Ayuda para la compra de una cámara digital

Soy tico y esos precios son ya aqui en costa rica(en dolares)... Si las traigo de USA, aparte d los gastos, el impuesto es de un 37%. Pero esas son las opciones q tngo la fuji S700 o la panasonic FZ7... Q ven mejor?
 
Soy tico y esos precios son ya aqui en costa rica(en dolares)... Si las traigo de USA, aparte d los gastos, el impuesto es de un 37%. Pero esas son las opciones q tngo la fuji S700 o la panasonic FZ7... Socio q ve mejor?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)

La panasonic es usada? es que no me cuadran los precios,

la panasonic nueva está por los 260 dolares en USA y la Fuji es un modelo ya viejo, un modelo más reciente nuevo es la FUJIFILM FINEPIX S1500 y está en los 170 dolares en USA Aprox.

A mí me parece mejor cámara la Panasonic.

Puede mirar fotos de ambas acá:

http://www.flickr.com/cameras/panasonic/dmc-fz7/

http://www.flickr.com/cameras/fujifilm/finepix_s5700/


Puede mirar esta opción también:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120379

http://www.flickr.com/cameras/canon/powershot_sx120_is/
 
La panasonic es usada? es que no me cuadran los precios,

la panasonic nueva está por los 260 dolares en USA y la Fuji es un modelo ya viejo, un modelo más reciente nuevo es la FUJIFILM FINEPIX S1500 y está en los 170 dolares en USA Aprox.

A mí me parece mejor cámara la Panasonic.

Puede mirar fotos de ambas acá:

http://www.flickr.com/cameras/panasonic/dmc-fz7/

http://www.flickr.com/cameras/fujifilm/finepix_s5700/


Puede mirar esta opción también:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120379

http://www.flickr.com/cameras/canon/powershot_sx120_is/


Muy buena esa pagina de newegg... Veo que hay mas opciones. Esa Canon esta muy tuanis, tambien vi una kodak y otra panasonic. La fuji...

Gracias...

Les seguire contando como me va con la compra... Si estoy muy motivado para iniciar en esto de la fotografia.
 
Hola a todos, escribo porque quiero comprar una camara, es mas para fotografia casera nada profesional, vi una Olympus en Amazon y es sumergible cuesta al rededor de US$ 120 no se que tan buena sea, mi prosupuesta no es tan alto es de US$ 140, bueno espero me sugieran una buena camara, saludos.
 
Hola a todos, escribo porque quiero comprar una camara, es mas para fotografia casera nada profesional, vi una Olympus en Amazon y es sumergible cuesta al rededor de US$ 120 no se que tan buena sea, mi prosupuesta no es tan alto es de US$ 140, bueno espero me sugieran una buena camara, saludos.

Normalmente la idea es responder estás preguntas para sí orientar mejor la recomendaciones que damos

Lo de siempre:
Para una mejor ayuda puedes responder las siguientes preguntas?
- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
 
Costo camara

Buen día


pues les cuento que soy novato en este cuento de las cámaras fotográficas
me están vendiendo una Canon PowerShot Pro Series S5 IS en $800k
es un buen precio o esta costosa ?

me pueden dar otra sugerencia en marca y prestaciones.


muchas gracias.
 
Aqui la respuesta a las preguntas:

mi presupuesto es de US$ 140 solo la camara no incluye accesorios
uso principal paseos, reuiniones, fiestas
mas que los ajustes manuales, que tenga un buen zoom
en cuanto al tamaño pues la verdad no se, me gustaria escuchar opciones

Muchas gracias por la colaboracion.
 
El uso de la cámara va a ser básico, con ese presupuesto realmente se pueden conseguir los modelos mas baratos de las marcas mas reconocidas.

Lo máximo que le ofrecen son 4X de Zoom, los megapixeles son lo de menos, en realidad no hace una diferencia notable en el uso que le daria, asi que realmente da lo mismo si tiene 7 o que tenga 10.

los modelos que vi por alli son:

Canon PowerShot A480
Panasonic FS42
Sony Cybershot W180 Silver

Cualquier modelo de esas tres marcas que tenga estabilizador de imágenes, reconocimiento de rostros y si tienen modo "inteligente" para reconocimiento de escenas mejor aun.

En unilago depronto se consiguen mas modelos, pero si le recomiendo que solo compre canon, sony, panasonic y nikon.
 
El uso de la cámara va a ser básico, con ese presupuesto realmente se pueden conseguir los modelos mas baratos de las marcas mas reconocidas.

Lo máximo que le ofrecen son 4X de Zoom, los megapixeles son lo de menos, en realidad no hace una diferencia notable en el uso que le daria, asi que realmente da lo mismo si tiene 7 o que tenga 10.

los modelos que vi por alli son:

Canon PowerShot A480
Panasonic FS42
Sony Cybershot W180 Silver

Cualquier modelo de esas tres marcas que tenga estabilizador de imágenes, reconocimiento de rostros y si tienen modo "inteligente" para reconocimiento de escenas mejor aun.

En unilago depronto se consiguen mas modelos, pero si le recomiendo que solo compre canon, sony, panasonic y nikon.
Esto es MUY necesario..basicamente no deberian comprar hoy en dia una camara que no tenga un buen sistema de estabilizacion de imagen...
 
El uso de la cámara va a ser básico, con ese presupuesto realmente se pueden conseguir los modelos mas baratos de las marcas mas reconocidas.

Lo máximo que le ofrecen son 4X de Zoom, los megapixeles son lo de menos, en realidad no hace una diferencia notable en el uso que le daria, asi que realmente da lo mismo si tiene 7 o que tenga 10.

los modelos que vi por alli son:

Canon PowerShot A480
Panasonic FS42
Sony Cybershot W180 Silver

Cualquier modelo de esas tres marcas que tenga estabilizador de imágenes, reconocimiento de rostros y si tienen modo "inteligente" para reconocimiento de escenas mejor aun.

En unilago depronto se consiguen mas modelos, pero si le recomiendo que solo compre canon, sony, panasonic y nikon.

Muchas gracias por la colaboración, pues realmente la voy a mandar traer de USA, pero me gustaría preguntarle, que tal marca es Olympus, además porque me gustaría que fuera sumergible. Estaré pendiente de cualquier comentario.
 
Si la quieres sumergible vas a perder zoom òptico pues esas cámaras son cerradas hasta en el lente. Hasta donde coonozco Olymous son los que hacen sumergibles, compactas y económicas (más o menos), Bacana para los paseos y si tienes hijos además por que son atichoque, se pueden caer de metro y medio y como si nada. Mi hermano tiene una y es descrestante.
 
Si la quieres sumergible vas a perder zoom òptico pues esas cámaras son cerradas hasta en el lente. Hasta donde coonozco Olymous son los que hacen sumergibles, compactas y económicas (más o menos), Bacana para los paseos y si tienes hijos además por que son atichoque, se pueden caer de metro y medio y como si nada. Mi hermano tiene una y es descrestante.

Muchas gracias por la información, pensare a ver cual se me acomoda mejor.
 
Todo depende de para qué la necesites.

No vale la pena gastarse un montón de plata sin tener en cuenta el uso que se ledará a la cámara y si este compensa el $$ invertido.

Moví los mensajes a un tema más apropiado.

Lo de siempre:
Para una mejor ayuda puedes responder las siguientes preguntas?
- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
 
Al final me quede con la Kodak Z915... 190 dolares... Ya que para poder comprar la SD, baterias recargables, etc. era la que me daba el presupuesto... Que piensan de esa camara?
 
Pues está poderosa. Particularmente no me gusta Kodak, pero está esta bien configurada. Un poco grande por lo que se pierde portabilidad
 
Ayudaa a elegir una buena camara ultrazoom !!

Hola amigos , esta vez me encuentro en una gran pregunta , ¿que camara ultrazoom me conviene mucho mas para lo que hago? mis prestaciones para la fotografia son mas en hacer macros a distinto tipos de cosas y por supuesto que se pueda disparar en RAW asique eso , que camara ultrazoom me recomiendan para macros desentes y fotografias de acercamiento. saaludos
 

Los últimos temas