Ayuda urgente tarjeta de video

Si en verdad increíble por parte de Shappire que suceda esto, a mi en lo personal siempre me ha parecido una buena marca y un gran ensamblador de tarjetas AMD.

Por mi parte yo desde que conocí MSI de ahí no me bajo :p:p

MSI es excelente, cuando compre mi tarjeta solo tenian sapphire por eso me toco :(.
 
El sku de la que yo tengo es exactamente el tuyo, que segun pude investigar un poco salieron luego o durante Agosto del 2012, espero que no salga chichi también xD, sino que me la cambien y me voy por una 6950 de una también :p.

Eso si, no solo fueron las 7870 en lo que leí que tuvieron o tienen ese problema, también lo fueron la 7950 y la 7970 de algunas referencias y no solo Sapphire, también fue con MSI y con Gigabyte (Creo) pero la que mas se afectó con eso fue la 7870.
 
El sku de la que yo tengo es exactamente el tuyo, que segun pude investigar un poco salieron luego o durante Agosto del 2012, espero que no salga chichi también xD, sino que me la cambien y me voy por una 6950 de una también :p.

Eso si, no solo fueron las 7870 en lo que leí que tuvieron o tienen ese problema, también lo fueron la 7950 y la 7970 de algunas referencias y no solo Sapphire, también fue con MSI y con Gigabyte (Creo) pero la que mas se afectó con eso fue la 7870.

El problema fue con las 7870 principalmente de Shappire, aunque XFX y otros dos fabricantes que no recuerdo fueron los del problema (Pero la que mas ha sufrido con eso es Shappire), Que justamente son los mismos que han sacado la 7870 XT (MSI ni Gigabyte la tienen hasta donde sé) que es un chip tahiti pero recortado (mismo de la 7950)

Sobre la 7950 y 7970 no he escuchado nada al respecto asi que no se
 
Pues por el lado de las 7970 todo OK, por lo menos las MSI que tengo van de perlas, si tuvieron recien salieron problemas de parpadeos y eso pero era por que los drivers para la 7900 series estaban muy crudos, pero ya meses después con los nuevos que salieron van de perlas, adiós parpadeos e inestabilidad al hacer OC.
 
listo hermano hoy me deben de estar llamando a darme razon de mi tarjeta, la espera me esta matando y mas con la salida de los nuevos conductores.
 
Uy eso de nosotros lo llamamos el viernes es como un, lo llamamos cuando terminemos o se nos de la gana.

De mi parte llamaba yo o hasta iba al local si tengo la posibilidad de hacerlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me hubiera pegado la arrimadita al menos en la tardecita porque como dicen los laneros de pronto quieren darle larga al asunto y bueno....

Si yo también de ahi no me muevo hasta que respondan. Recuerde Flaco que esa gente es como las P*tas, no trabajan si no con el cliente encima :p:p:p
 
señores, yo tambien ando en medellin, y tengo pensado comprarme una tarjeta asus 7870 direct cuda 2, aunque tambien me parece como buena la gtx660ti, la pregunta es aqui como las puedo conseguir, veo que este parcero se compro la de el aqui y a muy buen precio, porque en monterrey esos hps piden hasta 700.000 por una tarjeta de estas, y veo que uds conocen como que otra gente que las traen y lo mas importante, que sean serios, con la garantia, y que no le roben a uno la platica, me podrian colaborar muchachos? =)
 
si que vaina con esa gente, mañana voy a pasar por el almacén a ver en quedo mi tarjeta, ojala no me salgan con que la tarjeta esta buena y no me la cambien, lo bueno es que yo reconozco muy bien la tarjeta y no me pueden meter la misma, ya se de un caso con un amigo que supuestamente le cambiaron la tarjeta por una nueva y le dieron la misma limpia y con un plástico pegado por encima, que problema con estas garantías, mañana me les aparezco por alla a ver que me dicen.
 
señores, yo tambien ando en medellin, y tengo pensado comprarme una tarjeta asus 7870 direct cuda 2, aunque tambien me parece como buena la gtx660ti, la pregunta es aqui como las puedo conseguir, veo que este parcero se compro la de el aqui y a muy buen precio, porque en monterrey esos hps piden hasta 700.000 por una tarjeta de estas, y veo que uds conocen como que otra gente que las traen y lo mas importante, que sean serios, con la garantia, y que no le roben a uno la platica, me podrian colaborar muchachos? =)

que mas hermano, pues espetare unos dias y si me responden como se debe con la garantia de mi tarjeta de video ya sabemos que son serios en el almacén, en este almacen tienen la GTX 660 TI, ellos la traen sobre pedido de un dia para otro, lo que no se es cuanto cuesta y en moterrey eso es un atracadero, con toda seguridad que en este almacen la conseguís mucho mas barata ya que son distribuidores, esperemos a ver como me va con la garantia y si me responden te recomiendo el local y te doy todos los datos.
 
señores, yo tambien ando en medellin, y tengo pensado comprarme una tarjeta asus 7870 direct cuda 2, aunque tambien me parece como buena la gtx660ti, la pregunta es aqui como las puedo conseguir, veo que este parcero se compro la de el aqui y a muy buen precio, porque en monterrey esos hps piden hasta 700.000 por una tarjeta de estas, y veo que uds conocen como que otra gente que las traen y lo mas importante, que sean serios, con la garantia, y que no le roben a uno la platica, me podrian colaborar muchachos? =)

Pues en Bogotá consigue las tarjetas a buen precio, o acá mismo en Laneros Dac está vendiendo una 660Ti, para que mire precios y escoja lo que más le conviene.

En Tauret Computadores o en Infoshop (Bogotá) encuentra buenos precios.
 

Los últimos temas