Compro Ayuda urgente Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$20000
Estado
Usado
Asi me paso una vez y resulta que el pc estaba cargado de energia, por que hasta tocando la torre pasaba corriente y tenia los puertos bloqueados solo pasaba carga, la solucion fue desconectar fuente y todo el cableado unas horas mientras se le quitaba y volvio a funcionar normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Asi me paso una vez y resulta que el pc estaba cargado de energia, por que hasta tocando la torre pasaba corriente y tenia los puertos bloqueados solo pasaba carga, la solucion fue desconectar fuente y todo el cableado unas horas mientras se le quitaba y volvio a funcionar normal
Say what?

De casualidad tiene alfombra en su casa o no cuenta con polo a tierra?

Perdón por el offtopic pero me causa curiosidad.
 
Say what?

De casualidad tiene alfombra en su casa o no cuenta con polo a tierra?

Perdón por el offtopic pero me causa curiosidad.
No fue en mi casa, fue en un conjunto residencial de bucaramanga donde residia mi hermano, y tal parece que o no tenia polo a tierra o ya no le estaba funcionando por que eso que mencione nos pasó dos veces, y la solucion fue la misma desconectar todo incluso la pila de la board, a lo ultimo la solucion fue cambiar de residencia.
 
compañero a mi me paso algo muy parecido y le gaste tiempo y dinero a lo ultimo no fue posible solucionar el problema. por eso te recomiendo comprar una borad asi sea de segunda pero en buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
compañero a mi me paso algo muy parecido y le gaste tiempo y dinero a lo ultimo no fue posible solucionar el problema. por eso te recomiendo comprar una borad asi sea de segunda pero en buen estado.
Voy a agotar el recurso de el PS2 si no acá ya monte publicación buscando board con las 3 B
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas