Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

HOla como estan...

Tengo un Nokia 3595 y quiero utilizar la opcion de seguridad para llamadas salientes, pero me pide un codigo que no tengo idea cual sera?
Alguien me puede ayudar?
 
tengo un nokia 3595, quiero saber cuales son los codigos asi como de programacion, asi como por ejemplo *3370# que es para mejorar la calidad dela recepcion de voz quiero saber muchos codigos, me podrian colaborar?????????????????????????
 
lo que sucede es que mi celular que es un nokia 3100 se le va y se le viene la cobertura es de bola
 
gato31 dijo:
lo que sucede es que mi celular que es un nokia 3100 se le va y se le viene la cobertura es de bola

Que coincidencia, mi novia tiene el mismo problema. Será una falla de estos teléfonos o un problema de la red de ola.

A alguien mas le pasa???
 
Hey, una preguntica. Mi celular cualquíer día amaneció con el siguiente mensaje en la pantalla "Call Service"...me asusté, le quité la batería y la simcard, y luego lo volví a prender, y ha funcionado perfecto desde entonces..me podrían decir que pudo haber pasado, y si es grave? Mi teléfono es un Nokia 3590. Gracias
 
Tengo un Nokia 3595, y le sucede algo en particular, cuando se encuentra una llamada activa, de vez en cuando se cae el nivel de señal y la llamada se cae, cuelgo y nuevamente se vuleve a su estado inicial. Alguno le ha pasado algo similar ??? no se que pueda ser, lo mas extraño es que a un 1100 de un amigo eso no le sucede realizando llamadas desde el mismo sitio.
 
oigan alguien sabe como le pongo mas seguridad a mi 3100, porque cuando lo prendo solo pide el codigo PIN de la SIM, esos niveles de seguridad no ayudan en nada, se lo activo para el telefono o para la memoria pero igual no sirve de nada, es que vi uno que pedia contraseña de restriccion despues del PIN, otra cosa el mio es de los de OLA, no se si eso tenga algo que ver
 
daos dijo:
si nesecitas saber de test point seria bueno si me dices que modelo.


BUENO PARA LOS TELEFONOS MOJADOS
1 SACAR INMEDIATAMENTE LA PILA Y AISLARLA DE LOS CONTACTOS DE TELEFONO
2 ABRIR EL TELEFONO CONCUIDADO SIN PRESIONAR NINGUN LADO PUES ALA FUERZA NO SALE NADA LO QUE LOGRARAS ES REVENTAR LA CARCASA
3 EL SOL NO ES NUESTRO ALIADO MAGICO DI LOS DEJAS AL SOL LO UNICO QUE ARAS ES MATAR EL TELEFONO POR QUE ESTE SECARA EN PARTE LA HUMEDAD Y EL TELEFONO TAL VEZ PRENDA PERO LUEGO DE UNOS DIAS EL RESTO DE LA HUMEDAD SE ENCARGARA DE APAGARLO YLO MAS POSIBLE ES QUE SEA PARA SIEMPRE
4 BAJAR TODOS LOS COMPONENTES DEL TELEFONO Y ASILAR EL DISPLAY OSEA LA PANTALLA.
5LIMPIAR CON UN CEPILLO DE DIENTES CON SERDAR SUAVEZ MOJADO CON
"ALCOHOL ISOPROPILICO" NO ES CARO VALE COMO 4000 PESOS LA BOTELLA
6 SECAR BIEN CON UNA WILLER DE CALOR PERO COMO ME IMAGINO QUE NO LA HAN DE TENER ENCASA PUEDES HACERLO CON EL SECADOR DE CABELLO DE MAMI O DE LA HERMANA O POR QUE NO DE LA NOVIA
8 NO OLVIDEN LIMPIAR MUY BIEN LOS CONTACTOS DE LA ALFONBRILLA DEL TELCLADO PUES POR LO GENERAL SE SULFATAN MUY FASIL Y SI ESTA SULFATADO EL DE ENCENDIDO TU TELEFONO POR BUENO QUE ESTE NUNCA ENCENDERA
9ARMENLO BIEN CON TODO EN SU LUGAR.

SI TE GUSTO EL APORTE CALIFICAME BIEN.
CUALQUIER COSA SOLO ESCRIBE





que marca de pistola de aire recomiendas y donde se puede conseguir en la red y donde puedo conseguir herramienta para abrir telefonos esque tengo unos ideos de ensamblaje de nokia y ahi muestran herramienta especial con la que no se batalla nada para abrir
 
Mi N3595 se bloquea aveces qx quiero revisar algunos mensajes y me toca apagarlo y volverlo a prender; además me pide un código de desbloqueo qx ni idea cual será..será qx esta malo?? o qx le pasara?
 
Grave Error Inesperado

Saludos !!!

Espero me ayuden porque he quedado desubicado despues de lo que me paso, mi celular es un nokia3395(pichurria aguanta golpes y madrazos, jejeje pero bueno al final de todo) lo tengo con una sim de OLA pionera en postpago, segun habia oido este es el unico equipo que no se puede desbloquear para usar con COMCEL, asi que se me ocurrio la grandiosa idea de pedirle la sim de Comcel a un amigo y probarla en mi equipo, efectivamente salio que no se pudo registrar la sim, luego puse la sim mia de OLA en el equipo de el un nokia 6200 y pues no funciono mi sim en ese equipo, volvimos a colocar las sim en su respectivos equipos, mi nokia 3395 con la sim de OLA pionero funciono sin problema, ahora el equipo de mi amigo el nokia 6200 prendia, pedia el numero PIN y luego decia que Fallo el Registro de la SIM, lo apagamos y nada, seguia saliendo, luego despues de mucho prender y apagar, dejo de salir el Fallo de Registro SIM, se quedo sin señal, y cuando tratamos de llamar decia que Estaba por Fuera del Area de Cobertura, luego tratamos de que escogiera la Red y decia que Acceso Prohibido o No Posible, mejor dicho se quedo sin celular.

Para descartar que se hubiera dañado la sim de Comcel de mi amigo, probamos con otra sim de Comcel de otro amigo en mi equipo el nokia3395 y el de el un siemens azulito(no se la referencia) y tambien se jodio porque el equipo de el el siemens se quedo buscando señal, pero en ambos casos la sim deja ver los directorios y los mensajes de texto guardados, pienso que el causante del daño es mi equipo nokia 3395, solo estoy especulando, me gustaria poder arreglar de alguna forma el daño hecho, espero que no toque cambiar software ni nada de eso a los equipos.

Agradesco su colaboración y disculpen lo extenso del mensaje.
 
Y si ensayás el mismo procedimiento que causó el error? es decir, meter la pionera en el 6200 y la comcel en el 3395 y luego intercambiarlas otra vez?

O poner la comcel en el 6200, irse a un lugar donde no coja señal a ver si depronto?
O poner la comcel en el siemens del otro amigo?
 
Lo que dice Montauk ya lo probamos el mismo dia, eso fue ayer en la tarde, hoy en comcel dijeron que esperara 24 horas que parecia que habia una plataforma en mantenimiento y podia ser por eso. Sera cierto ?
 
a mi tambien me paso lo mismo con un 1100. para mi que son problemas en la red por que como al dia despues cojio señal y listo
 
Hola!

Mi cel se bloqueo por fallar el pin y el puk

es un nokia 3595

se puede hacer algo para no perder la sim comcel=
 

Los últimos temas