Ayuda con los brackets :S

las encias se hinchan, y por eso duelen al morder, pues yo no es que haya sido odontologo, pues la odontologa me recomendo esto al ir.

pues no es que se hinchen como un chichon, pero si hay un cambio despues de cada apreton de brackets, asi sea poco.
 
hay que tomar algo de dolex, o acetaminofem, algo que no reduzca la inchazon, pero si el dolor. si se reduce la inchazón los dientes vuelven a quedar en la posición original y despues vuevle el dolor, hasta que se muevan, entonces el proceso se hace más largo.

El primer mes es el mas duro, ya despues te acostumbras


Cual hinchazón? yo nunca he conocido casos de hinchazón asociados a brackets :\

La medicina es completamente innecesaria, el movimiento de los dientes es un proceso natural que se debe soportar por unos dias. Resistir esa molestia hace parte del tratamiento y de cada revisión donde se hagan cambios.

Suerte con el tratamiento Kmilocho, en los primeros dias coma cosas suaves y ya. Igualmente va a doler pero todo es cuestión de mucha paciencia.

Gracias. Y pensar que yo me burlaba de mi hermana. :s

Y ayer comprobé lo de la comida, me dieron ganas de manzana y ja, es muy dura, me tocó licuarla y no lo recomiendo !

Respecto a la cera, me ha ayudado bastante, se nota mucho el cambio cuando me la quito, las salientes de los brackets fastidian, pero supongo que la goma de ponerme cera no durará mucho. :muerto:
 
uy si eso es una mamera, ya se me habia olvidado como se pelan las encias por dentro, aveces se super raspaban y dolian, o dese un golpe ahi,

claro que despues salia una carne toda dura como un callo, pero tipo encia, era mas dura que el resto de la boca y rara vez se volvian a pelar.
 
uy si eso es una mamera, ya se me habia olvidado como se pelan las encias por dentro, aveces se super raspaban y dolian, o dese un golpe ahi,

claro que despues salia una carne toda dura como un callo, pero tipo encia, era mas dura que el resto de la boca y rara vez se volvian a pelar.

la+capacidad+de+asombro.jpg
 
es como cuando te pelas las rodillas, te queda la cicatriz, pero estas cicatrices se quitan

las peores eran cuando trabajaba y solo los sabados podia ir a emergencia,
pero aveces pasaba la semana y nada

aveces se salia o rompia el alambre y cortaba la encia, y cuando se movia la boca asi fuese a hablar que dolor, tocaba buscar un cortafrio para cortar donde se habia caido el braquet.
yo como que tambien me fui de viaje como 4 meses para orto pais, y ahi si nada de control y brackets caidos. claro y los dientes se metieron una torcida, los que no tenian brackets, luego que dolor para volverlos a acomodar, por que los demás ya estaban bien.
 
Jm yo todabia ando con los mios llevo ya 3 años
ando con esos cauchitos o elasticos XD

Ya despues de tanto tiempo no es mucho lo que duele, ni lo que impide comer, pero me acuerdo al principio, el dolor era demasiado, y comer pan dolia :S
O las peladuras en los cachetes x.X

Me recuerdo tambien que me sacaron 4 dientes :S
 
Jm yo todabia ando con los mios llevo ya 3 años
ando con esos cauchitos o elasticos XD

Ya despues de tanto tiempo no es mucho lo que duele, ni lo que impide comer, pero me acuerdo al principio, el dolor era demasiado, y comer pan dolia :S
O las peladuras en los cachetes x.X

Me recuerdo tambien que me sacaron 4 dientes :S

Esos 4 dientes son las famosas cordales. Se recomiendan sacar para que no afecte el tratamiento de los Brackets.

Recuerdo que en mi tratamiento, en la radiografía de las cordales me apareció un diente extra (supernumerario) por lo que en total me sacaron 5 dientes :muerto:

Por cierto, yo llevo 4 meses con brackets y las únicas molestias que he tenido fueron al primer mes (qué dolor al comer, oiga) y el día siguiente después de cada visita al odontólogo (cuando apretan brackets y cambian los cauchos), de resto, nada más. Si todo sale bien, me los quitan antes del Campus Party. :cool:
 
Me recuerdo tambien que me sacaron 4 dientes :S

Pues a mi hermano le iban a sacar dientes pero mis padres no dejaron
a el ya se le habian sacado las cordales

una prima si se dejo hacer lo que fuese de la odontologa y le saco 2 dienes aparte de las cordales, para poder trabajar mas facil.
 
yo tengo ganas de ir al ortodoncista pa lo de los braquets, que tal saldran esos braquets que van en la cara oculta del diente? cuales son los mas rapidos?
 
yo ya voy pa un año con esas porquerias... fui al odontologo porque tenia dos dientes separados y resulto forrandome la boca de metal........ es un verdadero fastidio a veces pienso en coger unos alicates y sacarmelos, pero pensar en la inversion no me deja. Lo unico que queda es esperar a septiembre que por fin me los quiten,,, y despues pagar los famosos retenedores.
 
son mas incomodos, por que ahi va la lengua, solo que siempre despues te acostumbras, no te raspa la encia
 
yo tengo ganas de ir al ortodoncista pa lo de los braquets, que tal saldran esos braquets que van en la cara oculta del diente? cuales son los mas rapidos?

Creo que son un poco mas demorados y más caros, ademas una vez le pregunte ami odontologa y me dijo que eran mas dificiles de trabajar por ellos, por la cuestion de la lengua...

y si uno tiene dientes torcidos, yo prefieron tener brakets por afuera que los dicimulen, que tenerlos por adentro y que se sigan viendo feos

ademas, si un tratamiento de ortodoncia en un sitio bueno vale alrededor de 2 millones 2 millones 500, imagiense cuanto valdran por adentro
 
Para disimular tiene la opción de los brackets transparentes. Esos son mas estéticos pero mas costosos y el tratamiento demora un poco mas.

Esos son los que yo uso y me pareció buena opción haberlos escogido para que no se noten tanto.
 
pues yo me hice uno cerca de el parque de la 93 y si me costo como casi 2 millones, pero eso no se paga de a uno, a mi me tocaba pagar cuotas de 40.000 mensuales, si me toco dar una cuota inicial. no recuerdo de tanto, pero el tratamiento era mas largo que un año, eran como 2 años.

a mi si me alcanzaron a poner brackets tanto adentro como afuera, por que habian unos que se caian mucho, o tocaba girar un colmillo como 90 grados, ese se podia por la raiz, pero hay otros que no.

con los dientes se puede hacer casi todo, se pueden girar, subir o bajar.
pues yo si tenia el problema del colmillo y pues no era que necesitara tanto el tratamiento, yo no tenia dentadura fea,
pero asi sea poco el tratamiento, los dientes quedan geniales, parecen de propaganda de aquafresh

claro que los braquets solo es 1 tratamiento

hay tambien pues para curar caries, que no cubre esto, blanqueamiento, y también se alargan los dientes, protesis, casi lo que sea.
Yo creo que todo el mundo deberia hacerlo, no es cosotoso, lo que pasa es que uno va, y le dan esa cifra apenas va la consulta, pero lo importante es saber cuanto uno va a pagar mensualemtente. ya el nuemero se ve acsequible

otra cosa que no te dicen es que los dientes tienen memoria, entonces siempre tratan de volver a la posición original, he tenido compañeros de la U, los abuelitos, que son de 30 - 35 años y e iban igual que uno, ya sea por vagos o por que quieren sacar la segunda carrera.

ellos me comentaron eso, que ellos estaban pensando volverse a somenter al tratamiento.
yo pregunte esto al odontologo y me dijo que era verdad
por esto de por vida toca usar todas las noches los retenedores y ser juicioso.
 
Para disimular tiene la opción de los brackets transparentes. Esos son mas estéticos pero mas costosos y el tratamiento demora un poco mas.

Esos son los que yo uso y me pareció buena opción haberlos escogido para que no se noten tanto.

yo tambien tengo de esos, y ya voy para 1 año el proximo mes :D, lo bueno es que ni se notan... en estos dias ando de peladuras nuevamente jajajaj sera poirque no he ido al ortodoncista estas ultimas 2 semanas por falta de tiempo :D
 
pero asi sea poco el tratamiento, los dientes quedan geniales, parecen de propaganda de aquafresh


jajajajajja...... se lee chistoso... !!

Pronto tendré mi sonrisa aquafresh, he sido muy buena paciente, también ando pensando en mis retendores... ya casi !! =)
 
Esos 4 dientes son las famosas cordales. Se recomiendan sacar para que no afecte el tratamiento de los Brackets.

Recuerdo que en mi tratamiento, en la radiografía de las cordales me apareció un diente extra (supernumerario) por lo que en total me sacaron 5 dientes :muerto:

Por cierto, yo llevo 4 meses con brackets y las únicas molestias que he tenido fueron al primer mes (qué dolor al comer, oiga) y el día siguiente después de cada visita al odontólogo (cuando apretan brackets y cambian los cauchos), de resto, nada más. Si todo sale bien, me los quitan antes del Campus Party. :cool:

No siempre, yo tuve brackets a los 13 años y me sacaron como 500 muelas T_T

me los quitè y bien por mucho tiempo hasta que por las hermosas y sensuales cordales se me empezaron a torcer un poquito, tonces tocó sacarlas... Y luego brackets de nuevo :p (Supuestamente los debia tener como 6 meses pero me los dejaron toooooodo un año)


otra cosa que no te dicen es que los dientes tienen memoria, entonces siempre tratan de volver a la posición original, he tenido compañeros de la U, los abuelitos, que son de 30 - 35 años y e iban igual que uno, ya sea por vagos o por que quieren sacar la segunda carrera.

ellos me comentaron eso, que ellos estaban pensando volverse a somenter al tratamiento.
yo pregunte esto al odontologo y me dijo que era verdad
por esto de por vida toca usar todas las noches los retenedores y ser juicioso.
Eso si, toca x.x

La primera vez los boté porque pensé que no eran necesarios, ahora si los uso juiciosa siempre en las noches, son como de un plástico que ni se nota, es como un recubrimiento de los dientes
 

Los últimos temas