Ayuda para la compra de una cámara digital

No jaja .. XTi

mmm yo se que por aca en LANeros mucha gente a tenido problemas con mercadolibre tons no es muy bienvenido pero si busca la encuentra con el mismo lente que menciono METRO, la cam en Bogota, entrega personal y con 6 meses de garantia, a un precio mas bajo :calma:
 
no para nada.. solo estaba averiguando.... eh echo compras por mecadolibre y me ha ido muy bien. puede ser una opcion para la camara.

= esta no¡?
 
mario yo nunca he tenido un dslr, pero casi todo el mundo siempre recomienda mejor las canon o las nikon :p
____________

me podrian indicar aca en Medellín donde puedo comprar camaras dslr que me den buena garantia y un buen precio y ojala donde también se consigan lentes...

y otra cosa, aca no existe eso de seguro de robo? es que hace poco mi papá se compro una laptop y tenía seguro contra robo, me parecio interesante; aca existe eso para las cámaras?
 
En Medellin se de varios sitios uno es en el paseo comercial de la esquina del parque de bolivar con junin, ahi donde estan las sex-shop, se llama metro camaras y otro recomendado queda en el centro comercial obelisco 2piso diagonal a la tienda barrista no me acuerdo nombre o local, pero en el diamante ahi muchos locales q' te dan buenas garantias pero los precios son algo elevados pero no tanto como foto japon
 
a no, es que foto japón si es colmo de la conchudes....

si mal no estoy la del obelisco si llama naty foto o una cosa así, no? o es otra?

la de junin si me tocara ir a mirar a ver que tal, y en diamante, pues, uno porque puede regatear pero si le ven cara de **** le roban igual que en foto japón
 
En Medellin ... se llama metro camaras ...
Eh ave maría tiene que ser MUY BUENO ese sitio!!!!

Respondiendo a la duda anterior, no quiere decir que las NIKON y CANON son "las únicas buenas", son las más populares y con más trayectoria.
Pero, por ejmplo, SONY al fusionarse con KONICA MINOLTA para hacer DSLRS tiene ya una gran trayectoria. PENTAX lleva los años haciéndo SLRs y en DLSRs no le ha ido nada mal.

EL punto es que para NIKON y, con mayor frecuencia en USA, para CANON se consiguen muuuchos accesorios a muy buenos precios. Y cuando uno ya compra una DSLR, FIJO "No se queda ahí", lo digo por experiencia propia, que apenas llevo 1 mes con DSLR...
 
(jajaja metro aqui en medellín muchisisismos locales empiezan así: metro empanadas, metro cachivaches, metro salud, metro juventud, peluqueria del metro ... etcc)

Jonnatan la verdad no me acuerdo el nombre del local pero si he visto allá cosas muy vacanas y baratas, tienen muy buenas provisiones
 
a no, es que foto japón si es colmo de la conchudes....

si mal no estoy la del obelisco si llama naty foto o una cosa así, no? o es otra?

la de junin si me tocara ir a mirar a ver que tal, y en diamante, pues, uno porque puede regatear pero si le ven cara de **** le roban igual que en foto japón


en foto japon se pasan de atarvanes, a mi me ofrecieron una Canos Rebel XSI en 1.500.000 y a los dos dias me dijeron ke no ke costaba era 2.600.000 :s

yo se ke en obelisco hay un METROCAMARAS, y es ahi y no en el del centro ke venden las digitales. ese local me gusta mucho porke tienen muy buena garantia, muy buena atencion y excelentes productos ya sean de primera o de segunta (y hasta de tercera jijijiji)

y el diamante no e lo recomiendo ni pokito, alla se pasan de careros y kas garantias son muy mediocres
 
yo se ke en obelisco hay un METROCAMARAS, y es ahi y no en el del centro ke venden las digitales. ese local me gusta mucho porke tienen muy buena garantia, muy buena atencion y excelentes productos ya sean de primera o de segunta (y hasta de tercera jijijiji)

En metrocamaras del pasaje comercial q' digo SI VENDEN camaras digitales y especialmente camaras DSLR, estoy completamente seguro!!
 
Es una EXCELENTE cámara (que aún tengo pero está a la venta :p)

CASI, CASI una DSLR en cuanto a controles manuales, opciones de personalización, desempeño, etc. Peor nunca tendrá la versatilidad de los lentes intercambiables y de los sensores más grandes de las DSLR.

Similares? La Sony H9, la Canon S5 IS. Pero (EMHO) es más configurable, manual "PRO" la FZ-50 (de las pocas no-DSLR en las que el ZOOM se maneja con la mano izquierda directamente sobre el lente y no con botoncitos).

Es como el "Top of the line" de las cámaras no DSLR, con precio incluso más alto que las DLSRs gama baja o viejitas.

buena onda gracias, buscare entonces otros modelos.
y pos no te la puedo comprar por q stoy en Guatemala jajajaja...
 
En metrocamaras del pasaje comercial q' digo SI VENDEN camaras digitales y especialmente camaras DSLR, estoy completamente seguro!!


no por hacer polemica por algo tan simple pero hace un mes compre en el metrocamaras del centro una camara analoga y pregunté por la Sony R1 y me respondieron ke creian ke la tenian pero no estaban seguros porque en ese almacen (el del centro) no las manejaban sino en el de Obelisco, y de hecho fue allá (en Obelisco) donde hoy una amiga fue a cotizar una DSLR porque en el centro la mandaron para allá.
 
Yo ayer fui a metro camaras del obelisco, y muy bonitas tenian dando vueltas en el exhibidor 3 nikon: D40x, D60 y D70

_________________________________

Amigos una pregunta, que tal salen las camaras remanofacturadas (refurbished)? estoy cotizando una y me dan 1 año de garantia y todo.... que problemas podría tener con ella??

otra cosa, que pilas recargables son mejores, porque pasa y acontece que tengo de esas Sony que supuestamente se cargan en 15 minutos, pero el problema es que igual de rapido como cargan se descargan, son de 2500 mAh, o sera que era mi antigua camara la del problema (que las descarga muy rapido)??

Mejor dicho el asunto es que pienso hacer un Upgrade (ps claro, si alguien primero me compra la cam que tengo), pero no tengo casi dinero, entonces estoy pensando en comprar refurbished, pero la camara que quiero funciona con pilas, no trae bateria propia, entonces quisiera saber que pilas serían buenas y mas o menos cuanto le pueden durar... la camara que estoy cotizando es una Olympus sp-550, que tal es esa camarita?
 
Yo estoy esperando a que tengan en newegg o alguna tienda de USA, la Panasonic Lumix FZ28 a ver si la puedo mandar a traer, Waiting...
 
Las "recertified" no me dán confianza...
Claro que "pueden" salir buenas, (Mi primer portatil fue así) pero tengo otra experiencia malita con refurbished (que viene siendo lo mismo no?) y en general, perfiero meterme una endeudaita un poco mayor.

Ambas se ven buenas, por simple buena experiencia con la marca (y marca en general) escojo la Canon, en ese precio, buena opción, pero preferiría una con pantalla rotable como la 620 que tiene socio, (creo!)
 
jhonantan.
La 590 sin lugar a dudas.
Sabras apreciar la calidad de Canon en esa linea de PowerShot. La fuji te da de adicion lo del zoom, pero no creo que la supere en calidad de imagen y el hecho q sea refurnisg.. tambien le quita puntos.
MP
 

Los últimos temas