Ayuda para la compra de una cámara digital

Este es su cargador??
http://www.sakar.com/p-1948.aspx?categoryid=138
para que cargue en una hora baterias de 2500mAh el cargador deberia tener 2500mA y juzgando por la marca (no la reconozco) tengo serias dudas...Los cargadores genericos generalmente solo tienen 100-200mA por lo que los tiempos de recarga para baterias de 2500mah son altos...en 1h no las carga nada..
 
pues ese lo vendieron en panamericana..viene con cuatro pilas....hice lo que me dijo socio..lo deje toda la ñoche..pero no me muestra led verde
si parcero..es ese mismo
 
mire por detras deberia tener un sticker con algunos datos...entre ellos deberia estar el voltaje de operacion y los mA del cargador...lo del led asegurese de colocarlas correctamente y si el led no esta encendido entonces el cargador no esta haciendo nada...
 
atras dice digita class 2 battery charger
input 100-240 v 50/60hz
output
aa 2x1.2v---1200mA
aa 4x1.2v 1200 mA
aaa 2x1.2v 550mA
aaa 4x1.2v 550mA

no se si sera lo que pides
 
sankar, yo tengo la misma camara y el mismo problema, he pasado por varios juegos de baterias, las ultimas son unas sony de 2500 mAh, con un cargador Sony que las carga en 3 horas creo y te cuento que tampoco me aguantan, me toca llevar asi sea al evento mas sencillo, el juego de 4 baterias, asi que mira no le pierdas mas tiempo al tema, esa camara es una sanguijuela de energia
 
Bueno tengo entendido que esa camara tiene otra opcion de bateria aparte de las AA ...de pronto les va mejor con esa opcion...
 
Bueno al final compre una Fujifilm S1500... la tendre por mi viaje a Cusco, regresando vere si me la quedo o si la vendo :D
 
Bueno al final compre una Fujifilm S1500... la tendre por mi viaje a Cusco, regresando vere si me la quedo o si la vendo :D

Que bueno que se compro una más grandesita, al final termino saliendose del presupuesto y de las opciones de tamaño. Tocaba para poder cumplir sus requerimientos, nos cuenta cómo le fue.
 
Jaja no me sali tanto... en verdad me salio como a 167$ nueva

La verdad la compre un poco para salir del apuro... es buena, pero me molesta su Autofocus que suele fallar mucho en macro.
 
De nuevo he vuelto por acá para molestarlos a todos ustedes pidiendo asesoría para la compra de mi cámara digital. Estoy en un presupuesto muy limitado (aprox 500k) y el uso es especialmente aprendizaje y macrofotografía (close-up). Cualquier ayuda será bastante agradecida.
 
Una LS de Panasonic te irá bien, recomiendo que esperes un poco ya que la CES2010 está cerca y con ella los lanzamientos para este año
 
Como dice el titulo, necesito decidirme entre cual de estas dos camaras comprar, puesto que en un mes o dos meses, estare comprandome la camara, esas son las dos que me gustan y no se entre cuales decidirme.

mm otra cosa que se me olvidaba, alguien que sepa de algún lugar donde la den más barata que lo que la dan en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.co...-nikon-d5000-123-mp-18-55mm-vr-8gb-extras-_JM
gracias de antemano, el lugar no importa que sea en Bogota, puesto que constantemente viajo a allí.
 
Al mover el tema al foto oficial me di cuenta que en el cuerpo del mensaje no estaban los modelos de cámaras.

los modelos a los que se refiere mauriru son:

Nikon D5000 y la Canon Xti
 
Como dice el titulo, necesito decidirme entre cual de estas dos camaras comprar, puesto que en un mes o dos meses, estare comprandome la camara, esas son las dos que me gustan y no se entre cuales decidirme.

mm otra cosa que se me olvidaba, alguien que sepa de algún lugar donde la den más barata que lo que la dan en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.co...-nikon-d5000-123-mp-18-55mm-vr-8gb-extras-_JM
gracias de antemano, el lugar no importa que sea en Bogota, puesto que constantemente viajo a allí.

En sanandresito miré la D5000 como por 1.500.000, y la pillé en otro local con varios lentes (uno parecía de paparazzi, no tengo la referencia :S), por 3 millones.

Seria que buscara por esos lares, o la mandara a pedir.

PD: Esa Nikon D5000 es buena opción para un nivel basico-intermedio de fotografía? que otras opciones son mejores en ese rango de precios? Estaba pensando en vender mi camara y aventurarme por esa, pero quiero mirar varias opciones para escoger la mejor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
En sanandresito miré la D5000 como por 1.500.000, y la pillé en otro local con varios lentes (uno parecía de paparazzi, no tengo la referencia :S), por 3 millones.

Seria que buscara por esos lares, o la mandara a pedir.

PD: Esa Nikon D5000 es buena opción para un nivel basico-intermedio de fotografía? que otras opciones son mejores en ese rango de precios? Estaba pensando en vender mi camara y aventurarme por esa, pero quiero mirar varias opciones para escoger la mejor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

Pues, necesito saber los pros y los contras de cada una, si alguien a tenido alguna, que me diga su experiencia, o si ha tenido las dos, mucho mejor, que me diga con cual se quedaria, o con cual se quedo.
Me estoy inclinando más por la nikon, por que alguna vez, un amigo fotógrafo me dijo, que el era cliente de nikon, por que sus objetivos son mucho mejor que los de las demas.
 
Esa Nikon está muy tentadora, lástima que no tenga mucho respaldo en Colombia a la hora de mantenimientos y compra de accesorios., sin embargo, Nikon es la que mejor maneja el tema del ruido en ISO altos (y la pantalla de ángulo variable, excelente).
La Canon Xti he escuchado excelentes comentarios, aparte que la marca si tiene respaldo en el país.
Ambas son excelentes cámaras, ideales para aprender y evolucionar en la fotografía, es una decisión muy difícil a mi parecer.

Saludos.
 
Si, es muy difícil, aunque la canon cuesta un poco más, la nikon no se le queda atrás, en fin, las dos son como del mismo nivel, estoy pensando largo cual de las dos, necesito si alguien tiene alguna de las dos, que me de su experiencia personal.
 
Ambas cámaras están al mismo nivel. La D5000 goza de bastante popularidad entre las personas que compran su primera DSLR.

Sea que compre esa cámara o su equivalente en Canon va a tener una buena cámara. Luego de conseguirla lo que si debe pensar mas es en los lentes que desea adquirir porque los cuerpos van y vienen pero los lentes permanecen ahí.

Mire este artículo, casi que le cae como anillo al dedo http://www.alphamountworld.com/product-shootouts/sony-alpha-a500-nikon-d5000-and-canon-rebel-t1i
 
Pues, los lentes no había pensado tanto, por que realmente seria un juguete, para mis viajes y cosas asi, depronto la compro con el lente 18-55 y me quedo solo con ese.
 

Los últimos temas