igual modo te vas arriba a Window/PathFinder, una vez activado y con la capa seleccionada le das a la icono de Outline. Así es como debería de verse...
bkPRv.jpg


Como veras ya el interior de la paleta esta en una capa diferente al exterior. Sin embargo toca unirlos pero que queden así como están, transparentes. Para eso y de nuevo enfocados en la herramienta de Pathfinder le das al icono de Exclude,
RelU8.jpg

Eso debería ser suficiente para que queden juntas.

No te me coloques nervioso que ya estamos llegando a la cumbre del propósito.
Vamos entonces a crear un cuadro de texto y escribes o copy/pasta en el, que quede algo asi...
2cOQb.jpg


Ahora mueves la capa del texto para que quede abajo de la capa de la forma de la paleta.
1CsNc.jpg


Por ultimo seleccionas el texto y la paleta con la herramienta de selección y te vas a Object/Text Warp/Text Warp Options y asegúrate que este seleccionada la opción de Invert, de nuevo te vas a
Object/Text Warp/ y le das a Make.
n5t8U.jpg





charlie-sheen-winning-tshirt.jpg
 
Ayuda Banner animado photoshop cs4

Banner.gif




http://aprenderjugando.99k.org/


Como pueden ver es una pequeña animacion de un muñeco moviendose un poco en un jet, la imagen la hice usando el phothoshop, aumentandole a la imagen de a 5px hasta que llegara donde yo queria que estuviera (No se si sera la forma mas adecuada de hacerla , pero asi lo hice yo), aparate de que quedo pesando 945k (algo demasido pesada para usar en una web).

1. Por favor nesecito ayuda para mejorar lo anteriormente dicho.

2. Me gustaria que las nubes tuvieran movimento hacia la izquierda y diera la ilusion de que se estuvieran moviendo siempre para que pareciera que el meñeco en su yet se estuviera desplazando(He intentado hacerlo pero cuando las nubes llegan al final, la animacion se repite y quiero es que el movimento
de las nubes se a constante

Desde ahora, Gracias por la ayuda que me puedan dar...
 
Banner.gif




http://aprenderjugando.99k.org/


Como pueden ver es una pequeña animacion de un muñeco moviendose un poco en un jet, la imagen la hice usando el phothoshop, aumentandole a la imagen de a 5px hasta que llegara donde yo queria que estuviera (No se si sera la forma mas adecuada de hacerla , pero asi lo hice yo), aparate de que quedo pesando 945k (algo demasido pesada para usar en una web).

1. Por favor nesecito ayuda para mejorar lo anteriormente dicho.

2. Me gustaria que las nubes tuvieran movimento hacia la izquierda y diera la ilusion de que se estuvieran moviendo siempre para que pareciera que el meñeco en su yet se estuviera desplazando(He intentado hacerlo pero cuando las nubes llegan al final, la animacion se repite y quiero es que el movimento
de las nubes se a constante

Desde ahora, Gracias por la ayuda que me puedan dar...

Yo le recomendaria que hiciera la animación en Flash, con eso reduce el peso del archivo, la animación queda mas fluida y en loop (la animación se repite una y otra vez), y puede hacer facilmente lo que usted necesita.
 
Ayuda con logo

Hola! Necesito me colaboren con el diseño de un logo para la empresa que estoy emprendiendo, espero respuestas. GRACIAS!!!!!!!!!
 
hola a todos...necesito ayuda por favor con una imagen.

tengo este[/URL] logo en jpg y necesito que quede en gif, con fondo transparente en vez de blanco.

tamaño 300px por 100px

gracias por la colaboración
 
hola a todos...necesito ayuda por favor con una imagen.

tengo este logo en jpg y necesito que quede en gif, con fondo transparente en vez de blanco.

tamaño 300px por 100px

gracias por la colaboración

n4P26.gif

BLPjg.gif

La imagen reducida está a escala y el tamaño resultante es de (300px por 88px)

El problema es que al reducir la imagen, la calidad del texto disminuye considerablemente.

Si tiene la tipografía usada en el logo, puedo hacer que quede mucho mejor. ;)
 
alguno es tan amable de decirme donde puedo meter los pinceles en que parte mas o menos es y para saber un tutorial o explicacion breve de como hacer un stencil o hacer que una imagen se vea blanco y negro no escala de grises gracias
 

Los últimos temas