Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Our goal is to help explore the design and decorating ideas online. Interactive design tools since 1998 as SeeMyDesign ™ Preview, Design, Planning and Insparia ™, our latest design software entirely in 3D. All supported by information on design styles, principles and elements of painting and color theory, elements of the room and design examples. We hope you enjoy your stay.
 
buen dia alguno es tan amable de decirme como hago para que un logo tenga detras sombra digamos una letra naranja con fondo blanco y sobra oscura solo eso gracias por todo
 
en photoshop
bZryY.jpg
 
hola a todos...estoy haciendo un proyecto top secret para regalar en laneros....es una muy buena idea :D

asi que doy credito al lanero que me colabore.

necesito el logo de laneros, tipo icono.
de 128px x 128px

agradezco la ayuda :D
 
hola a todos...estoy haciendo un proyecto top secret para regalar en laneros....es una muy buena idea :D

asi que doy credito al lanero que me colabore.

necesito el logo de laneros, tipo icono.
de 128px x 128px

agradezco la ayuda :D

asi?
vacioLANeros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • laneros1200ppp.png
    laneros1200ppp.png
    19.7 KB · Visitas: 232
  • lanerosicosombra.png
    lanerosicosombra.png
    15.9 KB · Visitas: 220
Hola a todos. ¿Algún lanerito podría ayudarme con un diseño que necesito para un proyecto en TIC ? Mil gracias a quien me colabore. Un abracito desde Medellin :)
 
Hola Amigos de Diseño Grafico, yo no soy diseñador, pero aprendí a manejar el CorelDraw bastante bien, para lo que necesito yo que es diseñar instrumentos para aeronaves (aviones, helicópteros, etc.) hace un rato ya que estoy tratando de sacar este diseño adelante pero no lo he logrado y he intentado buscarlos por Google, YouTube y no ha sido posible encontrar la respuesta, acudí a este foro a ver si alguien me puede guiar como realizar esta forma, y que no sea la herramienta Bisel, porque el efecto deseado me sale al revés, lo necesito hundido y no saliendo, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 407.jpg
    407.jpg
    102.3 KB · Visitas: 130

Los últimos temas