Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Microfono 1108

juanchosim dijo:
Hola tengo un nokia 1108 y cuando llamo o me llaman, oigo pero no me oyen... alguien me puede ayudar?? gracias

Esto puede suceder:

1- En el sitema conector el orificio para el microfono se tapona, destapelo con una punta fina, puede ser una aguja.
2- Desensamble el telefono y levante los contactos de tal manera que hagan presion sobre la tarjeta
3- Si el problema continua cambie el microfono de el sistema conector, o mas facil cambie todo el conector por uno igual, le sirven los conectores de los telefonos Nokia TDMA: 3320, 3360, 1220 ó de GSM: 3390, 3395, 3595, 1100, 1108.
4- Pero si continua la falla se debe verificar el circuito electrico para el microfono desde el sistema conector hasta la memoria UEM
5- Si la solución no se encuentra en los pasos anteriores paso a seguir Flasheo

El resultado de aplicar lo anterior no es de mi responsabilidad, para ciertos procedimientos es necesario tener entrenamiento.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • conector 1108.rar
    102.1 KB · Visitas: 119
hola amigos.... tengo un nokia 6101 de t-mobile, ya esta desbloqueado y funciona en la operadora PORTA GSM(acá en ecuador), pero tengo un problema: está lento(más de lo normal) y en el menú de mensajes al abrir la opción de e-mail se reinicia.... popr qué sucede eso??? se puiede arreglar??? cómo???? x fa instruyanme! ^_~
 
Hola amigos Laneros.
Algun master en Liberaciones q me de una ayuda.
Tengo un NOKIA 6230 con chip de CLARO-PERU quiesiera liberarlo para usarlo con chip de MOVISTAR-PERU.
Mi IMEI es: 357587000756887
V. 05.50
RH-28
 
hola LANeros.
Tengo un nokia 6101b con chip de CLARO-PERU quiero liberarlo (abrir bandas) para usar con chip de MOVISTAR-PERU.
Mi IMEI: 356642007669327
X favor alguien q me explique como hacerlo q botones presionar hasta lograrlo, gracias de antemano.
 
Configuración de puerto COM para DKU-5

Hola cuando sincronizo con Outlook el teléfono se de desconecta, me dicen que es por que el DKU-5 debo bajar la velocidad del puerto, me podrías decir cual debe ser la configuración del puerto, Bits por segundo, Bit de datos velocidad, paridad, bits de parada control de flujo. Mi celular es un 3220 Nokia. Gracias.

Diego Rojas
 
hola yo tengo un nokia 6103 el IMEI es 353663010957577 y con el nokia mastercode calculator no me funciona es de suncom le agredecera su ayuda
 
Hola tengo un DKU-5 , para sincronizar un 3220 veo los archivos por el Explorer como un disco duro, copio y pego archivos *.mdi, fotos y los videos, pero cuando sincronizo con Outlook el teléfono se de desconecta, la gente me dice que el DKU-5 genera conflictos que velocidad , debo bajar la velocidad del puerto?, me podrían decir cual debe ser la configuración del puerto:


Bits por segundo
Bit de datos velocidad
Paridad
Bits de parada control de flujo.



Mi celular es un 3220 Nokia. Otra pregunta alguien sincroniza Outlook con un 3220 con el DKU-2? pasa lo mismo?



Gracias,

Diego Rojas
 
HRC-sachi6669 dijo:
muy buen aporte ahi le di su karma, ¿como hago para grabar un video de youTube en mi disco duro? para no tener que estar entrando a verlo en linea
gracias

Puedes hacerlo con 3 programas.
Buscas el video en youtube, Cuando te aparescan los resultados, eliges tu video, copias su link azul, lo pegas en el programa y sin necesidad de previsualizar el video, ya lo puedes descargar.

1.-CinemaForge Lite puedes abrir varias veces este programa y descargar muchos videos a la ves, pero luego de bajarlos, los tienes que convertir al formato que desees

2.-Vdownloader aveces se traba al descargar varios videos a la ves, pero los baja directamente al formato de tu eleccion,

3.-VideoTodo puedes bajar videos de infinidad de paginas parecidas a Youtube, directamente al formato de tu eleccion, incluso directamente a 3gp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola tengo el celular nokia 3220 y compre el dku 5 en todos lados dice q es compatible pero ya me instale los drivers q vienen con le cable y el nokia pc suite pero de todas maneras windows me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
gracias
 
[MCU] shiPCo dijo:
Muchas gracias supermegaman, revisare si puedo configurarlo asi, de otro modo... pues me queda solo aguantarme.
Grax!!!

See Ya!

Como ya todos saben, cuando te envian un archivo por bluetooth o infrarojo, este te llega directamente a la memoria cache del celular, y despues te da a elegir, si quieres dejarlo en la memoria del telefono o moverlo a la micro SD.

Pero si tu celular tiene 7 mb de memoria interna y quieres recibir un archivo de 20 mb, no lo vas a poder recibir, asi tengas libres 1gb en la micro SD.

Para arreglar esto (solo en algunos modelos) Te vas a:
Menu> Mensajes > Buzon de entrada > Opciones > Configuraciones > Otro > Memoria en Uso;
una ves aqui, eliges guardar los mensajes recibidos en la Tarjeta de Memoria (micro SD) te va a pedir traspasar tus mensajes a la memoria SD, recomiendo no hacerlo.

Y pues ya esta, ya puedes recibir archivos por bluetooth o infrarojo directamente a la microSD, si en tu micro SD tienes 486 mb libres, puedes recibir archivos de 486 mb libres.
 
hola laneros tengo un 3220 version 3.6 pero no me da señal no se que le pasa y ya le realice el mantenimiento pero no me da bola que me aconsejan la tarjeta se ve intacta y no es reporte ayudenme porfa
 
hola tengo un nokia 6061 con el teclado bloqueado como puedo hacer para desbloquearlo te tengo al nokia master calcu... pero no se como aser para ingresar el num
 
hola tengo un nokia 6061 con el teclado bloqueado como puedo hacer para desbloquearlo te tengo al nokia master calcu... pero no se como aser para ingresar el num alguien me puede ayudar grax