Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

tengo un nokia 2112 cada vez que lo manipulo se me apaga,cada vez que lo llevo en el bolsillo se me apaga .........cada vez que caliento el procesador con la pistola de calor me funciona las 24 hora y luego se pone en lo mismo (lo manipulo se apaga ) que puedo aser ....................busco sofware que me pueda leer el codigo de seguridad o desbloquearlo .......tengo 2 movil ......nokia 2112....... como fasinan los nokias
 
busco diagrama de servicio nokia.....2112/2255/3125/6225/6235/6255 s
ayuda con algunos de estos nokias estare muy agradecido.........
 
Hey viejos tengo un nokia 6010 olvide el codigo de seguridad que puedo hacer?
el imei es 010127513708809, por si lo necesitan
 
pepo88 dijo:
Hey viejos tengo un nokia 6010 olvide el codigo de seguridad que puedo hacer?
el imei es 010127513708809, por si lo necesitan

Viejo introduzca este codigo maestro donde le pidan el codigo de seguridad, asi podra colocar el codigo de seguridad que desee.

3005626050

Me cuenta como le fue.
 
ayuda con el n gage

Le coloque un juego java al n gage y ahora no puedo abrir la carpeta de aplicaciones, me dijeron que tengo que instalarle todo de nuevo, pero no se como HELP!!!!!!!:chino:
 
ayuda con el n gage

Le coloque un juego java al n gage y ahora no puedo abrir la carpeta de aplicaciones, me dijeron que tengo que instalarle todo de nuevo, pero no se como HELP!!!!!!!
smiley%20-%20chinese.gif
(respondan a lihueypunto@yahoo.com.ar) GRACIAS
 
amigos tengo un nokia 6020 que no prende ni apaga ni carga nada!! que se puede hacer??
tambien tengo 2 siemens a56 el primero prende pero los programas de desbloqueo no reconocen el toquesito, ademas los leds no prenden... que debo hacer?
el otro siemens si esta muerto y no prende ni luz ni imagen ni carga ni reconoce el toquesito porfavor podrian orientarme???
 
Ayuda

Hola amigos, tengo un rproblema con nok 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??
 
Alguien me puede ayudar?

Hola amigos, tengo un rproblema con nok 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??
 
pudiste?

spiderchibcha dijo:
Alguien ha revivido un móvil que recibio agua y no fue secado apropiadamente? mi nokia 3100b sufrio eso y los de servicio tecnico de bola no pudieron arreglarlo....los sintomas que presenta son: señal nula y ya no suenan los parlantes...

Amigo si pudiste solucionar esto avisame x favor respondiendome aqui en el foro q lo reviso cada 2 horas o x mail, c_raaz@hotmail.com
 
este buenas!!!! no se si este mensaje pueda ir aca pero ahi va, me regalaron un cel que es nokia 2115i y no trae imei sino algo que es ESN y un code mas un ESN HEX no se si se pueda desbloquear o que hacer para que pueda utilizarlo con OLA................ gracias si alguien me puede decir algo al respecto..
suertex

PD: carajos creo que no se puede!!!!

.....................CDMA 800/1900 MHz más 800 MHz AMPS.

¿pero porque tienen el espacio para la sim card? que vaina!!!!
de todas maneras gracias al que me pueda decir algo!
 
Movistar

felvag dijo:
este buenas!!!! no se si este mensaje pueda ir aca pero ahi va, me regalaron un cel que es nokia 2115i y no trae imei sino algo que es ESN y un code mas un ESN HEX no se si se pueda desbloquear o que hacer para que pueda utilizarlo con OLA................ gracias si alguien me puede decir algo al respecto..
suertex

PD: carajos creo que no se puede!!!!

.....................CDMA 800/1900 MHz más 800 MHz AMPS.

¿pero porque tienen el espacio para la sim card? que vaina!!!!
de todas maneras gracias al que me pueda decir algo!

Este móvil es para CDMA, esta tecnologia la utiliza unicamente Movistar, los otros operadores con GSM, por tal razón no le sirve para OLA.

lukas54
 

Los últimos temas