Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola amigos tengo un problema porfis ayudenme tengo un nokia 6680 movistar españa me lo trajeron a venezuela LIBERADO ya !!!! entonces me puse a bloquearle el teclado por error le meti la clave mal e intentado con la clave por defecto 123345....0000 nada ya me dice q esta bloqueado quisiera saber si hay que liberarlo de nuevo bueno como sintoma veo q no hay q liberarlo porque en la pantalla en reposo me muestra mi informacion pero el teclado esta bloqueado que me dicen......algun software otra solucion ...
 
reparacion Nokia 6103

:chino: Salu2 LANeros

Escribo el siguiente post, para saber quien me puede dar solucion a mi Nokia 6103, lo que paso fue que un sobrino, literalmente, le arranco la tapa, y ahora recurro a ustedes para saber quien, donde y en cuanto me lo pueden arreglar en Medellin. Alguna info mandar MP

suerte:chino:
 
Ayuda Nokia 6230

:S
Hola amigos de este respetable foro,quisiera que me brindaran algo de ayuda con este asunto, resulta que tengo un nokia 6230 hace rato, el trajo una memoria de 32 Mb, bueno todo bien,hace poco compre una de 1gb, y se la cambie, tonces le meti varias canciones pa poder escucharlas como si fuera algun reproductor mp3 convencional, pero me di cuenta que el reproductor de musica que trae este equipo solo reconoce las canciones que estan dentro de la memoria interna del nokia que es de 7Mb aproximadamente, y solo de esta forma me deja manipular el equalizador, las opciones de reproduccion(ramdom , repetir ),entonces la unica forma de escuchar los mp3 qu estan en la memoria expansible es por medio de reproduccion multimedia, la cual no me deja moverme dentro de la lista de cancions por ejemplo, o tener acceso a las opciones de reproduccion etc, ademas de que la pantalla se mantiene encendida y consume mi bateria, no medeja realizar otro tipo de funciones en mi celular(jugar o mandar sms... cosa ke si se puede cuando estas escuchando radio), si no hasta que salga del reproducctor.

Entonces ahy alguna forma de escuchar mi musica normalmente desde mi mem de 1gb con el reproductor de musica de este cel , ojo no con el reproductor multimedia??
cualquier sugerencia seria buena ... gracias por leer y por tu tiempo.
 
que me ayuden a mi 6133 se le queda bloqueada la pantalla ntes de entrar al menu y de ahi no pasa pero si ocupo la camara si funciona y me deja tomar fotografias y la mayor parte de veces me deja observar la fotografia ya tomada o si no al descargar el celll quedan normales las fotos

como soluciono el problema
 
maxim_realty dijo:
Entonces ahy alguna forma de escuchar mi musica normalmente desde mi mem de 1gb con el reproductor de musica de este cel , ojo no con el reproductor multimedia??
cualquier sugerencia seria buena ... gracias por leer y por tu tiempo.

La única forma que conosco, es cambiadole el Firmware a tu celular, la versión que tienes actualmente, trae un bug, esto hace que tu celular solo reconozca la música que está dentro de la carpeta Arch. de Música, que trae la memoria interna del celular por default

Pregunta con tu operador de servicios, si te pueden actualizar tu nokia a una versión actual o superior a la tuya, yo tengo la versión 5.35, esa versión me ha funcionado bien, no se que versión tengas tú.
 
nokia 1600b

tengo un problema, bueno varios con mi nokia 1600 b lo que pasa es que no carga, le conecto el cargador y un momento salio text mode, y ahora sale local mode, no entiendo.. y no carga, antes tube tambien ese problema pero lo deje ahi guardado unas semanas o un mes no recuerdo bien, y con otro cargador pues cargo de lo mas normal, bien ahora con ese cargador esta pasando lo mismo T_T , no se si habra sido algo que aprete o no se, ese es mi primer problema el segundo problema es que esta blokeado y me olvide o no da la el codigo de seguridad :s , bueno saque el code master y tampoco da! , me toca segun lei con cable de datos, no tengo el cable, por ahi me conseguire, quisiera el programa para hacerle ese restar al cel, y si hay alguna forma sin cable por favor diganmela , gracias por su ayuda
 
muy necesario pero....

ergoflo13 dijo:
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina www.gsmspain.com
amistad, muchas gracias,hice el intento en un 1100bpara borrar temporizadores y me salio codigo de error y una pregunta,en que idioma viene la explicacion,no entendi lo ultimo en la casilla pomo; lub na nahlejce pod bateria.si no es molestia me podria explicar? gracias de nuevo.
 
Gracias

★Supermegaman™► dijo:
La única forma que conosco, es cambiadole el Firmware a tu celular, la versión que tienes actualmente, trae un bug, esto hace que tu celular solo reconozca la música que está dentro de la carpeta Arch. de Música, que trae la memoria interna del celular por default

Pregunta con tu operador de servicios, si te pueden actualizar tu nokia a una versión actual o superior a la tuya, yo tengo la versión 5.35, esa versión me ha funcionado bien, no se que versión tengas tú.

=)
Hola Supermegaman, tu sugerencia esta muy buena, talvez lo haga mas adelante, aunque estuve viendo algunos post de hace rato que habian publicado sobre ese mismo problema que tengo, y estuve probando uno que dijeron,el cual era poner todos los mp3's en el root de la memoria y funciono ¡ lo unico malo es el desorden de las canciones pero por todo lo demas funciona bien, por otro lado revise mi la version de mi firmware y es la 04.43, tambien estuve buscando el nokia updater que es para cambiarle la version al software, pero en el site de nokia de colombia no parece existir una version del sw de acuerdo con mi equipo el 6230b , entonces no se si en otra pàrte me pueda bajar el updater, si conoces algun site talvez???, te digo todo esto es para ahorrarme algunos pesos llendo al centro de soporte de mi ciudad para los nokia.
 
Problemas 6230

:( bueeenas....
tengo un serio problema con un 6230, desde hace un tiempo cuando escuchaba una cancion se bloqueaba el reproductor, salia de éste y el telefono quedaba sin tonos (sin estar en silencio y sin modificar el perfil actual); la unica forma de regresar los tonos era reiniciarlo. Hace poco encendí el telefono, ingrese el codigo pin, lo acepto, apareció el pantallazo de actualizacion de fecha y hora... y se apaga la pantalla, dura un rato, se enciende de nuevo la pantalla (sin luz de fondo) pero ninguna tecla responde; hace esto 4 o 5 veces y se apaga el telefono definitivamente (la pantalla se apaga como se se desvaneciera).
Alguien sabe si hay forma de arreglar el telefono?, si queda inservible... se podran recuperar datos de la memoria interna del tel? (contactos, recordatorios, fotografias...etc).

Gracias :)
 
Falla en el 5300...

buenos dias... de verdad que no escribo mucho por aca.. soy nueva en este foro, pero me parece que esta excelente... y sus aportes son muy buenos...
queria hacerles una pregunta.. tengo un nokia 5300... tiene una pequeña falla de software, que no se le quito actualizando el mismo a traves del NSU, alguien sabe si hay otra forma de hacerlo... o de borrar completa la memoria del cel e instalar el sowftware de nuevo???... de verdad que la fallita, a pesar de no se muy importante me ostina jeje
de antemano, gracias por la ayuda..
 
como liberar un 5200?????????????????.............
gratissss

estamos en la internet: la libertad del conocimiento.. aganle al karma
 
Nokia N-gage Qd

Hola andube buscando algun foro con info del Nokia n-gage qd y no encontre... si alguien me ayuda con trucos... o cosas varias sobre este cel q acabo de adquirir le agradeceria mucho.
Lo q me importa es algun reproductor (y como usarlo) de mp3 para el cel ya q no me reproduce nada !!!!!!!

saludos y gracias
 
Algun tio que sea master que me diga algunos trucos para mi cel tengo un nokia 5300 es de CLARO-Peru y quiciera tener linea libre pes