Ayuda con los brackets :S

sL-Oesoto dijo:
Vos que crees??? por algo me hice el tratamiento y soy tan popular :p

Tifa: El tratamiento casi no duele, es mas fastidioso que doloroso. Si algun dia quieres probarlo no te asustes que no es tan traumatico :p

ajá.. pero cuanto tiempo es lo mínimo?? ademas no puedo dar besitos con eso :( o si?? pero que tan incomodo.. si no es tan traumatico entonces creo que vale la pena tenerlo en cuenta.. =)

PD. si mi sonrisa quedara tan linda como la de Oesuxx......donde firmo??? xD
 
Tifa^ dijo:
ajá.. pero cuanto tiempo es lo mínimo?? ademas no puedo dar besitos con eso :( o si?? pero que tan incomodo.. si no es tan traumatico entonces creo que vale la pena tenerlo en cuenta.. =)

Todo depende del estado de los dientes, yo como que los tenía vueltos......... y me dejaron eso 5 años. Otra gente sale mas rapido. A la hora de dar un beso no importa que carajos hay en la boca :p
 
jajaj eso no estorba para dar besos....

Yo los tuve 4 años y medio, los odiaba porque no podía reirme porque me veía horrible, pero de resto no fue tan comlpicadao
 
Nada que ver, besos con o sin barackets, da lo mismo, desde que no sean como agresivos :p :p :p

El tratamiento puede variar dependiendo del estado de los dientes, entre 6 meses y toda la vida :S
 
Ummm bueno es que para ese tipo de cosas soy bastante covarde... : / detesto llevar cosas que no pertenecen al cuerpo humano, por ej un yeso etc..

Pero si me gustaria tener los dientes de abajo mas alineados.. y bueno, ya que no incomoda para dar besitos y otras cosas pues.. ^_^
 
<- ¿Quieres una sonrisa colgate? Hahahaha

Eso me pasa a mi por blanco es gallina lo pone frito se come.

Por un afán que tuve me los quité después de 2 años y ahora otra vez los benditos caninos se estan volviendo a rebelar... grrrr

Será volver a tratamiento ¿pero con qué $$$?

Lo bueno de todo el proceso es que uno aprende a ser un poco masoquista ;)

Bacano cada vez que llegaba un día festivo... el 31 los cauchitos eran negros y naranjas, en navidad verdes y rojos, en semana santa, todos blanquitos... cuando era día de rock al parque, todos negros... y si era día de carnaval de barranquilla, entonces iban de todos los colores tipo tutti frutti...

Ahh y bueno, como yo lo viví cuando estaba en el colegio, lo mejor era molestar a las niñas con los cauchitos... hahaha no había nada más divertido que....


;)
 
ahhh, y a estas alturas vienen a decir todo eso?

a mi me van a quitar las cordales y me van a poner ese tratamiento porque en la salida, las cordales me estaban torciendo los dientes de adelante....

solo espero que de todo esto que me van a hacer salga alguito bueno...!!
 
Después de leer tanto sufrimiento casi suena mejor una vesetomía (casi).

Seguiré con mi enjuague bucal y la pasta de dientes.
 
yo empeze a usar los brakets esos, los tuve como 6 meses, ademas tenia una cosa llamada boton palatino y otra cosa abajo para abrir la herradura de las muelas de abajo, mejor dicho tengo tipica mordida de tiburon, los dientes de arriba no cuadran con los de abajo pero no los tengo torcidos, como me mame de los pelones en los labios, eso si la cerita me ayudo bastante, un dia amenci aburrido con todo eso, coji un cortafrio y zasssss.. corte aqui, corte aca y me saque todos esos fierros, nunca volvi al ortodoncista, ni me llamaron ni a cobrar mas ni nada, jejejej
pero bueno, quede con mi mala mordida, quizas me los vulva a colocar
 
Yo tengo brackets hace como tres años y la verdad solo me rayaron al princio y para eso estaba la cera que en realidad es muy util en esos casos pero ya estoy mamado con estos cosos cada vez que voy donde el ortodoncista me saca cualquier pretexto para dejarme los brackets un mes mas bueno volviendo alm caso la cera es muy util pero los brackets son una m*i*e*r*d*a* :jaguar:
 
:D al principio es mejor que use cera, que se la dan en el consultorio a donde vaya, le recomiendo que al pricipio no coma nada duro por que se le caen de una, yo llevo con los mios un año y despues de varios meses ya no se sienten mucho, pero espere a que se le empiecen a caer los individuales (cauchitos) de los lados para que sepa lo que es bueno :D
 
Brackets

Si lo importante es asistir cuimplido a las consultas o si no el tratamiento se va a extender por un largo tiempo como me paso a mi 6 largos años.
 
Yo tengo esos aparatos hace ya 2 años y 3 meses estaba planificado tenerlos solo 1 año y medio pero por no ir a las citas cumplido y a veces por falta de $$$ se me aplazo todo....el tratamiento me lo hice ya que tenia mala mordida, al prinicipio era muy jarto no poder comer cosas duras como patacon:p , con los cauchos siempre me tocaba camibarmelos a cada rato ya que se me reventaban...y con todas esas vianas en la boca ni modos de reirse mucho:p:p
Precisamente hoy es mi ultimo dia con esto y para q' los resultados muy buenos.....voy a esperar un par de meses y averiguar cuanto vale un buen blanqueamento. Con estos trtamiento es tener la paciencia mas hij%m"d.....y las $$$ suficientes.
salu2!
 
Si te recomiendo que averigües bien por los blanqueamientos que no te vallan a meter gato por liebre ya que la gran mayoría son así, realizan unos tratamientos supermediocres y con materiales de pésima calidad, cualquier cosa que necesites me avisas yo te puedo asesorar
 
Muchachos, el topic es algo viejo pero...

Alguien me recomienda algún "instituto" para ortodoncia?

Se me esta haciendo tarde para eso, creo que ya es hora. Como dicen, es una inversión, más que un gasto. Por eso, me importa más que el tratamiento salga excelente, a que sea económico.

Estoy en Bogotá. Muchas gracias...
 
jajajaja re LOL este tema :p:p..
Bueno pues en Bogotá no le recomiendo el sitio a donde estoy iendo, es una clinica particular que queda en la 96 con 16 en un edificio, el "Oficenter". Consultorioa 302.
No esque no se lo recomiende porque sea malo, el tratamiento que me han hecho alla me ha parecido bueno, cuesta $35000 mensuales (barato) y las viejas que le hacen eso son hasta buena gente. Lo que sucede esque ir a una cita alla es caotico, si su cita es x ejemplo a las 4pm, tiene que estar por ahi a las 3:45 y ahi donde ud llegue 5 minutos tarde, lo ponen a esperar una media hora ahi sentado como un weon una mamera..Ademas que es un espacio en donde hace mucho calor y uno se sofoca y se desespera :S:S..
A proposito, el martes tengo cita xD :p
 
Revivo el tema, ayer me colocaron los brackets, confieso que estaba en la silla algo asustado por los comentarios que me habían hecho mis primos, pero nada, salí campante y sonante del consultorio, estaba que no me las creía, se sentía simplemente los brackets extraños en la boca, nada más. Pero en la noche empezaron las molestias, me desperté varias veces por la incomodidad. Y ya ahora la mordida cambió, no puedo morder. Y es un dolor constante pero soportable. Ya veremos como nos va. ;)
 
hay que tomar algo de dolex, o acetaminofem, algo que no reduzca la inchazon, pero si el dolor. si se reduce la inchazón los dientes vuelven a quedar en la posición original y despues vuevle el dolor, hasta que se muevan, entonces el proceso se hace más largo.

El primer mes es el mas duro, ya despues te acostumbras
 
Cual hinchazón? yo nunca he conocido casos de hinchazón asociados a brackets :\

La medicina es completamente innecesaria, el movimiento de los dientes es un proceso natural que se debe soportar por unos dias. Resistir esa molestia hace parte del tratamiento y de cada revisión donde se hagan cambios.

Suerte con el tratamiento Kmilocho, en los primeros dias coma cosas suaves y ya. Igualmente va a doler pero todo es cuestión de mucha paciencia.
 

Los últimos temas