Ayuda para la compra de una cámara digital

MaX dijo:
bueno al no poder mandar a traer y limitarme al mercado colombiano solo me quedan las siguientes opciones

c533 350.000
a530 430.000
a540 500.000
a550 685.000
lz5 659.000
c653 449.000

sip, Sería bueno un enlace a las especificaciones de los modelos.

Si quiere ser más sicorígido puede colocar un listado de prioridades a la hora de elegir y aplicandole puntajes y pesos podría tener unmejor panorama, por ejemplo, mis prioridades para comprar mi cámara digital serían las siguientes:

- Que tuviera Modo manual (peso: 5)
- Precio ajustado al presupuestado ($750) (2)
- Marca (1.5)
- Zom Optico de 4X o más (1)
- Tamaño. (0.5)

Luego a cada modelo que esté considerando dele un puntaje de 1 a 10 (o la escala que quiera, pero siempre la misma escala para cámara), en cada uno de las prioridades o caractéristicas relevantes que esté evaluando.

Creo que un punto fundamental a la hora de comprar cámara digital es comprar una memoria de suficiente capacidad para tomar fotos a la maxima resolución de la cámara y no quedarse barado por espacio. No sirve mucho tener una cámara de 5, 6, o más megapixeles si sólo tenemos 32 MB en memoria y nos vemos obligados a tomar fotografías a 2 MP incluso a 1 MP para ahorrar espacio; en ese caso la platica que se invirtio de más en la cámara de tantos MP no se le saca provecho.

Algo cómo este cuadro que hice de afán (está lleno con datos de prueba):
 

Archivos adjuntos

  • camdigital.rar
    3.1 KB · Visitas: 235
cual es la mejor opcion en el mercado colombiano de camaras digitales. cuento con un presupuesto de 700k.
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
cual es la mejor opcion en el mercado colombiano de camaras digitales. cuento con un presupuesto de 700k.

Deberías leer los primeros post del tema, allí se dan unas pautas que debes tener en cuenta para que te puedan ayudar.
 
sOcIo dijo:
Deberías leer los primeros post del tema, allí se dan unas pautas que debes tener en cuenta para que te puedan ayudar.

cuento con un presupuesto de 700k. la verdad no se mucho de fotografia digital y el uso que se le dara a la camara es un uso muy comun: paseos, reuniones familiares, fiestas nocturnas. memoria de 512mb. el tamaño no me importa mucho pero me gustaria que el display fuera de 2". bateria recargable. zoom optico y digital.
atento a la respuesta.
 
Viejo MAXimino..por ese precio..creo que es una buena opcion, por los MP, por se un camara nueva, con algunas tecnologias mejoradas. Eso si veo que tal vez es mas orientada a la portabilidad y al point and shoot que a las fotos trabajadas...pero si esto esta dentro de lo que buscas en una camara me parece excelente..
yo la pondria al nivel de una Sony CybertShot y esas en 7.2MP no te bajan de 650K.
Aqui tienes unos comentarios acerca de ella....porque es tan reciente que no tiene rewievs en los sitios q en mi caso recomiendo (dpreview, stevendigicam,etc)

http://www.circuitcity.com/ssm/Cust...sm/oid/174212/rpem/ccd/productDetailReview.do

Suert
 
Hola, tengo una cámara Canon Rebel XT, en este momento estoy buscando unos accesorios, especificamente el filtro de proteccion de los rayos UV E58mm y el disparador RS-60E3. Tambien quiero estar al tanto de otros accesorios.
 
Una consulta, necesito una camara con el mejor macro posible, es lo que mas me importa ya que lo que necesito es fotografiar plantas principalmente, asi que ¿cual me recomiendan? hasta ahi todo bien facilito, ahora, necesito que la cam se acomode al precio de unos 350K - 400K. Gracias de antemano por la ayudita.
 
Vendí (casi regalada) mi Camarita Olympus C-7000, de la cual ya todos conocia por estos lados.
Todavia el billetin no me alcanza pa una SLR, ni pa una EOS o similares, asi que me tengo que conformar con alguito de max 220USD. El tamaño para mi no es problem :)

Tengo como primera candidata esta, recien salida hace 1 mes al mercado:

Fuji FinePix S700

FINEPIX_S700_3_L.JPG


http://www.imaging-resource.com/EVENTS/PMAS07/1172135105.html

Algun comentario al respecto o consejo?
 
Bueno, en el campo de las digicam casi que no hay pierde al irse con cámaras como Canon, Sony, Panasonic.

Yo he tenido de esas 3 marcas y puedo dar fé que son de las mejores. Ya el modelo específico depende de sus necesidades particulares y cuánto dinero esté dispuesto a gastar.

A mí personalmente Fuji no me gusta mucho, aunque su rendimiento en condiciones de poca luz es extraordinario (ese es realmente su punto fuerte) su calidad óptica no es la mejor comparada con las marcas que comenté y además para un zoom tan grande creo que esa cámara no tiene estabilización óptica, vital cuando se toman fotos en baja luz o en tele.

Yo en estos días compré una Panasonic Lumiz FZ8: 12X de zoom óptico con lentes de una de las mejores marcas del mundo, LEICA (o por lo menos con licencia de Leica), estabilizador óptico (ellos son los mejores en ese aspecto) y full controles manuales (re-vital para mí). Además no es tan grande como los camastrones Sony H5 o Canon S3. Además tiene la opción de RAW, para hacer algunas pruebillas y sobre todo para las tomas en baja luz.


<PUBLICIDAD>
Si alguien quiere MP-me y le hago cotizaciones de cámaras, yo traigo artículos electrónicos de USA
</PUBLICIDAD>
 
No se si esto pueda servir, pero en la revista PC Magazin en español(mexico) del mes de mayo han hecho un comparativo de camaras, si alguien se lo puede conseguir y compartirlo seria de mucha utilidad; yo solo copie esta pagina de este enlace: http://www.vmag.com.mx/PCMAGAZINE/vmag1.htm.
 

Archivos adjuntos

  • Sin nombre2.jpg
    Sin nombre2.jpg
    129.1 KB · Visitas: 229
La Sony es buena pero muy cara y muy grande, con lo que cuesta la Sony hago un esfuercito y me compro una reflex como la Nikon D40x.

La Fuji... muy cara y no tiene estabilización óptica.

En ese rango de opciones, compraría la Panasonic Lumix Fz8 y te sobraria para pila extra y dos tarjetas de memoria extra...
 
Yo personalmente desconfío mucho de las cámaras Kodak, preferiría otra marca como Canon, Sony, Panasonic, Nikon...
 
swoko dijo:
Yo personalmente desconfío mucho de las cámaras Kodak, preferiría otra marca como Canon, Sony, Panasonic, Nikon...
opino de la misma manera. Las pocas que he conocido, de gama baja, me han parecido muy pobres de rendimiento.
Suert
 

Los últimos temas