Ayuda para la compra de una cámara digital

Buueno volvi por este foro, me toco decidirme por algo bajito de presupuesto y comenzar con una Semi-Profesional compacta, estuve averiguando y me ofrecieron la Sony H50 en 850k que tal?, ¿buena la cam?, ¿algo mejor por el mismo precio?
 
algo mejor por el mismo precio??... pues podes mandar a importar una y creo que te sale mas económico.... pero aca en Colombia creo que podes conseguir la Fz28 por ese mismo precio; no se en si, si sea mejor, pero he leido excelentes reviews de su hermana menor casi gemela la Fz18
 
La H5 de SONY es una buena compacta, pero mejores resultados podrá conseguir con la Panasonic FZ18.

Saludos
 
yo estoy interesado en una Lumix FZ28K, y pues le compraria tambien el lente Uv para protegerla, pero no se exactamente que lente "mm" usa, si 46mm o 52mm, cual?
 
yo estoy interesado en una Lumix FZ28K, y pues le compraria tambien el lente Uv para protegerla, pero no se exactamente que lente "mm" usa, si 46mm o 52mm, cual?
Según las especificaciones monta un objetivo zoom DC Vario-Elmarit de 27mm - 486mm (18x) óptico.

Saludos
 
Según las especificaciones monta un objetivo zoom DC Vario-Elmarit de 27mm - 486mm (18x) óptico.

Saludos


mmmm, nonono, jej, yo pregunto por el diametro de la rosca para ponerle el filtro UV, y yo no se mucho de esas cosas pero no creo que sea lo que ud dice jej


segun tengo entendido, para el filtro UV se usa de 46mm, y por ejemplo uno de close-up o polarizador son como de 55mm con adaptador
 
mmmm, nonono, jej, yo pregunto por el diametro de la rosca para ponerle el filtro UV, y yo no se mucho de esas cosas pero no creo que sea lo que ud dice jej


segun tengo entendido, para el filtro UV se usa de 46mm, y por ejemplo uno de close-up o polarizador son como de 55mm con adaptador

Las superzoom no tienen rosca, necesitan obligatoriamente un tubo adaptador. Que debe venir incluido en el kit o si no tienes que comprarlo aparte.
 
Las superzoom no tienen rosca, necesitan obligatoriamente un tubo adaptador. Que debe venir incluido en el kit o si no tienes que comprarlo aparte.


mmm, yo tuve la fz18, y pues, si tiene rosca y segun tengo entendido, el filtro uv se puede enroscar y dejar hay permanente para proteger el lente ;-)
 
Así lo usaba yo con la FZ7, el adaptador lo mantenía siempre para protejer el lente, pero era con adaptador!!
No creo que con rosca directa pues al ser P&S deben sacr y esconder el lente cada que se prende la cámara.
 
que me pueden decir de la Canon powerShot SX10 IS??? me llama la atencion y la vrdad pensaba estudiar fotografia..

Gracias!
 
Hola como les vas...estoy tentada en cambiar mi CANON SX100 por otra que me de un zoom mas potente pero que me de buenos resultados en el aspecto general.

Estoy entre 2 camaras:
SONY H50
y
PANASONIC FZ18

Espero que alguno me pueda recomendar alguna y darme algunas referencias entre ellas y tal vez algunas muestras.

Gracias
 
YO tuve la H5 y le recomiendo la FZ18 XD Mejor calidad de imágenes, con eso tiene :)

Saludos
 
Yo recomiendo la FZ18, aunque también le recomiendo no subir de ISO 100 a menos que sea absolutamente necesario.
 
Gracias por los consejos.

Queria aclarar que no buso la H5, sino la H50 de SONY.

Otra pregunta, hay mejoras sustanciales en cuanto a imagen entre la fz18 y la fz 28?
 
bueno, no se si importar la fz28k y fuera de la espera, ese dolar que esta por las nubes, o comprar una compacta de buena calidad como la canon a590 is o la a570 is, he leido por hay que es mejor la canon a 570 is (esta en 340 en fotoladron) ya que esta es compatible con el firmware modificado (CHDK) que le permite tomar fotos en raw, modificar la calidad dloe video, iso, y muchas prestaciones mas, en cambio la a 590 is no es compatible, asi que estoy en ese dilema, o esperar a que el dolar baje (pero no tiene cara) e importar la fz28k que tiene muchas cosas atractivas ;-)
 
Sony CyberShot W120

Hola hermanos laneros, algunos me recordaran del foro de fotos con celulares y calidad en las fotos, tenia un N73 y realmente me gustaba como tomaba las fotos, tiempo despues tuve que venderlo, la semana pasada acudi a una tienda departamental con la intencion de adquirir un nuevo celular, pero ninguno de los ahi exhibidos me convencio en cuanto a la camara y mejor opte por ir al area de camaras digitales en el cual 2 camaras llamaron mi atencion, como esta seria mi primer camara de este tipo pues no estoy muy enterado de cual de la 2 seria mejor, la otra era una lumix no recuerdo el modelo, pero la diferencia $$ era muy poca y obte por este modelo de sony, muy lindo por cierto, de tal manera que acudo a ustedes para saber su opinion sobre esta camara, si les parace una buena opcion para comenzar en el mundo de la fotografia digital y dejar atras la fotografia celular jeje, aca les dejo un link con las especificaciones de la cam, de antemano gracias por su atencion.
Saludos¡¡¡



http://www.magnitiendum.com.mx/camaras-digitales-sony/camaras-cybershot-sony-dscw120.php
 

Los últimos temas